Cómo se hizo "Espiral" de Dunne

dj_jormi
#31 por dj_jormi el 21/03/2017
pero , entonces todos los temas los hizo el, simplemente llevanun sobrenombre no?
Subir
1
sinapsys
#32 por sinapsys el 21/03/2017
k.r.b., megabeat-interfront y tu sois mitos!
Subir
2
cvsequencer
#33 por cvsequencer el 21/03/2017
Que grande!
Cómo en muchas otras cosas, se valoran con el tiempo, y durante esa epoca se hizo muy buena musica de baile" con su propio estilo denominado Sonido Valencia....grandes temas, grandes recuerdos!
Subir
1
Miguel
#34 por Miguel el 21/03/2017
Muchas gracias, tanto por la explicación y contenido, como por la educación y sencillez, pues muchos sabemos la prepotencia y chulería que gastan los "ghost-producers" o "djs" de hoy en día.

Un saludo
Subir
3
Hans-G Baneado
#35 por Hans-G el 21/03/2017
Gracias por el video.
Subir
1
LOGIC-Sage
#36 por LOGIC-Sage el 21/03/2017
Este track fue parte de la BSO de un progrma de CANAL+ titulado "La ruta del bakalao". Gracias por ese Making, yo no lo hubiera hecho mejor .
Saludos de United Minds "Logic Time"
Subir
1
-----
#37 por ----- el 21/03/2017
¿el tema de ¨Fragile - Lovely Melodies¨ del año 1996 lleva el mismo sonido de saxo?... lo escuche en un comentario anterior y resulta que lo tengo en casa... y me recordo ese sonido del saxo del temazo de dunne - espiral :D
Subir
1
escalesguitar
#38 por escalesguitar el 21/03/2017
Un prodigio de ingenieria de sonido, generosidad y sensibilidad musical. Un monstruo híbrido, inventor, electrónico, ingeniero de sonido, profesor, músico y enorme persona.
Subir
1
Lorsonido Producciones
#39 por Lorsonido Producciones el 21/03/2017
Yo tengo ese disco . En mi coleccion junto con los Megabeat , El es imposible no puede Ser , Laura Parner, Etc . El techno valencia . en fin para mi fue musica muy especial que marco una epoca . gracias por haber hecho esta musica un saludo de un humilde DJ.

Foto de mi Disco jajajaja

http://subefotos.com/ver/?b85f4d22593c063a8245f6c4d241bc3eo.jpg
Subir
1
Paco Hg Baneado
#40 por Paco Hg el 21/03/2017
JJ.OO. Barcelona 1992, la escuchaba a todas horas por el recinto con mi walkman Aiwa!!!


Es la música infinita......... el sonido de....

Impressionat Senyor Bou!!
Subir
1
elpezs
#41 por elpezs el 21/03/2017
He flipado bastante.

Muchas gracias.
Subir
1
Casiotonekid
#42 por Casiotonekid el 21/03/2017
Madre mía que pedazo de documento! Sin duda tu música, nos acerco a muchos de los que estamos aquí a los sintes y la música electrónica. Se me ha caído la lagrimilla, muchas gracias!
Subir
1
Antuan
#43 por Antuan el 21/03/2017
Todas esas máquinas las utilicé yo también y aún conservo algunas, como el Atari ST y el manual de Cubase y bueno, en lugar del VFX, el ASR-10. Otras se perdieron por ahí pero siguen muy presentes en mi recuerdo. Eran otros tiempos aunque las máquinas eran y son muy capaces todavía, y lo más importante es que era música, con sus armonías y melodías, algo que poco a poco se ha ido perdiendo hasta el punto que hoy todo acaba sonando igual. Gracias señor Germán Bau por compartir su proceso compositivo-técnico, un placer!
Subir
1
ampuero
#44 por ampuero el 22/03/2017
Un verdadero remember, clásico entre clásicos. Voy a ver el vídeo detenidamente.

Muchísimas gracias mr. Germán
Subir
1
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 22/03/2017
Este estupendo video deja algunas reflexiones muy claras sobre la innecesariedad de tantos aparatejos, y de la supremacía de las ideas sobre la tecnología. Esta canción hubiera podido realizarse perfectamente con vst's freeware y posiblemente hubiera sonado igualmente de puta madre porque las melodías eran buenas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo