a juer, yo ske tengo el final 1.5 y esta en inglishhhh
Pues lo mejor es ir paso a paso con las instrucciones..
Pero basicamente sería conectar vía usb el scratch amp primero y con el cd que te viene instalarlo (con el ejecutable instalas traktor 1.5 y los drivers)...
Luego lo registras en la pagina de native instruments y ya está..
Y creo que no hay más...
un saludo
no si eso lo tengo bien hecho. la cuestion es que cuando ejecuto el programa, me sale calibrating, y justo a la derecha hay una barra de lucies que suben conforme la velocidad del disco.....es ahi donde no pasa al estado de OK.
lo tienes xungo. creo que tienes que instalar el final sin enchufarlo, luego a mitad instalacion te lo pide (por lo menos es asi en la version 2). sobre el cableado, en el manual supongo que estara dibujada la configuracion. y el tema de calibracion no te puedo ayudar. lo unico que te puedo aconsejar es que un rato que no tengas nada que hacer, con paciencia, pruebes a ver si te sale algo. animo.
mm pues ni idea entonces..
Tienes muchos dispositivos usb conectados? a mi no me arranca si tengo más de 3 aparatos conectados via usb..
También tuve un problema por el disco duro que no estaba bien y por eso no me arrancaba..
Lo de calibrating a mi me ha pasado con mp3 defectuosos que no los lee bien..Pero en tu caso si te pasa con todos los mp3 no se por qué será..
saludos
si los vinilos time code estan nuevos y la aguja tiene usos contados.........puede ser porque la pesa esta mal puesta?? es decir, porque ejerce mucha o poca pesa sobre el disco???
se supone k si sale calibrating hasta la mitad, es porque no lo reconoce perfectamente no??
prueba a ver si es eso o si tiene algun tipo de roña la aguja,que eso tb me ha pasado...
si los vinilos time code estan nuevos y la aguja tiene usos contados.........puede ser porque la pesa esta mal puesta?? es decir, porque ejerce mucha o poca pesa sobre el disco???
se supone k si sale calibrating hasta la mitad, es porque no lo reconoce perfectamente no??