Cómo se hizo "Espiral" de Dunne

PhoenixG
#61 por PhoenixG el 31/03/2017
¿Para cuándo un vídeo de cómo se hizo "Así me gusta a mi"? ;)
Subir
lindeman
#62 por lindeman el 31/03/2017
Ya existe
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 31/03/2017
PhoenixG escribió:
¿Para cuándo un vídeo de cómo se hizo "Así me gusta a mi"?

https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-hizo-asi-me-gusta-mi/31314
Subir
PhoenixG
#64 por PhoenixG el 01/04/2017
Vaya! Muchas gracias, no lo había visto.
Subir
Anhell
#65 por Anhell el 02/04/2017
Un placer volver a saber de usted don German.
Impecable como siempre.
Gracias.
Subir
The MixJockey
#66 por The MixJockey el 10/05/2017
Una auténtica pasada... Uno de mis temas de cabecera de los 90: sonido limpio, secuencias perfectas, bases nada saturadas... Simplemente "Espiral".

Muchas gracias por compartir este documento!
Subir
1
PODA
#67 por PODA el 18/05/2017
Buff.. felicidades macho, una ovación!! :platano: Es todo un placer y un deléite poder saborear esa etapa creativa y realización de temas tan míticos como "Espiral", simplemente Genial!! :plasplas:

Y bueno, me he decidido a escribir porque hoy (18-05-2017), he vuelto a escuchar el tema en el noticiero de Cuatro (14h), como hilo conductor del jocoso reportaje sobre "El Diccionario de la Púnica".. en fin, tampoco es mala del todo la elección del hilo sonoro para tal despipote :D/ y si ha sido para tal felíz reencuentro con "Espiral", mejor que mejor :desdentado:
Subir
HyperZOiD
#68 por HyperZOiD el 19/09/2017
por favor le perdí la pista al tema que he intentado recrear en este trocito , creo que era del gran GERMAN BOU, si alguien pudiera escucharlo y ayudarme, gracias

https://www.hispasonic.com/embed/track/120056
Subir
rafa
#69 por rafa el 23/09/2019
No había visto en todo éste tiempo éste foro, ésta noche empecé a leerlo y pocas veces me sorprendo con algo , pero la verdad es que aluciné con éste gran aporte , estoy muy interesado en emular el sonido de los 90 para mi primer trabajo, y éste foro, y el de 'así me gusta a mí' son los mejores documentos que he encontrado para empezar a investigar ... un gran Maestro Germán ... por tu gran trabajo como músico y sobre todo por tu gran disponibilidad para transmitir conocimientos, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo