No has pensado que inutilizando el motor no inutilizas las puertas que son lo que te hace daño al carro???? Igualito cuando mande a el motor arreglar y abra la puerta te va a golpear de nuevo el carro.
¿¿¿¿Porque no mejor hacerle algo que le inutilice las puertas y no pueda abrirlas????
Algún corrosivo debe haber que dañe el sistema de tranca de las puertas para que no pueda abrirlas o algo por el estilo.
Saludos
El tapón de llenado del aceite se encuentra en la parte superior del motor. Concretamente en la tapa de balancines. Se trata de un tapon de plástico de color negro con las letras "OIL", de unos 7 ó 8 cm. de diámetro.
Google, buscar por "imágenes", con las palabras "llenado aceite" y te saldrán muchos ejemplos.
El capó es complicado abrirlo desde fuera. Si tienes tiempo y cobertura, puedes utilizar una palanca de desembalar cajas de madera. En las tiendas de todo a 100 las venden por 3 euros. Se trata de una barra maciza de hierro de unos 70 cm, ligeramente doblada que sirve para desclavar las cajas de madera. Has tenido que verlas en las peliculas. En las escenas donde abren una caja de madera con armas.
Como se ha inutilizado el sistema de apertura del capot, luego tendrás que tratar de cerrarlo bien para que no se entere el "pringao".
Te puede servir una pistola de silicona con masilla de montaje. De este modo, cuando este sinvergüenza sufra la avería en carretera, tampoco podrá abrir el capó.
Todo son ventajas.....
Reflexionando sobre este tema tan edificante y aprovechando la idea de la patata en el tubo de escape, se podría intentar también el método de la espuma de poliuretano expansiva.
Se trata de un producto empleado en construcción para el relleno de cavidades y aislamiento térmico.
Se aplica con pistola (como las de silicona) su volumen aumenta unas 30 ó 40 veces una vez aplicado.
Instrucciones: se introduce la punta de la pistola en la boca del escape y se aplica una generosa cantidad de producto. Inmediatamente se tapa con una tabla de madera la boca del escape, para que el producto, al expandirse, lo haga hacia el interior. Hacia el silencioso.
Una vez seca, la espuma formará un cuerpo sólido en el interior del escape y el silencioso. El coche no arrancará y tendrá que venir una grúa para llevarlo al taller. Probablemente habría que cambiar el colín del escape y el silenciador. Lo ideal sería que el producto pudiera llegar hasta las válvulas de escape, por el colector, y penetrar en el cilindro que estuviera abierto (tiempo de escape en el ciclo de cuatro tiempos). Pero no creo que tenga tanto alcance en la expansión de la espuma.
Su aplicación es tan rápida que incluso se podría hacer en la vía pública, evitando de este modo que recaigan las sospechas en su vecino colateral.
...aprovechando las fiestas.
La la laaaaaa.