Me refiero a gente como yo, amateur con su homestudio y que se crea sus temas para configurar un CD y sacar unas cuantas copias para familiares y amiguetes. Con la tecnología actual podemos hacer que la música suene casi profesional. La guinda al pastel es una carátula igualmente con aspecto casi profesional. Y no me refiero tanto al diseño de la misma (que de eso y de programas para hacerlo se ha hablado en otros hilos antes), sino a su impresión final ¿ Cómo lo resolvéis ? ¿ Con vuestra propia impresora y un papel plastificado o de calidad especial (y os fundís el tóner) ? ¿ Lo lleváis a un servicio de reprografía (léase "fotocopias") ? ¿ Hacen allí este tipo de cosas ?
Cualquier luz que arrojéis sobre el tema me ayudará en este apartado final de la auto-producción, que llevo tan verde...
PS: Por supuesto que está Nenuko y empresas especializadas que solucionan estos temas, pero yo voy de amateur total; ya digo: 10-20 copias de un CD propio.
Cualquier luz que arrojéis sobre el tema me ayudará en este apartado final de la auto-producción, que llevo tan verde...
PS: Por supuesto que está Nenuko y empresas especializadas que solucionan estos temas, pero yo voy de amateur total; ya digo: 10-20 copias de un CD propio.