k.r.b., megabeat-interfront y tu sois mitos!
2
Responder
Que grande!
Cómo en muchas otras cosas, se valoran con el tiempo, y durante esa epoca se hizo muy buena musica de baile" con su propio estilo denominado Sonido Valencia....grandes temas, grandes recuerdos!
1
Responder
Muchas gracias, tanto por la explicación y contenido, como por la educación y sencillez, pues muchos sabemos la prepotencia y chulería que gastan los "ghost-producers" o "djs" de hoy en día.
Un saludo
3
Responder
Este track fue parte de la BSO de un progrma de CANAL+ titulado "La ruta del bakalao". Gracias por ese Making, yo no lo hubiera hecho mejor .
Saludos de United Minds "Logic Time"
1
Responder
Un prodigio de ingenieria de sonido, generosidad y sensibilidad musical. Un monstruo híbrido, inventor, electrónico, ingeniero de sonido, profesor, músico y enorme persona.
1
Responder
Baneado
JJ.OO. Barcelona 1992, la escuchaba a todas horas por el recinto con mi walkman Aiwa!!!
Es la música infinita......... el sonido de....
Impressionat Senyor Bou!!
1
Responder
He flipado bastante.
Muchas gracias.
1
Responder
Madre mía que pedazo de documento! Sin duda tu música, nos acerco a muchos de los que estamos aquí a los sintes y la música electrónica. Se me ha caído la lagrimilla, muchas gracias!
1
Responder
Todas esas máquinas las utilicé yo también y aún conservo algunas, como el Atari ST y el manual de Cubase y bueno, en lugar del VFX, el ASR-10. Otras se perdieron por ahí pero siguen muy presentes en mi recuerdo. Eran otros tiempos aunque las máquinas eran y son muy capaces todavía, y lo más importante es que era música, con sus armonías y melodías, algo que poco a poco se ha ido perdiendo hasta el punto que hoy todo acaba sonando igual. Gracias señor Germán Bau por compartir su proceso compositivo-técnico, un placer!
1
Responder
Un verdadero remember, clásico entre clásicos. Voy a ver el vídeo detenidamente.
Muchísimas gracias mr. Germán
1
Responder
Este estupendo video deja algunas reflexiones muy claras sobre la innecesariedad de tantos aparatejos, y de la supremacía de las ideas sobre la tecnología. Esta canción hubiera podido realizarse perfectamente con vst's freeware y posiblemente hubiera sonado igualmente de puta madre porque las melodías eran buenas.
2
Responder