¿Como Integrar Voz a Pista?

derbomber
#1 por derbomber el 02/03/2012
Bueno, la pregunta esta clara; me refiero a que en mis ultimas mezclas no me había dado cuenta de ello pero luego de que alguien me dijo esto y escuche con esa atencion pues estaba en lo cierto, y he intentado integrarla y nada no lo logro, no se si depende de la reverb o del delay o eq o compresion, no tengo idea, como se supone que debo hacer esto. Ayuda por favor!

He aquí un ejemplo de lo que les digo, la siento mal integrada:


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 03/03/2012
Bueno, habría que ver que te dicen otros pero francamente yo lo oigo muy bien, las voces se oyen muy nítidas, se entiende perfectamente cada palabra y destacan sobre la base, aunque ésta igualmente está lo suficientemente clara, tanto las cuerdas como el piano. Igualmente la parte de los coros se oyen sublime, yo no le cambiaría nada a la mezcla.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 03/03/2012
No la escuche en mis monitores pero en los parlantecitos que tengo aca se escucha muy bien e integrado a la mezcla. No soy experto pero tene en cuenta que si tomas consejos de gente que no sabe nada u opina desde afuera de la musica es como que te trauman y generalmente hablan solo porque vos le comentas que lo hiciste vos.
Subir
derbomber
#4 por derbomber el 04/03/2012
Si tienes razón en eso de escuchar opiniones de gente que tal vez no sepa mucho del asunto, el problema es que si me lo hizo un amigo ingeniero de sonido de Argentina del cual he escuchado muchos trabajos y es muy bueno. Cuando me dijo eso, en 1ra instancia no lo entendí, luego escuchando cosas de el y comprandola con las mías me di cuenta a q se refería, es difícil de explicar pero es un sonido compacto, un sonido q sientas q la voz pertenece a la mezcla y no q tiene un sonido diferente a la pista. Es enredado, por eso digo q no lo había notado. Gracias por sus comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo