¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

etrujillo
#331 por etrujillo el 06/07/2012
¿Qué paso con el coche?

¿Ande está Jerriman?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#332 por El Rey de España el 06/07/2012
omg . . . epic hilo!!!
Subir
etrujillo
#333 por etrujillo el 06/01/2013
¿Sabemos algo del coche?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#334 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2013
Creo que es mejor que entre el coche y lo cuente.
Subir
el_coche
#335 por el_coche el 06/01/2013
Gracias marqués, no sabía que fuese tan popular. El hamijo ganzúa no fue precisamente sutil conmigo. El rayón del capó no tiene arreglo. Al principio iban a aplicarme un poco de pintura con spray pero se complicó la cosa.
Subir
Yoberog
#336 por Yoberog el 06/01/2013
#335 Ya veo. Viendo más detenidamente la foto que acompaña tu perfil creo, sinceramente, que se podría hacer algún apaño con un poco de cinta adhesiva y algo de pegamento en barra.
Subir
tinieblas
#337 por tinieblas el 08/01/2013
una vez me contaron que una manera de joder un coche era:

1 --> congelar un pote de espuma de afeitar
2 --> sacar la espuma de afeitar congelada del pote (comprar alguna que venga en pote de plastico, para poderlo romper i sacar la espuma congelada!)
3 --> romper la luna i tirar la espuma congelada dentro.
4 --> esperar a q se descongele (depende de la temperatura menos de una hora); la espuma se expande i acaba por ocupar todo el interior del coche.

No lo he comprobado... solo me lo contaron una vez
Si alguien lo prueba que cuente!!
Subir
etrujillo
#338 por etrujillo el 08/01/2013
Interesante
Subir
Yoberog
#339 por Yoberog el 08/01/2013
#337 Eso no funciona. Lo probaron en "Cazadores de Mitos", primero con el contenido congelado de un sólo bote de espuma y luego con 50.
Subir
raat
#340 por raat el 08/01/2013
#337 No creo que se pueda expandir tanto no?
Subir
Yoberog
#341 por Yoberog el 08/01/2013
#340 Qué va. En cazadores de mitos necesitaron 93 litros de poliuretano para rellenar el coche.

Al principio del video se ve la espuma de afeitar descongelada:

Subir
alaspurpuras
#342 por alaspurpuras el 08/01/2013
Lo que funciona acá en mi país es poner un letrerito como este, y cumplirselos al pie de la letra con un picahielos en las 4 (tiempo requerido, 10 segundos). Bajo advertencia no hay engaño.


Imagen no disponible
Subir
Salsah
#343 por Salsah el 08/01/2013
JOOOOOOODER yo estuve aquí dando consejos delictivos hace más de 5 años.... WWWOOOWWWW.... jajajajajaj. Me descorono.
Joe, que grande volver a leer esto... :cry:

salsah3 escribió:
Mira tio, yo te propongo una cosa, que te costará algo de pasta, pero poca y te reirás de él una temporada..

Vete a un desguace y comprate el coche más ruin y triste que tengan, pero que todavía ande..... No creo que te salga por más de 200 pavos.

Acto seguido le plantificas ese coche en su plaza de garaje y le pegas un cartel por dentro del parabrisas en el que se lea..."Atención, si mueve este coche será automáticamente denunciado por su propietario". A ver quién coño sabe de quién es ese coche.

Despues veras como el tio se las tendrá que ingeniar para retirar ese coche de su plaza, ya que la grua municipal ahí no entra ya que es una propiedad privada, y una grua privada no lo retirará por miedo a la denuncia ya que el movimiento de ese coche lo debe ordenar un juez. Lo que le conllevavará a tu miserable vecino el trastorno de gestionar denuncia, abogado, dinero, tiempo, dolores de cabeza, etc....y solo te costará lo que un Seat Panda de 25 años, osea, 200 pavos.

Yo por ese precio ni me lo pensaba.

Aunque debo decir que la opción de aplaudirle los mofletes tambien me atrae....considero la que te he dado algo más elaborada y con algo más de estilo.

Salud.
Subir
etrujillo
#344 por etrujillo el 28/06/2013
¿Sigue el coche en el garaje?
Subir
Sisu
#345 por Sisu el 28/06/2013
y donde esta jerryman?

que? tu eres el encargado de resucitar el hilo cada año no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo