Como hay que configurar el final scratch?

masterhacker
#1 por masterhacker el 14/07/2006
hace relativamente poco k lo tengo pero aun no he conseguido ponerlo en marcha.

me refiero desde conexiones a configurarlo y a usar el traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterhacker
#2 por masterhacker el 14/07/2006
pos eso
Subir
jauma098
#3 por jauma098 el 17/07/2006
pues el libro de instrucciones sera tu mejor amigo. yo me configure el mio siguiendolo, y luego fui a casa de un colega a configurarle el suyo a pelo y tube que volver otro dia con mi libro de instrucciones. si quieres no lo tienes aqui esta el link para descargarlo (v2.0). http://www.stantondj.com/v2/fs/pdf/fs2_manual_sp.pdf
Subir
masterhacker
#4 por masterhacker el 17/07/2006
a juer, yo ske tengo el final 1.5 y esta en inglishhhh
Subir
answer
#5 por answer el 17/07/2006
Pues lo mejor es ir paso a paso con las instrucciones..
Pero basicamente sería conectar vía usb el scratch amp primero y con el cd que te viene instalarlo (con el ejecutable instalas traktor 1.5 y los drivers)...
Luego lo registras en la pagina de native instruments y ya está..
Y creo que no hay más...

un saludo
Subir
masterhacker
#6 por masterhacker el 17/07/2006
no si eso lo tengo bien hecho. la cuestion es que cuando ejecuto el programa, me sale calibrating, y justo a la derecha hay una barra de lucies que suben conforme la velocidad del disco.....es ahi donde no pasa al estado de OK.
Subir
jauma098
#7 por jauma098 el 17/07/2006
lo tienes xungo. creo que tienes que instalar el final sin enchufarlo, luego a mitad instalacion te lo pide (por lo menos es asi en la version 2). sobre el cableado, en el manual supongo que estara dibujada la configuracion. y el tema de calibracion no te puedo ayudar. lo unico que te puedo aconsejar es que un rato que no tengas nada que hacer, con paciencia, pruebes a ver si te sale algo. animo.
Subir
answer
#8 por answer el 17/07/2006
mm pues ni idea entonces..
Tienes muchos dispositivos usb conectados? a mi no me arranca si tengo más de 3 aparatos conectados via usb..
También tuve un problema por el disco duro que no estaba bien y por eso no me arrancaba..
Lo de calibrating a mi me ha pasado con mp3 defectuosos que no los lee bien..Pero en tu caso si te pasa con todos los mp3 no se por qué será..

saludos
Subir
masterhacker
#9 por masterhacker el 17/07/2006
si los vinilos time code estan nuevos y la aguja tiene usos contados.........puede ser porque la pesa esta mal puesta?? es decir, porque ejerce mucha o poca pesa sobre el disco???

se supone k si sale calibrating hasta la mitad, es porque no lo reconoce perfectamente no??
Subir
answer
#10 por answer el 18/07/2006
prueba a ver si es eso o si tiene algun tipo de roña la aguja,que eso tb me ha pasado...
Subir
masterhacker
#11 por masterhacker el 18/07/2006
si los vinilos time code estan nuevos y la aguja tiene usos contados.........puede ser porque la pesa esta mal puesta?? es decir, porque ejerce mucha o poca pesa sobre el disco???

se supone k si sale calibrating hasta la mitad, es porque no lo reconoce perfectamente no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo