Como insonorizar con materiales económicos

eduardo0701
#61 por eduardo0701 el 17/03/2011
a todos agradezco sus opiniones y consejos.
gracias por ayudarme con este tema,
arquitecto, aprecio mucho tu opinion y conocimiento, como te decia lo que pasa es que mi espacio es pequeño y perderia el poco que tengo llenandolo con cajas de huevos, por fisica, uno puede decir que si sirven, pero mi proposito es principalmente absorver frecuencias bajas, por debajo de los 100 hz, agrdezco mucho tu interes.

bracaleone muchas gracias por tu informacion, pues cuando me referia a algo economico, lo decia por un presupuesto cercano a los 30 dolares,
lo poco que he leido e investigado, pues me aconsejan muchas cosas que aca dicen,

lo que he pensado hacer es colocar, algun tipo de espuma(no se cual, si me pueden colaborar en esta eleccion les agradezco) de unos 40cm cuadrados, detras de los monitores, y otras en las equinas diagonales a ellos, pero no estoy seguro con las dimensiones ni con el material.
tengo aproximadamente 30 dolares para comprar la espuma, el resto me lo ingenio

amigos muchas gracias a todos los que han participado, estoy teniendo en cuenta las opiniones de cada uno
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 17/03/2011
por norma general las basstraps son muy caras, dimelo a mi, hace mucho tiempo que tendria mi estudio acondicionado si no fuera que estoy ahorrando por ellas

lo mas barato es eso

https://www.hispasonic.com/foros/trampas-esquina-para-graves-tutorial/158235
Subir
eduardo0701
#63 por eduardo0701 el 22/03/2011
el articulo de las trampas para graes en las esquinas es muy interesante, la verdad ahora no cuento con mucho tiempo para realizar este proceso, pero apenas pueda seguro lo hare.
por ahora encontre una espuma con la misma forma que tienen las cajas de huevos. creo que comprare esta. me cuesta 32 dolares (justo mi presupuesto) las dimensiones son de 2x1 metros.
bueno agradezco muchismo a todos los que opinaron y comentaron sus experiencias.
apenas la compre y la instale les contare como me va con ella.
saludos muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo