¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

DEA
#316 por DEA el 31/08/2010
Loormelotte escribió:
Ah pues . . . ese le habrá metido 2Kg de azucar lo menos . . . .

jajajajajajajajajaj :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
etrujillo
#317 por etrujillo el 01/09/2010
Este hilo es magnífico.
No lo dejemos morir nunca.

Arriba el tío de la botella!!!!
Subir
etrujillo
#318 por etrujillo el 16/10/2010
¿Qué pasó con el coche?
Y con Jerryman?
Subir
carmanyol
#319 por carmanyol el 18/10/2010
etrujillo escribió:
¿Qué pasó con el coche?
Y con Jerryman?


+1

respuestas por favor!!!
Subir
donjose
#320 por donjose el 18/10/2010
Este es mi hilo favorito de Hispasonic y aunque me muero de ganas de saber qué pasó, creo que esa intriga es la que hace que cada vez que lo veo reflotar lo abra corriendo :mrgreen:

Hay ciertas cosas que es mejor no saberlas! [-X
Subir
pasota™
#321 por pasota™ el 02/02/2012
Hola, no se si Ganzua actuó o no, yo lo que os comento es cómo saber si os han saboteado el carro:

Comprando un cutter de los chinos, y en la parte interior de la banda de rodadura del neumático delantero, os pueden hacer un corte profundo, pero que no pinche la rueda, el tiempo hará su trabajo. Un día lluvioso, os pueden poner 6 en 1 en las pinzas de los frenos y/o los discos, ya se sabe que la grasilla que se levanta del suelo cuando llueve es crítica para estos sistemas. Os pueden meter por el tubo de escape hasta llegar al silencioso, un trozo de tiza blanca de esas de encender las barbacoas o estufas de leña, la distancia y la temperatura harán su trabajo. Si encontráis en el suelo de vuestro garaje al lado de vuestro coche un flamante CD con los últimos superhits de Melody con Raulito, no vayáis a escucharlo en vuestro reproductor, puede tener entre sus canciones algún comando malware auto ejecutable y haceros polvo la informática del carro... ahora mismo no recuerdo mas... pero sería interesante que Ganzua se manifestase, para seguir diciéndole lo que NO hacerle al coche de su vecino.
Subir
macki
#322 por macki el 02/02/2012
Increible!!!! este post que es de agosto de 2007, fué premonitortio, el propio titulo del post lo dice... jujujuju

El coche se utiliza de forma "sutil" tirando copas a la cabeza del jefe de la escudería. jujujuju

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/adrian-sutil-hamilton-cobarde-hombre/csrcsrpor/20120201csrcsrdep_17/Tes
Subir
ganch0
#323 por ganch0 el 02/02/2012
Hola, soy ganzúa, desde la cárcel. Sin querer queriendo, el Audi se estrelló contra un muro al salir del garaje, me denunciaron y me condenaron a 5 años de cárcel por lesiones graves.

Pues eso, me alegro de escribirles nuevamente, compañeros. He creado una nueva cuenta porque no me acordaba de mis datos anteriores.

En fin, os tengo que dejar, que nos llaman para salir al Bis a Bis.
Subir
raat
#324 por raat el 02/02/2012
cuidado con el jabón
Subir
DEA
#325 por DEA el 02/02/2012
ganch0 escribió:
Pues eso, me alegro de escribirles nuevamente, compañeros
Se ve que te has vuelto sudamericano o canario en el talego.....Los españolos tuteamos :fumeta:
Subir
undercore
#326 por undercore el 02/02/2012
#323

#325

te han pillao :comer:
Subir
Real_Kcan
#327 por Real_Kcan el 03/02/2012
Me deja curioso lo del internet en la carcel, digo, aun deberas estar pagando condena y salir exclusivamente a actualizar este hilo :-k
Subir
Born®
#328 por Born® el 03/02/2012
#327

A ver, en las cárceles modernas tienen internet, gimnasio, piscina, etc. Había un hilo al respecto. :desdentado:
Subir
Ethenmar
#329 por Ethenmar el 03/02/2012
Lo del gancho será por el que te han metido en las duchas, no? :mrgreen:
Subir
Born®
#330 por Born® el 03/02/2012
#329


Por lo menos es honesto y reconoce gancho y no ganchito. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo