hola frankpo
lo que tu quieres hacer se llama grabacion multitrack, para ello nesecitas tener un interfaz de audio, las hay de diferentes tamaños, desde 2 canales, como la emu usb 0202, pasando por las de 8 como la alesis io 26, hasta las mas grandes como la motu 24i, no conozco tu mezcladora, pero tu software puede funcionar
saludos desde tijuana
pd aqui es 4 de junio y son las 5:24 estamos atrazados
hola
lo que quieres hacer se llama grabacion multitrack, para ello nesecitas un interfaz de audio, las hay de varios tamaños, desde 2, como la emu usb 0202($129); pasando por las de 8, como la alesis io26 ($499) y las mas grandes de 24 como la motu 24io ($1429)
Tienes que tener una tarjeta con muchas salidas como por ejemplo la MOTU 24I/O, pero está muy por encima hablando de calidad, hacerlo en el cubase que mezclarlo en la mesa behringer que deja mucho que desear.
Yo uso la Motu 24 I/O Pero también tengo la M-Audio ProjectMix I/o
hace unos dias estoy trabajando con las dos targetas al mismo tiempodesde Digital Performer. Y valla sorpresa hasta el momento la calidad de la 24 I/o es buena pero alternando y haciendo pruevas digamos asi.
Sacando un set del Battery 3 por un canal stereo de la 24 I/o y luego por la M- Audio .. me he llevado la sorpresa que el sonido en general de la M- Audio es mejor. Tiene mas pegada, mas fuerza. Asi que, en general yo recomendaria mucho una Targetita de Audio de las M-audio que son muy buenas! Ya he provado varias desde las USB con 5.1 hasta esta Projectmix y bueno ya M-Audio está en las grandes ligas.
Saludos Chicos!!!
si quieres mas calidad te recomiendo un sistema pro tools hd
estube averiguando sobre la projectmix y me sale $5999 argentinos, es de 8 canales y me alcanzaría para la batería asi puedo modificar cada cuerpo por separado y obtener lo que necesito.
el unico problema es que su precio es muy elevado, pero bueno tendre que empezar a juntar jeje
bueno muchas gracias por su ayuda, se los agradezco mucho!
salu2!