Como hago para no perder mi audio

JR2
#1 por JR2 el 07/11/2004
:? Hola amigos de Protools,,,soy nuevo en la comunidad me alegra mucho compartir con vosotros,,,como muchos seguramente vengo con un cumulo de dudas,,,no sin antes felicitar a los creadores y a todos por tan excelentes foros...mi pregunta es la siguiente. como todos sabemos al crear una sesion protools nueva esta crea una carpeta de audio files y alli guarda todos todos los audio de ese tema mi problema consiste en QUE HE REVUELTO O VOLCADO AUDIO FILES DE UNA SESION EN OTRAS O MUCHOS AUDIO FILES EN UNA MISMA CARPETA ESTO A CREADO EL CAOS ( PERO SE QUE LOS AUDIO FILES DE TODOS LOS TEMAS ESTAN ALLI EN EL ENTORNO O CAMPO DE TRABAJO EN LA CUAL REALICE O TRABAJE LOS DOCE TEMAS)...he probado con saved sesion in ,,pero este solo copia de forma exacta lo que tiene lo que muestra al abrir la sesion, de = quiero decirles que algunas sesiones no muestran nada solo franjas azules, al copiar con la opcion antes mencionada eso es lo que sigue mostrando ,,no busca los audio files de esta tras que los que si muestran algo si muestran este algo solamente...AMIGOS COMO HAGO PARA QUE DE FORMA AUTOMATICA U ALGO,,, ASI PUEDA ORGANIZAR O AGRUPAR LOS AUDIO FILES DE CADA TEMA,, ME ES URGENTE ESTE PROBLEMA ME TIENE AL TOPE SI NO PIERDO LOS DOCE TEMAS...GRABADOS---Gracias son muy amables les agradezco altamente sus opiniones en la experiencia y estudios realizado con Protools..gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 08/11/2004
no entiendo bien lo que hiciste, pero si tienes cada session deberia encontrarte las partes de audio, mira si en los tracks no tengas habilitada la vision solamente del bloque, que es lo que te haria no ver las ondas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas