Como instalar los driver kx?

manucool
#31 por manucool el 31/01/2004
mao escribió:
ya instale los driver kx y comprendo el mixer pero quisiera saber si estos driver solo trabajan a MM32bit ya que cuando lo pongo en ASIO no funciona para nada.

otro ploblema que tengo es que el midi tiene una pequeña latencia que no tenia antes ...........que puede ser?

mi pc: windows xp profesional, sound blaster live 5.1, intel celeron 634 mhz con 512 mb de ram , dos discos duros de 40.
No se, me da la impresión de que no has desinstalado el software anterior, o no has inhabilitado la tarjeta integrada en la placa. Los kX surgieron, precisamente, para implementar ASIO.
El problema con midi, puede venir también por ahí.
Por otra parte, el icono con cuadraditos azules no da paso a un ecualizador gráfico que no funcione: es sólo un analizador de espectro, no puedes hacer nada en él.
De todas formas quería aprovechar el post para resaltar lo que ha hecho PSGirl: Esa dedicación por parte de unos cuantos (incluso en un tema tratado tantas veces como este) es lo que hizo que me fijara y quedara en esta web, aunque desgraciadamente yo no disponga de tiempo para ser un miembro muy activo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mao
#32 por mao el 31/01/2004
ya pude activar el ASIO pero el problema ahora es la latencia en el asio panel la eh probado en 2.66ms hasta llegar 170.66ms con 48000 hz y lo unico que he podido hacer es grabar un canal stereo y reproducir el mismo sin plugins ni nada las otra canciones que tengo archivadas no las he podido escuchar ni siquiera arrancan.

con relacion al midi sigue igual no se como hacer para que suene.

agradesco cualquier ayuda................
Subir
mao
#33 por mao el 31/01/2004
para los que puedan ayudarme
mi pc: windows xp profesional, sound blaster live 5.1, intel celeron 634 mhz con 512 mb de ram , dos discos duros de 40.
Subir
mao
#34 por mao el 31/01/2004
para los que puedan ayudarme
mi pc: windows xp profesional, sound blaster live 5.1, intel celeron 634 mhz con 512 mb de ram , dos discos duros de 40.
Subir
ruidoso
#35 por ruidoso el 31/01/2004
Los drivers estos no estan mal, convierten la SB en algo mas.

Ahí va todo lo que yo me he atrevido a cambiar.
Subir
ruidoso
#36 por ruidoso el 31/01/2004
Grabo audio a través de la entrada aux 2, (señalado en rojo) y la dirijo directamente al motor asio de cubase a las entradas 15 y 16 que corresponden con las 14in y 15in de los kx de la sb.
Para poder escuchar hay q crear una pista de audio y activar la monitorizacion. (En rosa). Utilisimo si te da por grabar y escuchar con efectos. Tocas la electrica con el amplitube en tiempo real. Flipa.

Si quieres escuchar la entrada sin pasar por cubase tienes que conectar las entradas aux 2 a xrouting (daros cuenta que no es el mismo que usa psgirl, ella usa el routing, son diferentes). Esta señalado en verde.

El amarillo son las 16 entradas asio de la Sb con drivers KX. Puedes dirigir cualquier entrada fisica de la sb directamente a cualquiera de las entradas asio en cubase. O sustituir la entrada aux 2 por la line in o por la spdif.

¿Puedo conectar simultaneamente la entrada aux 2, la line in, la line in 2, la spdif a distintas entradas asio?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

¿No me digas que puedo grabar hasta 16 entradas simultaneas en cubase y en pistas diferentes con la mierda de la SB?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Eeeeeeeeeh.... pero solo podras monitorizar una. Bueno que mas da, las monitorizo a traves del xrouting.


NO ESTOY DE COÑA, SE PUEDE.
Subir
ruidoso
#37 por ruidoso el 31/01/2004
Se me olvidaba:

Se han eliminado todos los efectos internos de la sb como la reverb, el chorus, la eq y todas las chorradas que no se van a usar.

Ahora estoy con configuraciones 5.1 con la mierda de la SB y cubase.

Vaya... hispasonic no permite archivos con extension kx, Vamos a probar con zip
Subir
mao
#38 por mao el 01/02/2004
Ante todo gracias a todos por sus sugertencias a lo largo de este foro e aprendido a manejar un poco los drivers kx.

despues de tener tantos problemas ahora solamente tengo un interrogante.

en el sonar2.2 en menu/insert/dxi synth hay un programa para samplear que es el DR-008 DXi2 resulta que cuando yo voy a samplear hago lo siguiente cojo la pista midi y la pongo a sonar activando los sonidos de este programa y suena bien. pero cuando voy a grabar suena bien pero no graba ne este momento no he podido samplear nada. por favor ayudenme.
Subir
mao
#39 por mao el 02/02/2004
Ante todo gracias a todos por sus sugertencias a lo largo de este foro e aprendido a manejar un poco los drivers kx.

despues de tener tantos problemas ahora solamente tengo un interrogante.

en el sonar2.2 en menu/insert/dxi synth hay un programa para samplear que es el DR-008 DXi2 resulta que cuando yo voy a samplear hago lo siguiente cojo la pista midi y la pongo a sonar activando los sonidos de este programa y suena bien. pero cuando voy a grabar suena bien pero no graba ne este momento no he podido samplear nada. por favor ayudenme.
Subir
gerberhenri
#40 por gerberhenri el 04/02/2004
Una pregunta que me interesa hacerte es si tienes instalado el Sonar 3 y si tienes algun tipo de problema con los midi.
yo instalè kx en el win98 y los midi en el sonar 2 no fuencionaban, despues cuando reinstalè los de la SB Live, los midi seguìan sin funcionar. :roll: ¿Funcionan correctamente lo midi con al SB Live y los kx? ¿Tienes instalado el gigastudio? ¿Funciona?
ruidoso escribió:
Los drivers estos no estan mal, convierten la SB en algo mas.

Ahí va todo lo que yo me he atrevido a cambiar.
Subir
gerberhenri
#41 por gerberhenri el 09/02/2004
PSGirl escribió:
Aquí llega la chica KX :)

Bueno, lo primero que tienes que hacer es desisntalar todo lo relacionado con tu soundblaster live. Pero cuando digo todo, es todo.... drivers, programas, incluso aveces es necesario meterse en el registro de windows y borrar cualquier entrada referente a la live.
Una vez hecho eso, ejecutas el programa de instalación de los KX y ya está. Yo no tuve ningún problema en hacerlo así.
Desde luego que, una vez tengas los drivers KX instalados, en el sonar ya no te va a aparecer ninguna entrada ni salida que se llame como antes. Eso ni en el Sonar ni en ningún otro programa, simplemente porque las que tenías antes han sido sustituidas por otras con unos nombres bastante extraños que no sabría decirte de memoria.

Yo no tengo exactamente la última versión, pues no me he actualizado ya que mis drivers KX están funcionando perfectamente desde que los instalé, pero lo que puedo hacer es recomendarte que hagas lo que te he dicho y, si los hispasónicos quieren, puedo subir unas capturas de pantalla (son bastantes) donde se ve toda mi configuración del mixer de los KX.


Interesante tu descripción, pero me gustaría saber que pasa con los Sound Fonts. En el Sonar 2 y también en el 3, Creo que le puedes asignar mucha Ram a los SF y cargarlos directamente desde el secuenciador sin nesecidad de utilizar ningún Sampler Virtual. No se si esto se puede hacer con los drivers kx como se hace con los de la SB Live. También quiero preguntarte si tienes instalado el Gigastudio, y si lo tienes instalado dime cual de ellos. Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2004
Hola gerberhenri. Yo no uso soundfonts desde hace mucho tiempo, pero sé que alguna vez las usé con las primeras versiones de los kx cuando mi sistema operativo era windows 998 (hace mucho tiempo ya de eso). Recuerdo que tuve algún tipo de problema, que me costó dar con el método para usarlas, pero al final pude hacerlo. Siento no poderte ayudar ahora porque, como te digo, no uso soundfonts. En principio deberías poder cargarlas desde la pantallita del mixer dedicada a ello. Ahí las almacenarías en memoria y luego desde el secuenciador deberías poder acceder a ellas. Siento no poder decirte más.
En cuanto al Gigastudio, pues no, no lo tengo instalado. De hecho, nunca he usado ese programa.
Subir
josh
#43 por josh el 01/03/2004
Alguien me puede ayudar... instale los kx en mi pc pero antes desintale los drivers de mi placa (integrada) luego de instalar los kx y reiniciar el pc me reconocio obiamente un hardware nuevo pero ademas de no reconocer los kx como drivers para la placa ni siquiera aparecio el mixer solo en el menu de los programas aparecio la herramienta de desintalacion de kx y otra con un icono A hay que instalar los drivers de la placa de sonido a demas de los kx ? soy principiante en el tema de estos drivers si alguien me puede dar una mano estare muy agradecido... ademas otra consulta a los expertos en el tema puedo instalar la genius sound maker con estos drivers y alguien me conto por ahi que con ellos puedo convertir las salidas de la placa en entradas y trabajar simultaneamente con dos placas si perder calidade
Subir
gerberhenri
#44 por gerberhenri el 05/03/2004
PSGirl escribió:
Ufff, vaya curre. Por favor, si alguien hace algún tema usando una live con KX, que me nombre en los créditos del CD!!!! :) :) :)

¿Necesitan alguna pantalla con la configuración de Cubase SX y Reason para estos drivers? También tengo algo de eso por aquí.

:roll: En realidad nesecito tu ayuda. Yo instalè los Kx y realmente son fantàsticos, mejores que los de la SB Live. El audio y los instrumentos virtuales en el Sonar 3 funcionan a la perfecciòn, lo que no logro hacer sonar son los sonidos midi de la placa de sonido SB Live. Tambièn instalè y funciona a la perfecciòn el Gigastudio TASCAM. Yo los sonidos midi la targeta los uso cuando hago un borrador y escribo una partitura sin nesecidad de tocar un teclado. Algo estoy haciendo mal y no se que cosa es.
En el Cubase SX los midi de la placa funcionan pero con sonido de piano. Muchos trabajos los hago primero en el Sonar y despues los termino en otros secuenciadores, por eso quiero que los midi de la placa funcionen y en especial en el Sonar.
Que activas en Midi en el Sonar tanto en In como en Out en la configuracion general.
Subir
gerberhenri
#45 por gerberhenri el 11/03/2004
Al desinstalar los Kx y reinstalar los drivers de la SB Live en Win XP los midis de la placa no suenan y ya no se puede configurar como cuando los instalas de primera.
Queda todo desconfigurado y no encontre la manera de regrasar todo a la normalidad.
Yo reinstalè el sistema operativo y solo entonces el problema desapareciò. Por suerte no tube que reinstalar todos los programas, un gran logro de Win XP.
Faltarìa un tutorial en español para estos drivers y alguien que enseñe como manejarlos. Asì que cuidado si tienes que utilizar los sonidos midi la targeta SB Live, pero si solo utilzas audio està todo Ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo