Como instalar PT cuando tu CD no va?

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 18/03/2015
Hola a todos me he cambiado de ordenador y mi CD de instalacion de Pro Tools no va, conservo mi serial number. Mi version es la 8.

Hay algun sitio legal donde poder descargarlo??

Merece la pena o en un MacBook pro retina (maverick) me recomendais otra versión??

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 18/03/2015
Prueba aqui: http://secure.digidesign.com/services/avid/kb/downloads.cfm?digiArticleId=43353

Aunque no tengo claro que sea compatible con mavericks. Para esa versión uso el 10 y va muy bien.
Subir
bordon
#3 por bordon el 29/03/2015
hola buenas (perdona por usar tu hilo si hago algo mal moverlo o borrarlo gracias de antemano)

al grano resulta que compre una mbox 2 mini con pro tools le 8.03 lo instale en mi imac todo perfecto pues con el tiempo formatee mi equipo y para mi sorpresa el dvd de instalacion de mi pro tools le 8.03 no funka ni en pc ni en mi imac ademas el imac lo escupe de la disquetera y resulta que el pro tools lo registro el chaval que me me vendio la targeta de sonido osea me engaño y el dvd a muerto mi pregunta es ¿el enlace que has puesto descargando el pro tools le 8.0 full instaler para mac me servira el serial que venia con mi pro tools que se encuetra en la solapa del dvd de mi pro tools 8.03?

gracias y perdonar si me lio salu2
Subir
bordon
#4 por bordon el 30/03/2015
hola os cuento foreros hispasonicos

Lunetico muchisimas gracias me ha servido descargue el pro tools full installer se instalo correctamente puse el serial que me venia con mi pro tools original y todo correcto muchisimas gracias por el link

de momento lo he instalado en mi pc cuando me pidio el serial tras la instalacion puse el serial de mi pro tools original y walaaa funcionado ,espero que me valga tmb para mi mac eso espero y se que sera asi solucionaste mi problema gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo