Cómo se hizo "Espiral" de Dunne

loomy
#16 por loomy el 20/03/2017
Gracias ! Que recuerdos me trae esta canción, es una suerte ver a este creador enseñando el proceso.
En su época esta canción era un auténtico hit en las discotecas!
;) Esto merece un remix actual y ponerlo de nuevo en juego...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#17 por TonoTNVX el 20/03/2017
Himno imprescindible. Gracias de todo corazón por tantos y tan buenos momentos.
Subir
2
TpuntoGarcía
#18 por TpuntoGarcía el 20/03/2017
Tremendo el temazo (uno de mis temazos favoritos de siempre) y tremendo que el autor comparta esto aquí.

Muchas gracias y a ver si por favor sacas el video de "como se hizo" Santo Grial, que me encanta también.

SL2
Subir
1
Saga K
#19 por Saga K el 20/03/2017
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
chekio
#20 por chekio el 20/03/2017
Vaya joya de video, al igual que el anterior. Mil gracias.
Por favor, más videos, sus memorias, lo que sea... :)
Subir
1
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 20/03/2017
Un día en el instituto un amigo mío me dio la tabarra sin parar con una canción que llevaba días escuchando en un local que frecuentaba y por fin sabia el título y autor y aseguraba que tenía que comprarme el disco porque era de las que me gustaban a mi (el electrónico rarito de la pandilla). Tanto me comió el coco que de camino a la estación de autobuses y viendo que llevaba dinero, me jugué la posibilidad de perder el autobús (el último de los 3 diarios que iban a mi pueblo) y tener que caminar 15 km para ir corriendo a la tienda de discos y compré el maxi sin haberlo escuchado nunca, cosa que no hago normalmente, pero no había tiempo para probarlo. El disco era el maxi de Espiral y me pasé horas escuchándolo.

Al día siguiente, mi colega ya traía una cinta virgen para que le grabase el maxi sin saber seguro si lo había comprado. Como me conocía el cabrón.

Una de las joyas de mi colección, por supuesto. Además el tema también lo tengo en otros recopilatorios como el ya mencionado Mákina Total 3 y el Techno Valencia.
Subir
1
Mr Anderson
#22 por Mr Anderson el 20/03/2017
OMG!!!... Gallina de piel!... Que recuerdos!

Esta melodia me marco mucho mi infancia.... no tengo palabras... Xapeu!!

Esto se merece un remix y tambien tener la melodia como soneria para mobil.

Fantastico!!

Moltes gracies German, una abraçada ben forta!
Subir
1
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 20/03/2017
magnífico!! queremos más making of del tío Germán :plasplas:
Subir
1
svn
#24 por svn el 20/03/2017
muchas gracias ¡

muy interesante :)
Subir
1
MSXsounds
#25 por MSXsounds el 20/03/2017
Eras buenos tiempos :D

Sin ser en su dia uno de mis temas favoritos siempre es uno de los más recordados. Suena hoy tan bien como entonces.
Gran documento!
Subir
1
critical
#26 por critical el 20/03/2017
Hola German, mi más sincera enhorabuena y mil gracias por compartir esto. Qué recuerdos. Este era uno de mis temas preferidos en esa época. Lo escuchaba una y otra vez, pero no solo yo, también muchos amigos. Nunca imaginé que podría ver y escuchar al autor explicar cómo lo hizo y de dónde sacaba los sonidos. Fantástico documento.
Subir
1
Juanvi Maciá
#27 por Juanvi Maciá el 20/03/2017
Una pasada, yo llevo tiempo tratando de recrear el tema, el video me ha aclarado algunas cosas para sacarle punta
Subir
1
plastico
#28 por plastico el 20/03/2017
Gracias maestro.
Subir
1
alesis
#29 por alesis el 20/03/2017
Que grande, unos de los grandes de la epoca , todavia conservo mi maxi vinilo del tema, muchas gracias
Subir
1
D4v
#30 por D4v el 20/03/2017
:campeon: :teclado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo