¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

Born®
#46 por Born® el 09/08/2007
Pues le va a salir más caro el notario que arreglarse el coche él mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 09/08/2007
Que testifique un amigo y punto.

Saludos
Subir
ruidoso
#48 por ruidoso el 09/08/2007
INSTRUCCIONES PARA INUTILIZAR EL COCHE DE UN VECINO QUE GOLPEA EL TUYO

1 Vaciarle el deposito de aceite.

Es fácil; te metes debajo del coche con una palangana y una llave Inglesa. Quitas el tornillo y dejas que salga el aceite. Vuelves a poner el tornillo. Usa una manta o un cartón para el suelo, para que no caigan gotas.

Como se supone que el elemento es un ceporro, quemará el motor.
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 09/08/2007
ruidoso escribió:
INSTRUCCIONES PARA INUTILIZAR EL COCHE DE UN VECINO QUE GOLPEA EL TUYO

1 Vaciarle el deposito de aceite.

Es fácil; te metes debajo del coche con una palangana y una llave Inglesa. Quitas el tornillo y dejas que salga el aceite. Vuelves a poner el tornillo. Usa una manta o un cartón para el suelo, para que no caigan gotas.

Como se supone que el elemento es un ceporro, quemará el motor.


No olvides, una llave Allen :D
Subir
Born®
#50 por Born® el 09/08/2007
SI, pero primero tienes que quitar la tapa del aceite debajo del capó, si no la presión no deja vaciar el tanque.
Subir
Rafa1981
#51 por Rafa1981 el 09/08/2007
No viene al caso, pero yo tengo un colega que se compró un Honda Prelude de segunda mano ganando 900€ al mes, ahogandose al pagarlo.

Pues bien ese coche es un rato largo, y su plaza no, a los 6/7 dias de tenerlo va al parking y se encuentra una pedazo de rallada en el capó que coincide con la linea del parking, pero cuando digo una pedazo de rallada es una pedazo de rallada, nada que se vaya con pulimento, es de una profundidad admirable, y lo bueno es que por debajo de la linea ponia en enorme, SE PASA, también con unas letras muy muy recias, a dolor. Esto le ocurrió sin saber a ciencia cierta quien fué, por lo que no pudo hacer nada, hay mucho cochinillo suelto.

Tu almenos sabes quien es.

Como medida ligera, mientras te lo piensas, puedes empezar exagerando las ralladas nuevas que le queden a el, si es lo suficientemente tonto no verá que hay no hay tu pintura.

Ahora, si vas a hacer algo, que no ponga en peligro su vida rollo vaciada de líquido de frenos y cosas así.
Subir
Salsah
#52 por Salsah el 09/08/2007
Mira tio, yo te propongo una cosa, que te costará algo de pasta, pero poca y te reirás de él una temporada..

Vete a un desguace y comprate el coche más ruin y triste que tengan, pero que todavía ande..... No creo que te salga por más de 200 pavos.

Acto seguido le plantificas ese coche en su plaza de garaje y le pegas un cartel por dentro del parabrisas en el que se lea..."Atención, si mueve este coche será automáticamente denunciado por su propietario". A ver quién coño sabe de quién es ese coche.

Despues veras como el tio se las tendrá que ingeniar para retirar ese coche de su plaza, ya que la grua municipal ahí no entra ya que es una propiedad privada, y una grua privada no lo retirará por miedo a la denuncia ya que el movimiento de ese coche lo debe ordenar un juez. Lo que le conllevavará a tu miserable vecino el trastorno de gestionar denuncia, abogado, dinero, tiempo, dolores de cabeza, etc....y solo te costará lo que un Seat Panda de 25 años, osea, 200 pavos.

Yo por ese precio ni me lo pensaba.

Aunque debo decir que la opción de aplaudirle los mofletes tambien me atrae....considero la que te he dado algo más elaborada y con algo más de estilo.

Salud.
Subir
Salsah
#53 por Salsah el 09/08/2007
P.D. Conozco un caso que llevó más de un año el retirar el vehículo..... Esta vez la lentitud de la justicia juega a tu favor.
Subir
bola8
#54 por bola8 el 09/08/2007
Vale pues si esas son light, vamos un poco más allá. Esta claro que las soluciones civilizadas ya han sido interpuestas. Y está claro que ese tío es un bastardo. Pues nada.
Puedes denunciar el robo de tu coche (vaya, te equivocaste de matricula y de nombre y diste sus datos) por ejemplo. Pero vamos que si quieres ir más allá...Marca y modelo de coche?
Subir
Xticma
#55 por Xticma el 09/08/2007
salsah3 escribió:
Mira tio, yo te propongo una cosa, que te costará algo de pasta, pero poca y te reirás de él una temporada..

Vete a un desguace y comprate el coche más ruin y triste que tengan, pero que todavía ande..... No creo que te salga por más de 200 pavos.

Acto seguido le plantificas ese coche en su plaza de garaje y le pegas un cartel por dentro del parabrisas en el que se lea..."Atención, si mueve este coche será automáticamente denunciado por su propietario". A ver quién coño sabe de quién es ese coche.

Despues veras como el tio se las tendrá que ingeniar para retirar ese coche de su plaza, ya que la grua municipal ahí no entra ya que es una propiedad privada, y una grua privada no lo retirará por miedo a la denuncia ya que el movimiento de ese coche lo debe ordenar un juez. Lo que le conllevavará a tu miserable vecino el trastorno de gestionar denuncia, abogado, dinero, tiempo, dolores de cabeza, etc....y solo te costará lo que un Seat Panda de 25 años, osea, 200 pavos.

Yo por ese precio ni me lo pensaba.

Aunque debo decir que la opción de aplaudirle los mofletes tambien me atrae....considero la que te he dado algo más elaborada y con algo más de estilo.

Salud.



Jode cabron que retorcido jajajaja... Pero tiene que ser gracioso, y como anecdota para los nietos es estupenda :lol:

Yo seria mas " sutil ", coger una buena machota y embestir contra la puerta de su coche un par de veces... Para que sepa que se siente cuando te joden el coche.
Subir
bola8
#56 por bola8 el 09/08/2007
y lo del carter pues nada...nada de llaves...Una maza y un cortafrios. y a tomar por culo
Subir
Jaume
#57 por Jaume el 09/08/2007
Endre escribió:
No seas bruto y no te metas en follones. Si las muescas las ha hecho con su coche, habrán restos de su pintura y los golpes coincidirán con su geometría (altura, aristas, etc.).

Denúncialo y que envíen un perito a analizar el asunto.



Yo creo que la mejor solución te la dieron en la 1ª página. Es lo más sensato, me parece a mí.

Suerte.
Subir
Born®
#58 por Born® el 09/08/2007
Comprate una Glock y pégale un tiro en la frente. :mrgreen:
Subir
XAUL
#59 por XAUL el 10/08/2007
Yo lo mataria a el directamente y lo meteria en el maletero de su propio coche. Si no haces eso le joderas el coxe, volvera a comprase otro y vendra a joderte de nuevo. Pero claro si no lo hubieses denunciado nadie sospecharia de ti. A veces lo mejor es empezar matandolo y si no funciona ya lo denuncias.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Suerte.
Subir
Born®
#60 por Born® el 10/08/2007
Hombre, también puede secuestrar a la familia y como rescate pedir que venda su plaza de garaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo