k.r.b., megabeat-interfront y tu sois mitos!
Que grande!
Cómo en muchas otras cosas, se valoran con el tiempo, y durante esa epoca se hizo muy buena musica de baile" con su propio estilo denominado Sonido Valencia....grandes temas, grandes recuerdos!
Muchas gracias, tanto por la explicación y contenido, como por la educación y sencillez, pues muchos sabemos la prepotencia y chulería que gastan los "ghost-producers" o "djs" de hoy en día.
Un saludo
Este track fue parte de la BSO de un progrma de CANAL+ titulado "La ruta del bakalao". Gracias por ese Making, yo no lo hubiera hecho mejor .
Saludos de United Minds "Logic Time"
Un prodigio de ingenieria de sonido, generosidad y sensibilidad musical. Un monstruo híbrido, inventor, electrónico, ingeniero de sonido, profesor, músico y enorme persona.
Baneado
JJ.OO. Barcelona 1992, la escuchaba a todas horas por el recinto con mi walkman Aiwa!!!
Es la música infinita......... el sonido de....
Impressionat Senyor Bou!!
He flipado bastante.
Muchas gracias.
Madre mía que pedazo de documento! Sin duda tu música, nos acerco a muchos de los que estamos aquí a los sintes y la música electrónica. Se me ha caído la lagrimilla, muchas gracias!
Todas esas máquinas las utilicé yo también y aún conservo algunas, como el Atari ST y el manual de Cubase y bueno, en lugar del VFX, el ASR-10. Otras se perdieron por ahí pero siguen muy presentes en mi recuerdo. Eran otros tiempos aunque las máquinas eran y son muy capaces todavía, y lo más importante es que era música, con sus armonías y melodías, algo que poco a poco se ha ido perdiendo hasta el punto que hoy todo acaba sonando igual. Gracias señor Germán Bau por compartir su proceso compositivo-técnico, un placer!
Un verdadero remember, clásico entre clásicos. Voy a ver el vídeo detenidamente.
Muchísimas gracias mr. Germán
Este estupendo video deja algunas reflexiones muy claras sobre la innecesariedad de tantos aparatejos, y de la supremacía de las ideas sobre la tecnología. Esta canción hubiera podido realizarse perfectamente con vst's freeware y posiblemente hubiera sonado igualmente de puta madre porque las melodías eran buenas.