¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 11/08/2007
YO? :shock: . . . . yo no gasto de eso oiga . . . yo soy MOTERO!!! . . . Ahora estoy bien acojonado viendo todo lo que está pasando, me marcho el mes que viene a un piso compartido ( vuelo del nido ) . . . y me estoy buscando una plaza de Parking para la moto, ni de coña la dejo en la calle.

Espero que no haya ningún hijo de puta que le haga nada, pq entonces si que me vereis en el telediario . . . :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#77 por BassBoss el 11/08/2007
no se lo decía a él...que como le haga algo a mi A4 lomato jajajajajajaja
Subir
ganzua
#78 por ganzua el 11/08/2007
Parece que la gente con un A4 se cree dios... hasta que un dia no arranque :mrgreen:
Subir
Born®
#79 por Born® el 11/08/2007
Pues yo tengo una motocabra y no veáis como tira por las lomas de la guancha. Y en bajada me he picado con una ratona y la mía le saca un buen trozo. ¡Y eso que la llevo cargada con el sacho! :mrgreen:

Cómo alguien me joda la motocabra lo matooooooo!!
Subir
sopothetocho
#80 por sopothetocho el 11/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Pues yo tengo una motocabra y no veáis como tira por las lomas de la guancha. Y en bajada me he picado con una ratona y la mía le saca un buen trozo. ¡Y eso que la llevo cargada con el sacho! :mrgreen:

Cómo alguien me joda la motocabra lo matooooooo!!


Bues, te cojo yo con mi motocabra rertificada... incluso con un saco papas a cuestas!
Subir
modulay
#81 por modulay el 11/08/2007
Opción poco civilizada:

Mezcla a partes iguales agua fuerte (droguería),agua oxigenada de 110 volúmenes (farmacia) y agua del grifo.
Es un lindo e instantáneo corrosivo para el metal.
El resto a tu imaginación...cerraduras,tubo de escape,etc
:mrgreen:
Subir
Born®
#82 por Born® el 11/08/2007
Hombre, ya puesto a joder, Modulay, mejor echar directamente líquido de frenos en la chapa. Eso se como toda la pintura. :wink:

Y hablando de la mezcla que comentaste, si coges una botella vacía de 2 Litros (de las cocacola, fanta, etc), agua fuerte, papel platina en bolas, agitar y tapar, y salir corriendo, jajajajaja, no te imaginas lo fuerte de la explosión (es inofensiva, a no ser que te pille el tapón), el ruido es increíblemente fuerte.
Subir
modulay
#83 por modulay el 11/08/2007
jejeej,a que te crees q me dedicaba yo en el instituto :mrgreen:
Subir
Born®
#84 por Born® el 11/08/2007
modulay escribió:
jejeej,a que te crees q me dedicaba yo en el instituto :mrgreen:



golfo. :lol:
Subir
galvano
#85 por galvano el 12/08/2007
- Volviendo a los métodos civilizados.

El "coleguilla" golpea el lateral de tu coche cuando baja del suyo. Entonces, si no estoy equivocado (y su coche no es inglés) , aparcas tu coche a la izquierda del suyo ..... ¿Es así?.

Yo, en tu caso, intentaría intercambiar con él las plazas de garaje. El se pondría en la tuya y tu en la suya. De este modo ya no te golpearía con la puerta cuando subiese o bajase del coche.... golpearía el coche de otro vecino. :mrgreen: ..... Mira de conseguirlo al precio que sea, puede ser la manera de no empeorar las cosas.

Ofrece algun detalle para ver si lo convences. Si no puedes hacerlo a las buenas, aparcas en su logar y punto. :twisted:


- un saludo.
Subir
Born®
#86 por Born® el 12/08/2007
Galvano, creo que no es por bajarse del coche, si no al aparcarlo.
Subir
galvano
#87 por galvano el 12/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Galvano, creo que no es por bajarse del coche, si no al aparcarlo.


- Ok.

Pues no se que decir, no pinta bien la cosa. :cry: .


- Un saludo y suerte.
Subir
ganzua
#88 por ganzua el 12/08/2007
El tio le da al aparcarlo porque aparcará como uno de esos que se ven en la calle que aparcan a golpes; marcha atrás hasta que suena crack por detrás, marcha alante hasta que que se le caiga el parachoques al de adelante, un poquito marcha atrás y ya está aparcado.

galvano escribió:
no pinta bien la cosa.


no pinta no, si os pasa alguno, espero que no, acordaros de este hilo porque vais a flipar. Como el tio se niegue a responsabilizarse de los golpes que da, no hay ley ni seguro que os proteja, mientras no le vea nadie puede seguir dando golpes hasta que te quedes sin coche.
Subir
Born®
#89 por Born® el 12/08/2007
ganzua escribió:
El tio le da al aparcarlo porque aparcará como uno de esos que se ven en la calle que aparcan a golpes; marcha atrás hasta que suena crack por detrás, marcha alante hasta que que se le caiga el parachoques al de adelante, un poquito marcha atrás y ya está aparcado.

galvano escribió:
no pinta bien la cosa.


no pinta no, si os pasa alguno, espero que no, acordaros de este hilo porque vais a flipar. Como el tio se niegue a responsabilizarse de los golpes que da, no hay ley ni seguro que os proteja, mientras no le vea nadie puede seguir dando golpes hasta que te quedes sin coche.


SPAIN IS DIFFERENT
Subir
BassBoss
#90 por BassBoss el 12/08/2007
y si lo viola a él un fornido muchachon en el garage? tampoco le protejerá nadie no???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo