¿Como integrar un tercer monitor?

Rafa El
#1 por Rafa El el 13/02/2017
Hace tiempo que estoy dando vueltas la idea de añadir un tercer monitor(mono) a la pareja de monitores que tengo, es decir total 3 monitores(no confundir con 3 pares).
En photoshop he echo esta imagen para que quede mas claro lo que quiero hacer. Los modelos de imagen solo son por motivos ilustrativos.
Aclarar que los tres no van a sonar al mismo tiempo. El uso de monitor mono en el medio es aparte. La pregunta es como integrarlo para que la pareja de monitores principales y el monitor mono tengan su control de volumen por separado?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FM
#2 por FM el 14/02/2017
Saludos Rafa. Rafa, supongo que todo dependera del 3 monitor que quieras integrar, en el caso de un subwoofer, el Sub se puede conecta al principal (la interface) y los otros dos pueden salir del sub, es una de las configuraciones mas sencillas. te dejo un enlace para que mires como se hace.

Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 14/02/2017
#2 Gracias Vangelion.
Subir
FM
#4 por FM el 14/02/2017
#3 Con gusto Rafa.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 14/02/2017
Lo del sub es una configuración que me parece distinta a lo que estás planteándote, dado lo que comentas en #1 de que los 3 no van a sonar al mismo tiempo. El sub es un monitor pensado específicamente para las frecuencias más bajas (por ejemplo, en ese modelo que se ve en el vídeo, 20-200Hz) y con un sistema "crossover" que rutea todo por debajo de una frecuencia definida por el usuario (en el mismo modelo, entre 50-200 Hz, se ve el selector debajo de las entradas) al subwoofer y todo lo que está por encima a los otros monitores.
Subir
1
FM
#6 por FM el 14/02/2017
#5 Tienes razón, que el resto Rafa lo puso después, o disculpame Rafa pero no había visto la aclaración, en ese caso trabajo con un Interfaz de controlador de monitor Mackie Big Knob Studio Plus para 4 referencias de audio distintas, este me permite controlar que grupo de monitores o monitor quiero escuchar.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 15/02/2017
#5 Tienes razón. La preguna no es por un subwoofer. Mi tarjeta de sonido tiene salida auriculares con su propio control(knob). ¿Crees que se puede conectar un monitor de campo cercano(activo) a la salida de auriculares?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo