¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

Born®
#226 por Born® el 22/04/2008
etrujillo escribió:
Contacta con miembros de varias sectas: Testigos de Jehová, Hare Krisna, etc y diles que tienes un amigo interesado en apuntarse.

Les dices a todos que no pueden ir a su casa porque su mujer es reacia a las sectas.

Les comentas: ".... lo mejor es que lo abordéis en el garaje, yo os facilito la entrada. El coche es un Audi color tal, matrícula tal...."

"Aunque él os diga que no, tenéis que insistirle, incluso empleando algún tipo de coacción, ya que me confesó que duda de su voluntad".

Les confiesas en voz baja: "Un día me dijo mi amigo del Audi: (me encantaría que alguna secta me raptara para conducirme hacia el camino de la verdad y la vida)"


Joder, que imaginación tienen algunos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etrujillo
#227 por etrujillo el 22/05/2008
¿Cómo va la cosa?
Subir
ptr
#228 por ptr el 22/05/2008
A la hoguera ese coche por dios!
Subir
Metalchus
#229 por Metalchus el 22/05/2008
Este hilo es histórico :mrgreen:
Subir
ptr
#230 por ptr el 22/05/2008
Y tanto va a cumpli un año y sigue llamando la atención, ese coche merece ser prendido, hazlo por el.
Subir
El Rey de España
#231 por El Rey de España el 31/05/2008
es verdad, que ha sucedido al final con el coche?
Subir
Sweetnothing
#232 por Sweetnothing el 02/06/2008
Yo me apunte el de los cascabeles en los bajos y lo del superglue en el tapon de la gasolina, son antologicos y nunca se sabe :twisted:
Subir
etrujillo
#233 por etrujillo el 02/06/2008
Un cohete de feria en el tubo de escape.

Luego se sella el orificio con silicona.
Subir
Mr.Beni
#234 por Mr.Beni el 02/06/2008
ptr escribió:
Y tanto va a cumpli un año y sigue llamando la atención, ese coche merece ser prendido, hazlo por el.


hazlo por nosotros! :D
Subir
walerandei mod
#235 por walerandei el 02/06/2008
Hay que hacer una Hispaquedada donde el coche, y darle candela al ritmo de Prodigy! :mrgreen:
Subir
ptr
#236 por ptr el 02/06/2008
jajajaajaja
Subir
elpatxi_bcn
#237 por elpatxi_bcn el 05/06/2008
Buenas!!!

Me he divertido mucho con este topic, supongo que nuestro amigo no tanto, asi que pondre mi granito......

Desmonta el magnetron de un horno microondas viejo, apuntando con el desde una ventana, ( son casi transparentes a las microondas)con ello podras freir la centralita electronica, como minimo no lo podra mover y se dejara una pasta en una nueva.

OJO!! donde apuntas, esto es peligoso, pero no deja rastro, si no que se lo pregunten al vecino cabron que no me dejaba dormir con el regeton de mierda a todas horas, como es que se le quemaban las minicadenas .....
Subir
El Rey de España
#238 por El Rey de España el 05/06/2008
elpatxi_bcn escribió:
Buenas!!!

Me he divertido mucho con este topic, supongo que nuestro amigo no tanto, asi que pondre mi granito......

Desmonta el magnetron de un horno microondas viejo, apuntando con el desde una ventana, ( son casi transparentes a las microondas)con ello podras freir la centralita electronica, como minimo no lo podra mover y se dejara una pasta en una nueva.

OJO!! donde apuntas, esto es peligoso, pero no deja rastro, si no que se lo pregunten al vecino cabron que no me dejaba dormir con el regeton de mierda a todas horas, como es que se le quemaban las minicadenas .....


Querido compi elpatxi_bcn hagame ud. el favor de explicarme con detalle donde se encuentral magnetrón del micro, así, como el desmontarlo etc . . . tengo gente a la que me encantaría mostrarles este diabolico invento y que lo sufran por mamones.

Un saludo!!!
Subir
ptr
#239 por ptr el 05/06/2008
elpatxi_bcn escribió:
Buenas!!!

Me he divertido mucho con este topic, supongo que nuestro amigo no tanto, asi que pondre mi granito......

Desmonta el magnetron de un horno microondas viejo, apuntando con el desde una ventana, ( son casi transparentes a las microondas)con ello podras freir la centralita electronica, como minimo no lo podra mover y se dejara una pasta en una nueva.

OJO!! donde apuntas, esto es peligoso, pero no deja rastro, si no que se lo pregunten al vecino cabron que no me dejaba dormir con el regeton de mierda a todas horas, como es que se le quemaban las minicadenas .....



Ostia llamandote Patxi no hubiera imaginado que fueras tan sutil. :mrgreen:

Explica más a fondo esto que parece más que interesante.
Subir
samoano
#240 por samoano el 05/06/2008
dios, vamos a hacer un club de fans del magnetron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo