Como hacer un sonido de trompetas?

metodico
#1 por metodico el 05/09/2006
hola sabe alguien como puedo acer un sonido de tronpetas como las que usan en la musica de salsa temgo el dks braas del fofero hispasonico dks i bueno aber si alguien sabria decirme algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 05/09/2006
Pidele un favor a jerriman´s y que te pase unas muestras de cada nota de su maravilloso sonido, que dices jerri te animas a grabar un registro de trompeta en wav y yo lo sampleo y lo colgamos en hispa? jjejeej la hispatrompeta jerri , que te parece tio? un salu2.
Subir
MGD
#3 por MGD el 05/09/2006
Si te refieres al uso del programa no lo se pq no lo he probado.
Pero habia un hilo muy interesante sobre la disposicion de los distintos instrumentos
[url=https://www.hispasonic.com/foros/seccion-metales/109937#post932339 ... ht=#932339[/url]
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 05/09/2006
hola merengue, no estoy en madrid estoy fuera, si quieres cuando vuelva dentro de dos semanas no hay problemas te grabo las notas con 3 o 4 micros distintos y las cuelgas
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 05/09/2006
Way tio!!!! cuando vuelvas hablamos.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/09/2006
Uau ! Esos sí que van a ser unos samples imprescindibles en toda librería que se precie...
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 05/09/2006
esperaré ansioso, :)
Subir
metodico
#8 por metodico el 05/09/2006
bien panda todo guay es muy bonito todo lo que me abeis respomdido pero?????????al final no me enterado de nada :roll: yo solo preguntaba por unas trompetas de salsa que como las puedo acer jajajajajaj pues eso sigo esperando jajajajajajajajaaja :lol:
Subir
Richin
#9 por Richin el 06/09/2006
Orale!!!
Pues yo me apunto y hago el corte de los samples, tambien el "map" en el nn-xt de reason, y lo hacemos refill :D
Estoy seguro que quedara' mejor que muchos sonidos que hay en venta.
:yuju:

Metodico ¿a que te refieres con la pregunta? hacer un sonido de trompeta... o ¿quieres saber como hacer un arreglo?, sonidos de trompeta hay muchos hechos, si buscas en el google "trompeta sf2" seguro te salen muchos enlaces.
Tambien tienes sonidos de pago, como el "kick ass brass" o "chris hein horns".

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo