¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

Born®
#211 por Born® el 07/04/2008
Briar escribió:
Y si falla todo lo demás siempre queda el método más antiguo del mundo: SUPLICAR... :shock:


Pues no, el método más antiguos no es ese. Consiste en

98a821c7849be41a6abddac4c56cb-1577886.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#212 por walerandei el 07/04/2008
born_oppenheimer escribió:


Pues no, el método más antiguos no es ese. Consiste en

98a821c7849be41a6abddac4c56cb-1577886.jpg


Pero esto se los haces en la salida del escape del coche? :mrgreen:
Subir
ptr
#213 por ptr el 07/04/2008
JAJAJAJAJA.



Con el vecino delante mucho mejor.
Subir
Ivancin9
#214 por Ivancin9 el 08/04/2008
Pillate unos montana hardcore y recreate en su capó y en las puertas... y en todo el coche ya que estamos xD
Subir
El Rey de España
#215 por El Rey de España el 10/04/2008
Otra opción divertida, es:

1º Forzar la cerradura

2º Llenarle el coche con globos llenos de GAS

3º dejarle una aguja/alfiler para que pinche los globos

4º una llamita encendida dentro del coche, para que cuando pinche un globo BUM!!!!

Se que mis ideas son un poco raras . . . pero no veas como me parto de pensarlo . . . . jus jus jus jus . . .
Subir
ptr
#216 por ptr el 10/04/2008
ptr en el hilo del gran juego de offtopic, porque se equivoco de hilo escribió:
Nada como comerse a su mujer y dejarle una cinta de video en el parabrisas.
Subir
etrujillo
#217 por etrujillo el 11/04/2008
Localiza una colmena de abejas (un avispero mejor) y, por la noche, se las colocas en el interior del coche.

Ya de paso, embadurna todos los asientos con miel.
Subir
El Rey de España
#218 por El Rey de España el 11/04/2008
Ves a una tienda de animales ( te puedo poner en contacto con varias ) exóticos . . . y llenale el coche de escorpiones Africanos . . .

Seguro que cuando le hagan la autopsia, les parecerá de lo más normal que en su coche hayan aparecido escorpiones por generación espontanes.

También puedes llegar con una hormigonera, romperle el cristal y llenarle el coche de hormigón . . . seguro que no se lo espera . . .

Aunque me gusta más la idea de la traca . . .
Subir
Ivancin9
#219 por Ivancin9 el 11/04/2008
etrujillo escribió:
Localiza una colmena de abejas (un avispero mejor) y, por la noche, se las colocas en el interior del coche.

Ya de paso, embadurna todos los asientos con miel.


xDDDDDD
Subir
Rafa1981
#220 por Rafa1981 el 11/04/2008
¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

Loormelotte escribió:

También puedes llegar con una hormigonera, romperle el cristal y llenarle el coche de hormigón . . . seguro que no se lo espera . . .


Creo que se te ha ido un poco de las manos. :D No quiero ni saber como lo inutilizarias a lo bestia. Mínimo arrancar el cambio de marchas (con pomo) y meterselo por el culo al dueño.
Subir
ptr
#221 por ptr el 11/04/2008
El limite entre la sutileza y la barbarie esta un poco difuso.


Podria escayolarlo de arriba a abajo.
Subir
El Rey de España
#222 por El Rey de España el 12/04/2008
ptr escribió:
El limite entre la sutileza y la barbarie esta un poco difuso.


Podria escayolarlo de arriba a abajo.


Sí, a lo largo de este hilo, el tema de "sutil" se ha quedado un poco obsoleto . . . al final acabaremos derrumbando la finca para que le caiga encima al interfecto . . .

PLATAFORMA: Usemos la traca en los bajos del vecino cabron.
Subir
Briar
#223 por Briar el 12/04/2008
¿Por qué no volar el puto planeta? Eso evitaría que aparecieran más como él...

El coche de uno no se toca, tío... [-X
Subir
etrujillo
#224 por etrujillo el 13/04/2008
Contacta con miembros de varias sectas: Testigos de Jehová, Hare Krisna, etc y diles que tienes un amigo interesado en apuntarse.

Les dices a todos que no pueden ir a su casa porque su mujer es reacia a las sectas.

Les comentas: ".... lo mejor es que lo abordéis en el garaje, yo os facilito la entrada. El coche es un Audi color tal, matrícula tal...."

"Aunque él os diga que no, tenéis que insistirle, incluso empleando algún tipo de coacción, ya que me confesó que duda de su voluntad".

Les confiesas en voz baja: "Un día me dijo mi amigo del Audi: (me encantaría que alguna secta me raptara para conducirme hacia el camino de la verdad y la vida)"
Subir
El Rey de España
#225 por El Rey de España el 21/04/2008
etrujillo escribió:
Contacta con miembros de varias sectas: Testigos de Jehová, Hare Krisna, etc y diles que tienes un amigo interesado en apuntarse.

Les dices a todos que no pueden ir a su casa porque su mujer es reacia a las sectas.

Les comentas: ".... lo mejor es que lo abordéis en el garaje, yo os facilito la entrada. El coche es un Audi color tal, matrícula tal...."

"Aunque él os diga que no, tenéis que insistirle, incluso empleando algún tipo de coacción, ya que me confesó que duda de su voluntad".

Les confiesas en voz baja: "Un día me dijo mi amigo del Audi: (me encantaría que alguna secta me raptara para conducirme hacia el camino de la verdad y la vida)"


=D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo