Como instalo jam pack?

piensaenverde
#1 por piensaenverde el 10/01/2009
Hola compañer@s. Resulta que he instalado logic pro 8 , pero no se como tengo que hacer para instalar los 3 dvd de jam pack content. Al ejecutar el primer dvd de jam me pone en un archivo que tengo que instalar logic studio ( el cual ya lo tengo instalado) si me puede decir alguien... agradecido =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 10/01/2009
tienes un foro exclusivo de logic,quizas hubieses obtenido antes respuesta realizandola en el! saludos! :)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 10/01/2009
He movido el hilo.
Subir
piensaenverde
#4 por piensaenverde el 11/01/2009
nadie me puede ayudar???
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 11/01/2009
Usando los dvds de instalación, personalizas la instalación y seleccionas lo que quieras instalar.

Un saludo
Subir
piensaenverde
#6 por piensaenverde el 16/01/2009
tras buscar y buscarme la vida por si a alguien le interesa ya se como se instala jam pack.
Si hay alguien en apuros sobre este tema lo atendere gustosamente
Subir
pinsho
#7 por pinsho el 26/11/2009
hola amigo ,yo tengo el mismo problema al abrir los jam pack me sale el pdf que me dice que lo haga desde la instalacion me puedes ayudar y si no es mucho pedir como meto en el pool o rejilla los ritmos que hago en el ultrabeat ,gracias
Subir
pinsho
#8 por pinsho el 26/11/2009
piensaenverde escribió:
tras buscar y buscarme la vida por si a alguien le interesa ya se como se instala jam pack.
Si hay alguien en apuros sobre este tema lo atendere gustosamente
Subir
Maxi99
danielito69
#10 por danielito69 el 04/12/2009
bueno veo tu predispocicion para ayudar, a ver si podes conmigo jajajaja

yo necesito el logic para hacer lo que antiguamente podia hacer con el sonar en pc
me bajo un midi lo abria en el sonar, y le ponia sonidos mas lindos de libreria que tenia, pero ni bien abria el midi si ponia play,, sonaba algo logico
ahora con logic abro un midi y todo es piano todos los canales suenan a piano,, como hago para saber que instrumento le doy a cada uno?
no dice cual es guitarra cuales bajo etc, salvo el canal 10 que siempre es bata y despues?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo