¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

juls
#31 por juls el 09/08/2007
ganzua escribió:
juls escribió:
Vaya hombre, y al final resulta que ni siquiera te has dignado a hablarlo directamente con el y ya le quieres rebentar el coche....Pues eso si hazlo de manera muy muy sutil...porque por lo que parece eres un tipo bastante cobarde, no crees?


Me estas empezando a hinchar las narices, pedazo de troll. ¿No has leido que le he dejado notas para que se ponga en contacto conmigo y que lo único que he conseguido es localizarle por telefono y que me amenace? El señor ese evita por todos los medios que le heche mano. No se donde vive y no me dedico a acosar a la gente, lo único que tengo es numero de matricula. La única forma de encararme con el sería que me quedase en el garaje todo el día como si fuera un matón hasta que aparezca y ¿entonces que hago después de que me ha amenazado?


En primer lugar, no hace falta que me insultes. Ya has demostrado suficiente estupidez hasta ahora. Simplemente yo no soy como tu, asi que ya no posteare mas en este hilo. No fuera a ser que me destroces el coche o el ordenador por hincharte las narices....
Buff....que nivel Maribel! [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 09/08/2007
juls escribió:
En primer lugar, no hace falta que me insultes. Ya has demostrado suficiente estupidez


perdón pero aquí el único que ha insultado has sido tu, dos veces ya, además de emitir juicios morales sin haberte leido el hilo y sin que nadie los haya pedido.

Y repito; si alguien conoce alguna vía legal más que probar o se ha visto en una situación similar y sabe que hacer le agradeceré el aporte.
Subir
Born®
#33 por Born® el 09/08/2007
A mi se me ocurre una cosilla......¿alguien sabe lo que es el napalm? Es fácil de hacer y se quemará el motor por exceso de combustión.
Subir
DrJacKo
#34 por DrJacKo el 09/08/2007
ganzua escribió:
juls escribió:
En primer lugar, no hace falta que me insultes. Ya has demostrado suficiente estupidez


perdón pero aquí el único que ha insultado has sido tu, dos veces ya, además de emitir juicios morales sin haberte leido el hilo y sin que nadie los haya pedido.

Y repito; si alguien conoce alguna vía legal más que probar o se ha visto en una situación similar y sabe que hacer le agradeceré el aporte.


Totalmente de acuerdo con Ganzua.
Subir
Pokemos
#35 por Pokemos el 09/08/2007
Una vez tuve un problema por un accidente. Un tipo giró y me di con él, siendo la culpa suya. Le dije que hicieramos un parte amistoso, para dejarnos de lios y me dijo que no iba a hacer nada y era yo el que me iba a tener que pagar mis desperfectos por su santos cojones. Asi que no me lo pensé, y cuando tuve ocasión, le inmovilicé la moto con un cepo hasta que accedió a darme lo que era justo. La camorra siciliana a veces no está de más...

desde luego se deben agotar las vias diplomáticas, pero si el tio no habla tu idioma, quizás debas darle algún tipo de lección. Debe ser una lección en la que tu le tengas cogido por los huevos pero no sea a base de destrozarle nada. Por ejemplo: robarle un par de ruedas y secuestrarselas. Si accede a arreglarte el coche se las´devuelves y aqui paz y después gloria, si no, pues puedes atarle el coche a una columna y asi hasta que lo consigas...porque cuando la ley no funciona y las palabras tampoco...algo habrá que hacer.
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 09/08/2007
Ganzúa, sólo leí tu primer post y al mismo respondo que no creo que funcionen las "soluciones" que imaginaste. Creo que todo se te va a complicar aún más.

Lo de las pruebas es lógico. Pensá en cómo sería todo si para condenar a alguien sólo hiciera falta denunciarlo...

Averiguá lo de la cámara, supongo que habrá cierta relatividad en la cuestión de si es legal o no.

Suerte!!
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 09/08/2007
No puedes grabar a alguien si no te da permiso.

Saludos
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 09/08/2007
Pero necesita probar un eventual dolo!!! Qué querés? Que se plante con un escribano en el garage?
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 09/08/2007
Y yo creo que es legal, de lo contrario cómo harían en los canales de TV? Perderían fortunas por demandas de personas que salieron en ellos sin su consentimiento!!!
Subir
quark
#40 por quark el 09/08/2007
Pues tal vez no es mala idea :D ahí los dos escondidos :D . -Señor notario anote: rayada en la puerta delantera derecha y golpe en la trasera derecha :mrgreen:
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 09/08/2007
Es un sitio privado, no se puede grabar así porque sí. Tiene que ser una cámara colocada pidiendo los permisos necesarios, y que esté visible a todos.

Aquí en España, hay un caso de un hombre que mataron a su hijo, y él se disfrazó y se metió en la banda del que lo mató, logró grabarle diciendo que lo había matado, pero al no grabar su conversación legalmente, no lo tomaron como prueba.

Saludos
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 09/08/2007
Aps, en Jeréz fue eso, lo recuerdo...

No le sirvió grabarlos? Gulp.
Subir
exvirt
#43 por exvirt el 09/08/2007
Si, exacto, en Jerez; incluso hay una película sobre eso "Padre coraje".

No, no le sirvió de nada :| .

Saludos
Subir
Born®
#44 por Born® el 09/08/2007
exvirt escribió:
No puedes grabar a alguien si no te da permiso.

Saludos


Pero es que no va a grabar nadie, sino a su plaza de aparcamiento, y más concretamente a su coche.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 09/08/2007
Lo del notario me parece de lo más sensato, además de ser una idea brillante. Si un notario toma nota de todo lo que sucede, y contempla el proceso, te puedo asegurar que el tío le va a tocar pagar . . .

Suerte tío, si se me ocurre alguna manera de joderle el coche bien jodido y sin que se entere que has sido tú, no dude que te lo haré saber.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo