¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

texvo
#16 por texvo el 09/08/2007
hola:

pues yo a todos los paises civilizados que conozco estan en guerra to el dia.. o se las encargan a otros para no pringarse (esto es una idea subliminal) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 09/08/2007
juls escribió:
pop escribió:
juls escribió:
No seria mas sencillo solucionarlo por las buenas o cambiar de plaza de parking?


Claro, ahora que regalan las plazas de parking hay que aprovechar... :mrgreen:


Es verdad, la sanidad publica sale mucho mas barata....y en ultimo caso hasta un nicho con su ataud ultimo modelo pa' currantes sale mas barato que un coche nuevo.....que tonto he sido.... :desdentado:


Debe haber un término medio entre lastimar a alguien y cambiar de plaza de garaje, hombre :mrgreen:

Dónde yo vivo, lo último es practicamente imposible... a menos que seas millonario o algo así :-k
Subir
Endre
#18 por Endre el 09/08/2007
Sí, pero esos países civilizados no los verás hacer la guerra dentro de su territorio.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 09/08/2007
Endre escribió:
Sí, pero esos países civilizados no los verás hacer la guerra dentro de su territorio.


salvo si la guerra es en un garaje privado, entonces no hay codigo civil o penal aplicable salvo que haya testigos presenciales no familiares de las victimas.

Parece insólito pero es lo que hay por lo que parece.
Subir
juls
#20 por juls el 09/08/2007
Yo no hablo de paises (que todos sabemos de la hipocresia de nuestra sociedad) sino de las personas. Uno dice del otro que es un energumeno por rayarle la puerta del coche y no se da cuenta de que lo que el propone como solucion es mucho peor....desmesurado....entonces como se autocalificaria? con energumeno no quedariamos cortos no?
Vamos que lo unico que hago es dar mi opinion que para eso esta el foro.
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 09/08/2007
pop escribió:
Dónde yo vivo, lo último es practicamente imposible... a menos que seas millonario o algo así :-k


Ya te digo...
Subir
texvo
#22 por texvo el 09/08/2007
que se lo digan a los ingleses y el ulster.. por no citar a españa (perdon es cierto, aqui no es guerra, es un conflicto con una banda).
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 09/08/2007
juls escribió:
Uno dice del otro que es un energumeno por rayarle la puerta del coche y no se da cuenta de que lo que el propone como solucion es mucho peor....desmesurado....entonces como se autocalificaria? con energumeno no quedariamos cortos no?
Vamos que lo unico que hago es dar mi opinion que para eso esta el foro.


Claro, entonces ¿hay que conformarse con ser una victima y no hacer nada? Como la ley se lava las manos en este asunto ¿tengo que permitir que me destrocen el coche en una plaza de garaje que pago religiosamente, como dice texvo?

Repito que los juicios morales me sobran mucho, esos que los haga a San Pedro el día que me muera pero a mi me ensañaron que a Dios rogando y con el mazo dando.
Subir
prueba
#24 por prueba el 09/08/2007
Oye amigo, y qué te parecería realizar una grabación en video del energúmeno ese dándole un golpe a tu coche? No sé si se necesita permiso judicial, pero por intentarlo...es una prueba.
Y si esto no es posible convence a algún conocido/familiar para que se esconda en el garaje, vea las acciones del tipo y declare como testigo a tu favor.

No se me ocurre nada más.

Un saludo,
Subir
pop
#25 por pop el 09/08/2007
¿Y no puedes separar tu plaza de la suya con algún tipo de construcción con una parte rasposa hacía su lado? No hablo de nada complicado, un simple bastidor de madera forrado de lija muy bestia, para amenizar sus choques... No sé cómo es tu plaza, en la mía se podría montar algo así perfectamente.

De cara a la comunidad de vecinos puedes aclarar que lo pusiste porque el tipo este derrama líquidos que ensucian tu plaza o simplemente la verdad... que te está jodiendo el coche a porrazos. Si te piden que la quites, pues no lo hagas hasta que te obliguen.
Subir
juls
#26 por juls el 09/08/2007
ganzua escribió:
juls escribió:
Uno dice del otro que es un energumeno por rayarle la puerta del coche y no se da cuenta de que lo que el propone como solucion es mucho peor....desmesurado....entonces como se autocalificaria? con energumeno no quedariamos cortos no?
Vamos que lo unico que hago es dar mi opinion que para eso esta el foro.


Claro, entonces ¿hay que conformarse con ser una victima y no hacer nada? Como la ley se lava las manos en este asunto ¿tengo que permitir que me destrocen el coche en una plaza de garaje que pago religiosamente, como dice texvo?

Repito que los juicios morales me sobran mucho, esos que los haga a San Pedro el día que me muera pero a mi me ensañaron que a Dios rogando y con el mazo dando.


Insisto en que yo no te digo lo que tienes o no tienes que hacer. Haz lo que te de la gana que ya somos todos mayorcitos. Yo doy mi opinion porque tengo todo el derecho del mundo a darla y porque me da la gana que coño!
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 09/08/2007
prueba escribió:
Oye amigo, y qué te parecería realizar una grabación en video del energúmeno ese dándole un golpe a tu coche? No sé si se necesita permiso judicial, pero por intentarlo...es una prueba.
Y si esto no es posible convence a algún conocido/familiar para que se esconda en el garaje, vea las acciones del tipo y declare como testigo a tu favor.


Pues a primera parece una solución sensata y ya se me ocurrió pero aunque parezca increible, la grabación solo se admitiría como prueba si ha sido realizada por una cámara de seguridad legalmente puesta.

Es decir, que si yo pongo una cámara en mi coche la grabación sería ilegal y no se admitiria como prueba. Eso es lo que dijeron los abogados de mi seguro.
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 09/08/2007
pop escribió:
¿Y no puedes separar tu plaza de la suya con algún tipo de construcción con una parte rasposa hacía su lado?


Pues es que la plaza está alquilada y encima el espacio que hay es bastante estrecho. El caso lo comenté con el arrendador, el arrendador con la comunidad de vecinos y el administrador con el señor que aparca a mi lado... y el tio lo nego todo con malas maneras y dijo que era "mi palabra contra la suya".

Lo que hago ahora es parapetar el coche con unas cajas de carton y unas ruedas pero el tio o las destroza o las quita.
Subir
juls
#29 por juls el 09/08/2007
ganzua escribió:
pop escribió:
¿Y no puedes separar tu plaza de la suya con algún tipo de construcción con una parte rasposa hacía su lado?


Pues es que la plaza está alquilada y encima el espacio que hay es bastante estrecho. El caso lo comenté con el arrendador, el arrendador con la comunidad de vecinos y el administrador con el señor que aparca a mi lado... y el tio lo nego todo con malas maneras y dijo que era "mi palabra contra la suya".

Lo que hago ahora es parapetar el coche con unas cajas de carton y unas ruedas pero el tio o las destroza o las quita.


Vaya hombre, y al final resulta que ni siquiera te has dignado a hablarlo directamente con el y ya le quieres rebentar el coche....Pues eso si hazlo de manera muy muy sutil...porque por lo que parece eres un tipo bastante cobarde, no crees?
:comer:
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 09/08/2007
juls escribió:
Vaya hombre, y al final resulta que ni siquiera te has dignado a hablarlo directamente con el y ya le quieres rebentar el coche....Pues eso si hazlo de manera muy muy sutil...porque por lo que parece eres un tipo bastante cobarde, no crees?


Me estas empezando a hinchar las narices, pedazo de troll. ¿No has leido que le he dejado notas para que se ponga en contacto conmigo y que lo único que he conseguido es localizarle por telefono y que me amenace? El señor ese evita por todos los medios que le heche mano. No se donde vive y no me dedico a acosar a la gente, lo único que tengo es numero de matricula. La única forma de encararme con el sería que me quedase en el garaje todo el día como si fuera un matón hasta que aparezca y ¿entonces que hago después de que me ha amenazado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo