Baneado
Creo que es mejor que entre el coche y lo cuente.
Gracias marqués, no sabía que fuese tan popular. El hamijo ganzúa no fue precisamente sutil conmigo. El rayón del capó no tiene arreglo. Al principio iban a aplicarme un poco de pintura con spray pero se complicó la cosa.
#335 Ya veo. Viendo más detenidamente la foto que acompaña tu perfil creo, sinceramente, que se podría hacer algún apaño con un poco de cinta adhesiva y algo de pegamento en barra.
una vez me contaron que una manera de joder un coche era:
1 --> congelar un pote de espuma de afeitar
2 --> sacar la espuma de afeitar congelada del pote (comprar alguna que venga en pote de plastico, para poderlo romper i sacar la espuma congelada!)
3 --> romper la luna i tirar la espuma congelada dentro.
4 --> esperar a q se descongele (depende de la temperatura menos de una hora); la espuma se expande i acaba por ocupar todo el interior del coche.
No lo he comprobado... solo me lo contaron una vez
Si alguien lo prueba que cuente!!
#337 Eso no funciona. Lo probaron en "Cazadores de Mitos", primero con el contenido congelado de un sólo bote de espuma y luego con 50.
#337 No creo que se pueda expandir tanto no?
Lo que funciona acá en mi país es poner un letrerito como este, y cumplirselos al pie de la letra con un picahielos en las 4 (tiempo requerido, 10 segundos). Bajo advertencia no hay engaño.
[ Imagen externa no disponible ]
¿Sigue el coche en el garaje?
y donde esta jerryman?
que? tu eres el encargado de resucitar el hilo cada año no?