Como hacer sonar un sinte externo con FL

morokoko
#1 por morokoko el 11/01/2011
HOla a todos

tengo un novation a station version rack y me gustaria q sonase el sinte con las notas del piano roll, alguien me puede ayudar? grasias
lo consigo hacer con un teclado midi pero no desde el piano roll, espero haberme explicado

saludos




gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 11/01/2011
Haz pasar la señal del Novation AStation por la entrada del mezclador.
Subir
morokoko
#3 por morokoko el 11/01/2011
tengo conectada la salida de audio del novation, lo q quiero es tocar el novaion con las notas del piano roll, gracias por la ayuda liquid :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/01/2011
Abre un Midi Out y dirígelo al canal midi del sintetizador.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 11/01/2011
O mejor aun, busca en este foro "hardware y fl studio: guia basica" Aunque lo hice con la version 8 y con un Virus C, te deberia de servir facilmente. Es un tutorial muy extenso y con mogollon de fotos (auqnue algunas se han ido borrando ya :/)
Subir
morokoko
#6 por morokoko el 11/01/2011
hecho, gracias a todos, he abierto un midi out y he puesto el mismo canal midi q en el a-station, todo sync

Saludos :)
Subir
Origami
#7 por Origami el 11/01/2011
Bien está lo que bien acaba! :platano:
Subir
morokoko
#8 por morokoko el 11/01/2011
pues no, falsa alarma, elmidi out crea un sinte con muchos instrumentossi pongo none par q solo envie notas, no suena el a station..jejeje, cabroneeeeesss..jajaj
Subir
morokoko
#9 por morokoko el 11/01/2011
en midi setings veo q la salida midi d la targ. esta activada pero solo envia sync (creo)el a station si detecta sync, una alegria menos mal jejejej pero no las notas.. :)
Subir
morokoko
#10 por morokoko el 12/01/2011
es problema del a station, ahora soy incapaz de hacer sonar los diferentes bancos de sonidos, sere cazurroooo..mare meva..
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 12/01/2011
¬¬

Busca lo que yo te dije, sino te vamos a resolver una duda y te van a salir 40 mas! :)
Subir
Dynaudio82
#12 por Dynaudio82 el 13/01/2011
no se si ya lo resolviste, pero aqui te dejo un video que hice... El sonido del video y la melodia son pesimos, solo era para mostrar un dashboard nativo que hice para el Nord Lead, tambien muestro los pasos a seguir desde el principio para que pueda sonar el sinte y toques las notas desde el piano roll si eso quieres...

De la misma manera se hace con el MIDI Out y por cierto, el tutorial de Liquid esta muy bien explicado, deberias buscarlo que vale la pena, saludos!!

Subir
Dynaudio82
#13 por Dynaudio82 el 13/01/2011
Por cierto, si tienes cuenta en Image Line, apoya estos topics, que son para mejorar el funcionamiento de nuestros sintes en FL!!

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=61144

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=55724

Y a los que no tengan sintes, tambien apoyen!! Implementar este tipo de cosas ayudarian mucho en el uso y desarrollo de FL Studio!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo