Como Hostear Instrumentos Vst Desde otros Ordenadores?

tricky2k
#16 por tricky2k el 17/03/2015
Cuidado, Nethox, que la Patrulla Cervantina anda al acecho. Si no quieres que te asesten un mandoble en el colodrillo, te sugiero que utilices estos vocablos en lugar de esos barbarismos de los que abusas y harían llorar a Lope de Vega:

- Router: Enrutador
- Switch: Interruptor
- Full-Duplex: Ático de lujo de Ignacio González
- Crossover: Rotonda o glorieta que los valencianos se pasan por el monumento
- Gigabit Ethernet: Millardodeunidades Eternauta.
- Patch: Haya, como en "Haya patch".

Que lo que has explicado sea de ayuda no tiene importancia, lo realmente importante es que Lope de Vega no llore.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 17/03/2015
#15 Tienes mucha razón. Incluso en una ocación los hice funcionar conectando por Firewire (alambre come-fuego :desdentado: ).
Lo que pasa es que ya tiene tiempo que hacía yo eso y no me había percatado que la cosa ha cambiado, y como yo siempre tengo un enrutador, pues siempre se me hace práctico conectarlo así, ya que tengo más de dos. Gracias por la aclaración.
:birras:
Subir
Fernando Ortega
#18 por Fernando Ortega el 17/03/2015
Pues yo estoy con #10 ... Vienna Ensemble Pro. Lo compras. Lo instalas. Y funciona. Punto. Además, puedes conectar DAWs a 32 bits con servidores Vep a 64, y viceversa. Y funciona perfecto.

#16 Lo de la Patrulla Cervantina ha estao cachondo. ¿Os he contado que vivo en Esquivias? Aquí es donde se fundó tan ilustre cuerpo...
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 17/03/2015
tricky2k escribió:
Lope de Vega

Pero ese esta muerto y sepultado.
Ya no vale.
Subir
lunetico
#20 por lunetico el 17/03/2015
Fx teleport va bien con redes Gigabite, lo he testado y puedo dar fé de él. Latencias muy bajas y buen funcionamiento.Incluso tienes una versión demo para probar.

El que se lleva la palma es el Vienna Ensemble Pro, pero no he podido catarlo.

Otra opción es tener dos interfaces con varias entradas y salidas y usar rtp midi para enviar datos midi por ethernet desde el maestro al esclavo, que este los interprete con los vsti y devuelva el sonido por salidas independientes para volver a integrarlo en el maestro por las entradas.

Rtp midi funciona tanto en windows, es gratuito, como en os x (viene integrado en el sistema) http://www.tobias-erichsen.de/software/rtpmidi.html

En cuanto a la latencia que aporta es inapreciable, menos de 2 ms, otra cosa es la latencia que aporten las interfaces.
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 17/03/2015
tricky2k escribió:
la Patrulla Cervantina anda al acecho
tricky2k escribió:
lo realmente importante es que Lope de Vega no llore.

No seas chorra, ande caliente..., si tú eres el primero que se que abomina de este bastardeo; pero ahora estás perdido entre la que te gusta (de verdad) y lo que piensas que queda bien escribir y parece que acabas de descubrir el cosmopolitismo.

Que somos pesados, sí, y con razón, con la razón de nuestro lado.
Ahora miro que el que planteaba la duda es cordobés, allí nunca se ha hablado así; pero si da igual, si escucho los tecnicismos patéticos que unos gafa pastas han vertido en un foro con aspiraciones de profesional (que cuanto más profesional más anglicismos) y me entran ganas de cagar.
En ese foro fui invitado a llevar una sección y sólo escribí una entrada de lo por culo que me dio este y otros reportajes similares, en los cuales, lo jodido era ver cómo los entrevistados son amigos , y no sólo conocidos, algunos, amigos de verdad.
En ese foro en el que se ha entrevistado a los más granado del sector y se ve lo prop que son los que se dedican a ello (no salen a relucir las miserias que muchos sufren para llegar a fin de mes y que más de uno y de dos y de tres sobreviven gracias a becas vitalicias familiares.
Esta web es , para bastantes de ellos, de baja estofa, muy generalista, llena de frikis y de hoygan, pero, mira, es en la web que yo estoy, que estoy todo el día, y es internacional, y me van a tener que echar antes que deponga mi oposición a la invasión lingüística que sufrimos, particularmente en Sudamérica; pero aquí también.
Usuarios sin criterio ni instrucción son presa fácil de spanglish más burdo, y hostear es el colmo.

Claro que lo he reconocido en más de una ocasión aquí y donde sea, el español es un idioma de una comunidad de segunda, vago para la ciencia, la técnica y la industria, por ser un idioma de hidalgos ociosos católicos y perdedores, hay muchas palabras para la que no queda otra que usar el tecnicismo; pero de ahí a lo que leo día a día hay un techo que a algunos nos preocupa, pues somos la web de audio más importante de nuestra área lingüística, lo que aquí se escribe va a misa.
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 17/03/2015
Sospecho que en lugar de hostear quiso decir hostiar...
Subir
lunetico
#23 por lunetico el 17/03/2015
mordus escribió:
Sospecho que en lugar de hostear quiso decir hostiar...


Como a este. Lo raro es la contención del baterista.

Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 17/03/2015
Carmelopec, el 26171 escribió:
No seas chorra, ande caliente..., si tú eres el primero que se que abomina de este bastardeo


Correcto, pero tampoco veo que se ofrezca una alternativa, con lo cual "hostear" se quedará tal cual. "Albergar" o incluso "hospedar" habrían cabido y, ya puestos, no habría sobrado intentar resolver la duda del usuario.

A un hoygan con pregunta de hoygan lo puedo entender, pero cuando la pregunta entraña una cierta dificultad a años-luz del hoyganismo, es un tanto molesto.
Subir
2
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 17/03/2015
tricky2k escribió:
es un tanto molesto


Ya estás tú para resoverle el resto; reparto de atribuciones, cada cual aporta lo que más domina.

Hoygausté...
Subir
Hernán Ariel.
#26 por Hernán Ariel. el 17/03/2015
Carmelo: yo te hosteo mi chota.


Yo anduve por aquí.
Subir
Jack
#27 por Jack el 18/03/2015
:comer:
Subir
D4v
#28 por D4v el 18/03/2015
Nethox escribió:
Si te refieres a comunicación full-duplex, no es necesario un router ni un switch, basta un cable de red directamente entre los 2 ordenadores (punto a punto)
SIp,con un cable pero cruzado basta.
Subir
D4v
#29 por D4v el 18/03/2015
Nethox escribió:
pero hoy en día se autonegocian tanto los pares (MDI-X) como la velocidad y control de flujo de Gigabit Ethernet, así que da igual si usas uno directo (patch).
no sabia ese dato.
Subir
D4v
#30 por D4v el 18/03/2015
#24 Estoy de acuerdo con lo que dices,no es una cuestión de principiantes hacer esto y la palabra la hemos entendido todos,yo creo que la comunicación reside en entenderse,sea cual sea el lenguaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo