¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

Toni Morana
#61 por Toni Morana el 10/08/2007
Mira yo le esperaba a que llegue y le cojo a traicion, y le hago fotos a todo lo que toque el coche. Estando tu delante no creo que te digan nada de ilegal, no es ilegal hacer fotos a algo que tienes delante, si estas tu.... y yo que tu me cogia a un colega pa que hiciese de testigo (aunque sea pagandole pa que exe el dia en el parking)asi tendrias ya declaracion. Y luego le haces chantage pa que se valla de la plaza, le denuncias y luego te tiras a su mujer ... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 10/08/2007
jajjajajjaaa... como siga un poco más este hilo va a terminar en asesinato :D
Subir
Born®
#63 por Born® el 10/08/2007
Otra opción es cagar (o poner heces) en el suelo en el suelo, a la altura de donde se ponen los pies al bajar del coche. Otro buen sitio para poner este oloroso regalo, es en la manilla de la puerta, así no podrá subir al coche y estará inutilizado. La diarrea no la descartaba como agente para producir resbalones, lo único que se corre el riesgo de que el hombre se rompa la crisma. A ser posible que sea mierda de humano, que da más asco.


¿Tu no tienes un elefante en casa, verdad?
Subir
ganzua
#64 por ganzua el 10/08/2007
Pokemos escribió:
Una vez tuve un problema por un accidente. Un tipo giró y me di con él, siendo la culpa suya. Le dije que hicieramos un parte amistoso, para dejarnos de lios y me dijo que no iba a hacer nada y era yo el que me iba a tener que pagar mis desperfectos por su santos cojones. Asi que no me lo pensé, y cuando tuve ocasión, le inmovilicé la moto con un cepo hasta que accedió a darme lo que era justo. La camorra siciliana a veces no está de más...


Es que es eso. Yo si le pego un golpe a un coche y mas si es un coche que aparca al lado mio siempre, le dejo una nota diciendole que he sido yo y que damos parte al seguro, que para eso lo pagamos. A mi no me va a costar nada ¿que me suban la cuota el año que viene? ¿que me echen del seguro? pues me voy a otro que hay tropecientos. Eso de "tu te tienes que pagar los desperfectos por tus santos cojones" le vale con gente que somos civilizados, conozco barrios en los que por menos te rajan de arriba abajo.

También es curioso, pero a todos los que les he comentado el asunto y han visto los golpes me han dicho lo mismo; "agarralo y pegale 4 ostias". Tal vez sea porque voy a un gimnasio desde hace años y se me ve fuerte, pero precisamente solemos ser los menos partidarios de emplear la violencia. Yo no me veo destrozando un coche a palos, la verdad. Lo que pienso es que; "mira, si no sabes aparcar el coche sin golpear el de los demas, mejor que no lo aparques y si encima no te da la gana de responsabilizarte de los golpes que das y la ley no me hace caso, pues habra que evitar que aparques más".

Lo del cepo es una buena idea y no se me había ocurrido. La pega es que seguro que llama a la policia y me obligan a quitarlo pero me gusta ¿donde encuentro un cepo?.

Otra pega a lo del cepo es que igual el tio me pone uno a mi también.

involucrado escribió:
Y yo creo que es legal, de lo contrario cómo harían en los canales de TV? Perderían fortunas por demandas de personas que salieron en ellos sin su consentimiento!!!


En Argentina tal vez tengais leyes mas lógicas que aquí. Aqui resulta que la grabación no se admitiria en un juicio salvo si la hizo una camara de seguridad legalmente colocada o si la grabación se hizo por casualidad y por alguien que quede demostrado que no tiene intereses en el caso.

ruidoso escribió:
INSTRUCCIONES PARA INUTILIZAR EL COCHE DE UN VECINO QUE GOLPEA EL TUYO

1 Vaciarle el deposito de aceite.

Es fácil; te metes debajo del coche con una palangana y una llave Inglesa. Quitas el tornillo y dejas que salga el aceite. Vuelves a poner el tornillo. Usa una manta o un cartón para el suelo, para que no caigan gotas.

Como se supone que el elemento es un ceporro, quemará el motor.


Gracias! la pega es que para quitar el aceite hay que meterse debajo del vehiculo y a ver si me iban a pillar con las manos en la masa.

Rafa1981 escribió:
Ahora, si vas a hacer algo, que no ponga en peligro su vida rollo vaciada de líquido de frenos y cosas así.


Lo que decia antes; no es que tenga la intención de matar a alguien por que me golpee el coche, es una cuestión de que si no sabes aparcar el coche sin golpear el de los demas, mejor que no lo aparques y si no se puede hacer nada de forma legal para evitarlo pues tal vez haya que tomar otras medidas.

salsah3 escribió:
Mira tio, yo te propongo una cosa, que te costará algo de pasta, pero poca y te reirás de él una temporada..

Vete a un desguace y comprate el coche más ruin y triste que tengan, pero que todavía ande..... No creo que te salga por más de 200 pavos.

Acto seguido le plantificas ese coche en su plaza de garaje y le pegas un cartel por dentro del parabrisas en el que se lea..."Atención, si mueve este coche será automáticamente denunciado por su propietario". A ver quién coño sabe de quién es ese coche.

Despues veras como el tio se las tendrá que ingeniar para retirar ese coche de su plaza, ya que la grua municipal ahí no entra ya que es una propiedad privada, y una grua privada no lo retirará por miedo a la denuncia ya que el movimiento de ese coche lo debe ordenar un juez. Lo que le conllevavará a tu miserable vecino el trastorno de gestionar denuncia, abogado, dinero, tiempo, dolores de cabeza, etc....y solo te costará lo que un Seat Panda de 25 años, osea, 200 pavos.

Yo por ese precio ni me lo pensaba.

Aunque debo decir que la opción de aplaudirle los mofletes tambien me atrae....considero la que te he dado algo más elaborada y con algo más de estilo.

Salud.


Pues mira, se me habia ocurrido algo parecido porque en mi calle suelen dejar coches abandonados y materia prima suele haber. Lo único que no se hacer un puente y tendría que aprender.

hach3 escribió:
Vale pues si esas son light, vamos un poco más allá. Esta claro que las soluciones civilizadas ya han sido interpuestas. Y está claro que ese tío es un bastardo. Pues nada.
Puedes denunciar el robo de tu coche (vaya, te equivocaste de matricula y de nombre y diste sus datos) por ejemplo. Pero vamos que si quieres ir más allá...Marca y modelo de coche?


El coche de este individuo es un Audi A4 y por cierto, tiene golpes por todas partes porque debe golpear a todo el mundo, no solo a mi.

A lo mejor es por eso que se niega a aceptar la reclamación del seguro, igual los seguros están tan hartos de el que si tienen que pagar otro parte lo hechan para siempre.
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 10/08/2007
Otra opción es tunear tu coche a los Mad Max:

1º Hazte con unas ventosas de tamaño significativo
2º Acopla a las ventosas clavos que apunten hacia el exterior ( sin rebasar tu plaza de parking )
3º Coloca las ventosas en el lateral del coche por el cual el gilipollas en cuestión te jode el coche.

Otra opción:

1º Haz un charco de agua en la puerta del conductor.
2º Conecta una bateria desde un sitio "escondido" con unos cables al coche.
3º Espera que el olor a pollo quemado llegue hasta tu casa.

Más opciones:

1º Precintale el coche entero ( literal ) compra 50 rollos de cinta americana/precinto y envuelvele el coche por completo de arriba a abajo TODO!! ( envuelto para regalo :mrgreen: )
2º Llenale de cencerros los bajos del coche, parecera que todo un ganado de cabras pasta por la ciudad.

Cuando se me ocurra/entere de más cosas os mantendré informado . . .

Saludos a todos!!!
Subir
ganzua
#66 por ganzua el 10/08/2007
Loormelotte escribió:
Otra opción es tunear tu coche a los Mad Max:

1º Hazte con unas ventosas de tamaño significativo
2º Acopla a las ventosas clavos que apunten hacia el exterior ( sin rebasar tu plaza de parking )
3º Coloca las ventosas en el lateral del coche por el cual el gilipollas en cuestión te jode el coche.

Otra opción:

1º Haz un charco de agua en la puerta del conductor.
2º Conecta una bateria desde un sitio "escondido" con unos cables al coche.
3º Espera que el olor a pollo quemado llegue hasta tu casa.

Más opciones:

1º Precintale el coche entero ( literal ) compra 50 rollos de cinta americana/precinto y envuelvele el coche por completo de arriba a abajo TODO!! ( envuelto para regalo :mrgreen: )
2º Llenale de cencerros los bajos del coche, parecera que todo un ganado de cabras pasta por la ciudad.

Cuando se me ocurra/entere de más cosas os mantendré informado . . .

Saludos a todos!!!


Gracias por las sugerencias :mrgreen: pero de hacer algo lo tendré que hacer de forma sutil ya que tengo que seguir aparcando al lado del individuo ese y me arriesgo a que me la devuelva además de las que me ha dado ya.

Esto es lo que pasa con las leyes estupidas que tenemos; si a ti tu vecino de arriba te hace un agujero en el techo le puedes denunciar, pero si el señor que aparca al lado de tu coche te hace un agujero en el coche no puedes porque no te cogen la denuncia.
Subir
Born®
#67 por Born® el 10/08/2007
Róbale dos ruedas. Aquí le robaron a un cabroncete las 4, y el coche se pegó como dos meses inmovilizado porque no encontraba llantas baratas, el muy agarrado. :lol:

Si supieras abrir el capó, te diría que quitaras el cable de masa del coche. Suele ir de la caja de cambios al chásis. Es un cable plano, metálico sin funda, y plateado. Sin eso el coche no arranca y no está aislado. Lo malo es que si el tipo padece del corazón la estática le puede jugar una mala pasada.


Róbale el volante. Nadie te podrá culpar. A un conocido mío se lo robaron y el tipo no se dio cuenta hasta que arrancó el coche para ir a sacerlo del garaje. :mrgreen: (el volante era de madera y estaba muy guapo).
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 10/08/2007
Opció cabrona 2:

1ºCompra una traca, como las que se usa cuando hay una boda ( aquí en Valencia todo lo que haga pum pum pum . . . )

2ºFijala en los bajos del coche

3º Coloca la mecha de la traca de forma y manera que esté en contacto con el tubo de escape.

RESULTADO: La mecha se encenderá cuando el tubo de escape alcance una buena temperatura . . . MENUDO SUSTO SE PUEDE LLEVAR EL CABRÓN

Saludos a todos!!!! :wink:
Subir
Born®
#69 por Born® el 10/08/2007
jajajaja, esa está buena. Lo que quiere el muchacho es que no pueda moverse el coche, sin producirle un infarto al hombre. :mrgreen:
Subir
Sonido2
#70 por Sonido2 el 11/08/2007
yo creo que lo mejor es quemarle el coche.

Eso si, ese dia aparca el tuyo en la calle.
Subir
Born®
#71 por Born® el 11/08/2007
Yo leí un libro en el que le ponían unos gramitos de Uranio debajo del asiento del conductor. El tipo se murió se en unos años. ¿En las ferreterías venden Uranio? No es mala estrategia para que deje de aparcar mal (directamente dejará de aparcar).
Subir
Chivas
#72 por Chivas el 11/08/2007
Intenta solucionarlo por las buenas y bla bla bla…
Bueno ya he dicho lo politicamente correcto.

Ahora voy a ser malo: :twisted:
Veamos donde lo tengo… :-k como hacer un arma quimica… ,como causar pandemias con virus de peste negra… como hacer que bustamante suene a todas horas…AH! aquí lo tengo ,como joder un coche.

Depende del modelo de coche y del nivel de estupidez de su propietario esto puede ser util.

Un motor sin aceite es como un heavy sin birra ,se muere.
Todos los coches en la parte mas baja de su motor ,la que esta casi en contacto con el suelo llevan la tapa de carter.
Esta tapa es la que hace de deposito de todo el aceite que circula por el motor .Esta tapa ,en la parte mas baja lleva una tuerca ,que es la tuerca por la que se saca el aceite ,
Si puedes meter la cabeza ,también puedes meter un cazo i la mano para quitar el tornillo.(Si tienes la cabeza muy gorda puedes saltarte este passo y buscar alternativas)
Son de tres a ocho litros de aceite según el coche así que atento al tamaño del cazo.
Si el coche lleva protector de bajos mira que no haya un pequeño agujero por que allí suele estar el tornillo.
El plan es quitar todo el aceite, tapar de nuevo y largarse sin dejar el mas mínimo rastro.
Procura que el motor este frio, no sea que te vayas a escaldar la mano ,aparte de que el aceite caliente salpica mas.
Cuando no quede aceite en el motor se le encenderá la luz indicadora .Y ahí es donde entra el factor estupidez del propietario o el factor suerte.
CARAJO!!! Se ha encendido la luz del aceite! Voy a bajar a mirar a ver…ni gota ,no creo que lo haya perdido esta todo limpio .Ya me pasare por el mecánico mañana o pasado.
Aun asi el motor se calentara como un adolescente en celo, por lo que probablemente ira al mecánico y de nada habrá servido.
Pero cabe la posibilidad de que sea un dejado y vaya tirando millas hasta que el motor palme.
Para hacer un trabajo completo habría que quitar todo el refrigerante, así el sensor de temperatura no marcaría el recalentamiento y bien feliz hasta el cementerio (de coches ,no soy tan malo ).
¿O si ? :twisted: :twisted: :twisted: 666 :twisted: :twisted: :twisted:
Y mas en serio te digo …cualquier desperfecto que causes a su coche la primera cara que le vendrá a la cabeza probablemente será la tuya ,con suerte la de su desafortunado mecánico.
Asi que para cuidar tu salud te aconsejaría que te aseguraras que no te dobla en tamaño, seria bastante desagradable…
Y mas si te pilla quitando el aceite ,no quisiera que salieras en el telediario.
Subir
Born®
#73 por Born® el 11/08/2007
Se ve que las leyes de la física no existen en este hilo. :mrgreen:

¿De verdad qué habéis quitado el aceite de un coche sólo con abrir el tapón el tapón del cárter? ¿Lo habéis quitado sin abrir la tapa del aceite que está en la culata, debajo del capó? Lo digo porque si no se igualan las presiones el aceite no baja. :?
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 11/08/2007
La rejilla delantera del radiador, por la que entra aire al motor . . . tapala con film transparente ( el plástico con el nuestras madres nos envolvian el bocata del colegio ) . . . tb sirve precinto transparente . . . el motor se recalentara . . . no? :?

PD: Has pensado que quizas el tipo este tb sea un hispasónico y esté leyendo todo este hilo?

Es más puede que hasta sea un hispasónico que te ha dado ideas sin pensar que pueda ser el . . . DIOOOOOOS!!!! . . . :shock: :shock: :shock:
Subir
BassBoss
#75 por BassBoss el 11/08/2007
Loormelotte escribió:

PD: Has pensado que quizas el tipo este tb sea un hispasónico y esté leyendo todo este hilo?

como me toques el coche te mato jajajajajja
si fuera un hispasonic yo creo que sería intruder no?

la gente con un A4 rayandolo como si no costara...y tu que coche tienes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo