Como ingresar la tonalidad principal del proyecto en nuendo

mlcp
#1 por mlcp el 21/05/2010
Estoy usando el nuendo 3 y me gustaría saber como hago para ingresar la tonalidad principal del proyecto como así tambien cuando cambia de tonalidad.

Si alguien tiene el manual del nuendo 3 en español y lo puede postear le estaré muy agradecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/05/2010
en cubase 5 esta al lado del cubo d epintura, menu superior, se ve como una linea cuadrada y al lado un menu, si le das al menu veras los tonos en notacion inglesa (C,C#,D....) y creo que puedes cambiarlo a lo largo del proyecto usando una pista especial para eso (creo que la misma en la que puedes cambiar los beats per minute y el ritmo)

lo mismo en nuendo 3 lo puedes hacer desde la pista tempo, menu proyecto creo recordar

7b7d4f00190eadd388dc22b0c24b4-2979025.jpg
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 22/05/2010
undercore escribió:
en cubase 5 esta al lado del cubo d epintura, menu superior, se ve como una linea cuadrada y al lado un menu, si le das al menu veras los tonos en notacion inglesa (C,C#,D....) y creo que puedes cambiarlo a lo largo del proyecto usando una pista especial para eso (creo que la misma en la que puedes cambiar los beats per minute y el ritmo)

lo mismo en nuendo 3 lo puedes hacer desde la pista tempo, menu proyecto creo recordar

7b7d4f00190eadd388dc22b0c24b4-2979025.jpg


Gracias. No lo encuentro pero bueno. Me prestaron la primera parte del manual del nuendo 4 en papel y hay un icono para el ingeso de la tonalidad pero no lo encuentro en nuendo 3 y eso que active todos los iconos de la barra de herramientas.

En fin seguiré buscando

Gracias nuevamente.
Subir
sakatain
#4 por sakatain el 23/05/2010
arriba,justo a la derecha de las herramientas de lapiz, tijeras y tal hay un recuadro negro,ahí está.
Subir
mlcp
#5 por mlcp el 24/05/2010
sakatain escribió:
arriba,justo a la derecha de las herramientas de lapiz, tijeras y tal hay un recuadro negro,ahí está.


Si ya me di cuenta donde esta en la foto, es el que esta a la derecha de la herramienta de color, pero en mi ventana no aparece y eso que le dije que muestre todos los iconos.

Hay alguna combinacion de teclas para activar esa función.

¿en nuendo 3 será diferente? lo dudo, pero algo raro pasa.

Muchas pero muchas gracias.
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/05/2010
tal vez en nuendo 3 no aparezca ahí

busca la pista tempo en nuendo 3, se que ahí puedes cambiar el ritmo y la velocidad, tal vez también la tonalidad

esta en el menu proyecto
Subir
alvacueto
#7 por alvacueto el 23/05/2012
hola capo, recien estaba con el mismo problema, uso nuendo 4 pero a lo mejor t sirve la respuesta
lo que hice fue activar con el mouse la herramienta de color,
despues sobre el track que quise aplicar el color, apreté ctrl+boton izq del mouse

ahi se activo la herramienta en mi compu, espero t sirva
saludos
alva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo