Pokemos escribió:
Una vez tuve un problema por un accidente. Un tipo giró y me di con él, siendo la culpa suya. Le dije que hicieramos un parte amistoso, para dejarnos de lios y me dijo que no iba a hacer nada y era yo el que me iba a tener que pagar mis desperfectos por su santos cojones. Asi que no me lo pensé, y cuando tuve ocasión, le inmovilicé la moto con un cepo hasta que accedió a darme lo que era justo. La camorra siciliana a veces no está de más...
Es que es eso. Yo si le pego un golpe a un coche y mas si es un coche que aparca al lado mio
siempre, le dejo una nota diciendole que he sido yo y que damos parte al seguro, que para eso lo pagamos. A mi no me va a costar nada ¿que me suban la cuota el año que viene? ¿que me echen del seguro? pues me voy a otro que hay tropecientos. Eso de "tu te tienes que pagar los desperfectos por tus santos cojones" le vale con gente que somos civilizados, conozco barrios en los que por menos te rajan de arriba abajo.
También es curioso, pero a todos los que les he comentado el asunto y han visto los golpes me han dicho lo mismo; "agarralo y pegale 4 ostias". Tal vez sea porque voy a un gimnasio desde hace años y se me ve fuerte, pero precisamente solemos ser los menos partidarios de emplear la violencia. Yo no me veo destrozando un coche a palos, la verdad. Lo que pienso es que; "mira, si no sabes aparcar el coche sin golpear el de los demas, mejor que no lo aparques y si encima no te da la gana de responsabilizarte de los golpes que das y la ley no me hace caso, pues habra que evitar que aparques más".
Lo del cepo es una buena idea y no se me había ocurrido. La pega es que seguro que llama a la policia y me obligan a quitarlo pero me gusta ¿donde encuentro un cepo?.
Otra pega a lo del cepo es que igual el tio me pone uno a mi también.
involucrado escribió:
Y yo creo que es legal, de lo contrario cómo harían en los canales de TV? Perderían fortunas por demandas de personas que salieron en ellos sin su consentimiento!!!
En Argentina tal vez tengais leyes mas lógicas que aquí. Aqui resulta que la grabación no se admitiria en un juicio salvo si la hizo una camara de seguridad legalmente colocada o si la grabación se hizo por casualidad y por alguien que quede demostrado que no tiene intereses en el caso.
ruidoso escribió:
INSTRUCCIONES PARA INUTILIZAR EL COCHE DE UN VECINO QUE GOLPEA EL TUYO
1 Vaciarle el deposito de aceite.
Es fácil; te metes debajo del coche con una palangana y una llave Inglesa. Quitas el tornillo y dejas que salga el aceite. Vuelves a poner el tornillo. Usa una manta o un cartón para el suelo, para que no caigan gotas.
Como se supone que el elemento es un ceporro, quemará el motor.
Gracias! la pega es que para quitar el aceite hay que meterse debajo del vehiculo y a ver si me iban a pillar con las manos en la masa.
Rafa1981 escribió:
Ahora, si vas a hacer algo, que no ponga en peligro su vida rollo vaciada de líquido de frenos y cosas así.
Lo que decia antes; no es que tenga la intención de matar a alguien por que me golpee el coche, es una cuestión de que si no sabes aparcar el coche sin golpear el de los demas, mejor que no lo aparques y si no se puede hacer nada de forma legal para evitarlo pues tal vez haya que tomar otras medidas.
salsah3 escribió:
Mira tio, yo te propongo una cosa, que te costará algo de pasta, pero poca y te reirás de él una temporada..
Vete a un desguace y comprate el coche más ruin y triste que tengan, pero que todavía ande..... No creo que te salga por más de 200 pavos.
Acto seguido le plantificas ese coche en su plaza de garaje y le pegas un cartel por dentro del parabrisas en el que se lea..."Atención, si mueve este coche será automáticamente denunciado por su propietario". A ver quién coño sabe de quién es ese coche.
Despues veras como el tio se las tendrá que ingeniar para retirar ese coche de su plaza, ya que la grua municipal ahí no entra ya que es una propiedad privada, y una grua privada no lo retirará por miedo a la denuncia ya que el movimiento de ese coche lo debe ordenar un juez. Lo que le conllevavará a tu miserable vecino el trastorno de gestionar denuncia, abogado, dinero, tiempo, dolores de cabeza, etc....y solo te costará lo que un Seat Panda de 25 años, osea, 200 pavos.
Yo por ese precio ni me lo pensaba.
Aunque debo decir que la opción de aplaudirle los mofletes tambien me atrae....considero la que te he dado algo más elaborada y con algo más de estilo.
Salud.
Pues mira, se me habia ocurrido algo parecido porque en mi calle suelen dejar coches abandonados y materia prima suele haber. Lo único que no se hacer un puente y tendría que aprender.
hach3 escribió:
Vale pues si esas son light, vamos un poco más allá. Esta claro que las soluciones civilizadas ya han sido interpuestas. Y está claro que ese tío es un bastardo. Pues nada.
Puedes denunciar el robo de tu coche (vaya, te equivocaste de matricula y de nombre y diste sus datos) por ejemplo. Pero vamos que si quieres ir más allá...Marca y modelo de coche?
El coche de este individuo es un Audi A4 y por cierto, tiene golpes por todas partes porque debe golpear a todo el mundo, no solo a mi.
A lo mejor es por eso que se niega a aceptar la reclamación del seguro, igual los seguros están tan hartos de el que si tienen que pagar otro parte lo hechan para siempre.