¿Cómo se instala FreeAmp 2 de FrettedSynth Audio?

dobel_
por el 06/08/2006
¿Puede explicarme alguien, de forma sencilla, como se instala el FreeAmp 2 de FrettedSynth Audio?. ¿Dónde tengo que poner la dll del programa?. ¿Es que hace falta otro programa para que lo ejecute?. En las instrucciones que dan en la página oficial dice que hay que poner la dll en la carpeta de plug-ins VST?. ¿Qué carpeta es esa?.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Teclasucia
por el 06/08/2006
el archivo dll lo tienes que pegar en la carpeta plugins del secuenciador o programa que utilices, es decir dentro de la carpeta general de tu secuenciador encontraras otra con el nombre plugins.

Espero haber te ayudado
dobel_
por el 06/08/2006
¿Y qué programas son válidos para ejecutar este programa?. ¿Adobe Audition, Cubase, Audacity...?. Perdón, por mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de grabar música en un pc?.
andriu
por el 06/08/2006
Cualquier secuenciador Cubase,Sonar,FL Studio,energyXT..... Audition tambien lo carga y Audacity pues no se, en principio con un plugin carga VSTs pero no todos, es cuestión de probar
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas