ganzua escribió:"juls" escribió:Vaya hombre, y al final resulta que ni siquiera te has dignado a hablarlo directamente con el y ya le quieres rebentar el coche....Pues eso si hazlo de manera muy muy sutil...porque por lo que parece eres un tipo bastante cobarde, no crees?
Me estas empezando a hinchar las narices, pedazo de troll. ¿No has leido que le he dejado notas para que se ponga en contacto conmigo y que lo único que he conseguido es localizarle por telefono y que me amenace? El señor ese evita por todos los medios que le heche mano. No se donde vive y no me dedico a acosar a la gente, lo único que tengo es numero de matricula. La única forma de encararme con el sería que me quedase en el garaje todo el día como si fuera un matón hasta que aparezca y ¿entonces que hago después de que me ha amenazado?
En primer lugar, no hace falta que me insultes. Ya has demostrado suficiente estupidez hasta ahora. Simplemente yo no soy como tu, asi que ya no posteare mas en este hilo. No fuera a ser que me destroces el coche o el ordenador por hincharte las narices....
Buff....que nivel Maribel!
Responder