Como instalo libreria en wav

gonzalobd
#1 por gonzalobd el 04/01/2010
Consegui una librería de sonidos en formato wav, la vengeance essential house. En el zip me vienen sonidos en wav: bajos, leads, drums, etc, de cada uno me viene solo una nota ( C ) por lo que no puedo convertirlos a un .sf2. Tampoco me viene ningun archivo .alp ni .exe ni nada....
Como hago para convertirlos en presets de ableton?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 05/01/2010
gonzalobd escribió:
Consegui una librería de sonidos en formato wav, la vengeance essential house. En el zip me vienen sonidos en wav: bajos, leads, drums, etc, de cada uno me viene solo una nota ( C ) por lo que no puedo convertirlos a un .sf2. Tampoco me viene ningun archivo .alp ni .exe ni nada....
Como hago para convertirlos en presets de ableton?

no tienes que convertirlos,los arrastras directamente a simpler y ya esta,un saludo! :)
Subir
gonzalobd
#3 por gonzalobd el 05/01/2010
ya, pero son sonidos .wav, no puedo trabajar con ellos como hago con presets midi .adv o .adg como los del ableton. es decir, con los kikcks, snares,etc no puedo hacer drumkits, con los bajos y leads no tengo notas, solo me reproduce el sonido del wav, nose si me explico...
Subir
EMDIEMEI
#4 por EMDIEMEI el 05/01/2010
pues si los quieres midi solo carga tu sample a un canal de audio, ejecuta un clip y dale click derecho, trocear en rebanadas midi y listo! si no es eso no se bien a que te refieras, no puedes pintar acordes con un bombo vamos! broma broma hehe aver si te ayuda lo primero que digo.
Subir
gonzalobd
#5 por gonzalobd el 05/01/2010
parece ser que mi solución va por ahi, pero cuando troceo me da a elegir entre diferentes opciones: "crear una rodaja por:" y "preset de teclado"

En la libreria en los sonidos, por ejemplo, de un bajo, me aparece solo la nota C en wav, y quiero obtener todas las notas para poder tocar cualquier nota de ese bajo con mi teclado. Me explico? que opciones de troceo debo elegir?

Respecto a los sonidos de drums, ya he resuelto el problema, simplemente arrastrando el sonido a las casillas del drumkit ya puedo crear ritmos con el (que por cierto, aconsejo a todo el mundo las librerias vengeance essential, los sonidos son increibles!!!)

Muchisismas gracias por todo!
Subir
EMDIEMEI
#6 por EMDIEMEI el 05/01/2010
ah ya entiendo, mira si quieres tener todas las notas en tu teclado te recomiendo entonces cargar tu bass sample al simpler, con eso basta ;)
Subir
gonzalobd
#7 por gonzalobd el 05/01/2010
cargo los archivos wav a la carpeta simpler y nada, siguen siendo archivos wav...

Gracias EMDIEMEI!!
Subir
gonzalobd
#8 por gonzalobd el 05/01/2010
creo que ya lo tengo.
Lo que hacen en el principio de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=7pPGtxYJGOA

-arrastro el instrument rack a una pista midi
-y arrastro ahi mi archivo wav, ya puedo tocar diferentes tonalidades de ese sonido con el teclado!!

lo unico es que tengo que ir uno por uno con cada sonido, no existe una forma para convertirlos todos automaticamente?

Gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo