¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

ganzua
#166 por ganzua el 24/11/2007
Bens escribió:
y le pones espumita a las puertas también...

Yo que tu lo dejaría como un arbolito de navidad

:mrgreen:


jaja, a ver si venden botes para tubo de escape y puertas, le preguntaré al dependiente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
etrujillo
#167 por etrujillo el 04/02/2008
Ganzua:

¿Cómo quedó el tema?

seguimos con la intriga.
Subir
Soyuz mod
#168 por Soyuz el 04/02/2008
No creo que haya una forma sutil de inutilizar un coche; yo preguntaría a un muy, muy buen amigo mecánico experto para ver si se puede acceder a alguna pieza sensible desde los bajos. Lo que jamás haría es forzar el capó ni ninguna otra cosa.

Por cierto, "los juicios" que podrían caerte después no serán morales. Y no sé qué pasa con tus abogados, pero como ya te han dicho, es fácil demostrar que tal o cual golpe te lo ha hecho un coche determinado.
Subir
ganzua
#169 por ganzua el 04/02/2008
Soyuz escribió:
no sé qué pasa con tus abogados, pero como ya te han dicho, es fácil demostrar que tal o cual golpe te lo ha hecho un coche determinado.


Son los abogados del seguro, no mios! :D Pues no debe ser tan facil porque he notado que el otro coche que aparca al otro lado, está igual que yo. Tiene el coche parapetado con planchas de madera. Es un Audi también, imaginaros un Audi tapado completamente por un lateral con planchas de madera en un garaje.

Soyuz escribió:
Por cierto, "los juicios" que podrían caerte después no serán morales.


pues lo he estado comprobando :mrgreen: y por lo que parece no. A los garajes por lo visto no llega el brazo de la ley mientras no haya testigos. Y si hay un testigo por lo visto no puede ser el mismo propietario del coche afectado porque entonces es tu palabra contra la suya.

Tarde o temprano tendré que dejar ese garaje y entonces vendrá la traca final.
Subir
Born®
#170 por Born® el 04/02/2008
¿Y no has pensado en robarle las cuatro ruedas? Seguro que el coche sin ruedas no camina. Que el tipo compra otras cuatro, pues otras cuatro que le mangas y así ad infinitum. Luego aprovechas los domingos y las vendes en el rastro y todos contentos. El dueño del coche se ahorra una pasta en combustible, tú te sacas un sobresueldo vendiendo ruedas en el rastro para pagar la hipoteca que tan altos punto de interés tiene, y de la que eres un orgulloso propietario. El seguro más contento que nadie porque no interviene y no tendrá gastos y el del otro Audi, pues más contento aún porque le has solucionado su problema y el tío no se mojó. ¿Ves?, todos salen ganando.


Saludos.

PD: Lo único que necesitas es un gato, una llave para aflojar los espárragos y cuatro bloques que cualquier constructora estará orgullosa de cederte para tan noble hazaña.
PD2: Finalmente recomiendo grabar un video del proceso para colgarlo en Youtube y disfrutarlo todos.
Subir
etrujillo
#171 por etrujillo el 05/02/2008
Lo de las ruedas está bien pensado.

Acuerdate también de la rueda de repuesto, para no dejar las cosas a medias.

En el caso de que ponga tornillos antirobo, prepara un potente taladro a batería con broca de metal.
Subir
Born®
#172 por Born® el 05/02/2008
etrujillo escribió:
Lo de las ruedas está bien pensado.

Acuerdate también de la rueda de repuesto, para no dejar las cosas a medias.

En el caso de que ponga tornillos antirobo, prepara un potente taladro a batería con broca de metal.


La rueda de repuesto es lo de menos. Los coches no pueden circular con una sola rueda. :mrgreen:

Lo de los tornillos antirobo complica la situación. Pero no creo que el tío ponga esos tornillos viendo el cuidado que tiene aparcando. Si se la suda al aparcar, pues no se va a molestar en poner seguridad a sus ruedas.
Subir
ganzua
#173 por ganzua el 05/02/2008
Algunas llantas no se pueden quitar tan facil :D Las de mi coche llevan una llave especial para poder soltarlas. Es una especie de punta que se encaja en la palanca de soltar la rueda, no se como explicarlo bien. Lleva esta llave para que no te las roben o por si aparece un cabronazo en el garaje con la intención de dejarte sin ruedas :mrgreen:

Yo soy muuuuuuuuy paciente :mrgreen: Puedo esperar un año, dos o tres pero el día que llegue "la traca final" las ruedas van a ser lo de menos.

Soyuz escribió:
como ya te han dicho, es fácil demostrar que tal o cual golpe te lo ha hecho un coche determinado.


Todo lo que se ha comentado se consulto a los abogados del seguro y dijeron que no valia. Si tienes alguna idea de como presentar una prueba de forma legal soy todo oidos.
Subir
walerandei mod
#174 por walerandei el 05/02/2008
Lo mejor que puedes hacer, es hacer instalar una barra de metal que separe las plazas de parking ... y proteja tu choche. Mientras este dentro de tu espacio, y la comunidad no lo prohiba a priori ... no deberias tener problema alguno con esto.

Y luego olvidarte del tema, sin mas.

No hay nada mas sano, que estarse tranquilo o olvidar el tema ... pero sobre todo, una conciencia limpia! :wink:
Subir
ganzua
#175 por ganzua el 05/02/2008
walerandei escribió:
Lo mejor que puedes hacer, es hacer instalar una barra de metal que separe las plazas de parking ... y proteja tu choche.

Y luego olvidarte del tema, sin mas.

No hay nada mas sano, que una conciencia limpia! :wink:


Eso no lo puedes hacer en plazas alquiladas. La conciencia la tendré muy limpia después de que llegue el día. :wink:
Subir
kykex
#176 por kykex el 05/02/2008
Lo que yo no entiendo es eso de que si lo grabas en video no vale como prueba, que pasa ¿Que si a mi me graban "ilegalmente" matandao a alguien no sirve en un juicio..?

Por lo demas te diría que casi seguro que vas a estar en su punto de mira si le pasa algo al coche, sobre todo despues de la conversación telefonica que tuvisteis, aunque si es tan cafre como parece, seguro que no le faltan enemigos jeje. Pero tendrias que aceptar las posibles represalias. Yo personalmente iria a hablar con el en persona y se lo explicaría mirandole a los ojos y si no entra en razón...que sepa de donde le vienen las ostias :mrgreen:
Subir
samoano
#177 por samoano el 05/02/2008
Lo que deberías haber hecho desde el primer día es ponerle una alarma a tu coche, cuanto más ruidosa mejor y que al mínimo golpe se active. Estoy seguro de que de esta forma habrías encontrado algún testigo no-familiar-o-conocido.
Subir
ganzua
#178 por ganzua el 05/02/2008
kykex escribió:
Lo que yo no entiendo es eso de que si lo grabas en video no vale como prueba, que pasa ¿Que si a mi me graban "ilegalmente" matandao a alguien no sirve en un juicio..?


Supongo que es parte de la extrema protección que da nuestro sistema a la protección del delincuente mientras que el ciudadano honrado es continuamente machacado.

Me tire dos horas de reloj discutiendo con una abogada sobre que pruebas tenía que presentar y también me parece insolito que si te están haciendo un daño no sirva que lo grabes en video. La única forma de que se acepte una grabación es que la grabación no se hiciera a posta. Es decir, que la grabación la recoja una cámara de seguridad puesta legalmente.

Las únicas pruebas validas según la abogada es presentar testigos y testigos que no tengan relación contigo, tu madre/padre/hermano... no valdrían, o un atestado de tráfico, como si fuera un accidente que ha ocurrido en la calle. Pero al ser un garaje la policía no va y no acepta la denuncia.

Quedaros con esta moraleja; en un garaje mientras no haya testigos presenciales o cámara de seguridad podeís hacer impunemente lo que os de la gana a cualquier coche.
Subir
Mr.Beni
#179 por Mr.Beni el 05/02/2008
pero si dices que el audi que aparca cerca tambien sufre las consecuencias porque no te pones en contacto con él? lo puedes usar de testigo, o mejor aun, de ayudante para tu plan :mrgreen:
Subir
ganzua
#180 por ganzua el 05/02/2008
Mr.Beni escribió:
pero si dices que el audi que aparca cerca tambien sufre las consecuencias porque no te pones en contacto con él? lo puedes usar de testigo, o mejor aun, de ayudante para tu plan :mrgreen:


Si le veo algún día tenía pensado preguntarle a ver :D , el problema es que toda la hilera de plazas son alquiladas y no hay forma de averiguar quien es el propietario mas que si te cruzas con el y le ves subiendo al coche. Le puse una vez un papel en el parabrisas pero los debe interceptar el que golpea porque no contactó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo