Hay dos métodos fundamentales que se pueden utilizar con vehículos, la destrucción y el sabotaje. La diferencia reside en que los vehículos destruidos están visiblemente dañados y con el sabotaje la acción no se hace evidente hasta que el coche es puesto en marcha. Hay muchas opciones dentro de la destrucción. Las ruedas pueden ser pinchadas. Un pica hielo, cuchillo afilado, navaja o cualquier objeto parecido servirá. Las ruedas, sobretodo las de camiones son mas duras de lo que parecen, o sea, que uses algo grueso y fuerte que no se rompa ni doble con facilidad. Si haces el agujero en la pared lateral, será imposible de reparar. Las tenazas se pueden usar para arrancar la válvula por la que entra el aire, además hará que se deshinche la rueda. Un destornillador largo puede estropear el radiador haciendo los agujeros a través de la rejilla. Si no se puede llegar al motor, puedes cortar cables y romper varios componentes, también puedes cortar todo lo que puedas de la parte de abajo. Llévate algo heavy-duty como unas pequeñas cizallas, ya que los alicates convencionales no son capaces de cortar cables metálicos y otras cosas parecidas. La pintura o las rayas pueden estropear la pintura del vehículo. Los limpiaparabrisas pueden arrancarse y los faros y las lunas pueden hacerse pedazos o arrojárseles ácido fluorhídrico. Se pueden sellar las cerraduras. Las lunas están preparadas para desviar las piedras que puedan saltar de la carretera, así que pueden ser necesarios métodos mas directos para romperlas como martillos. Hemos oído que lanzar bujías contra cualquier cristal lo hace añicos.
Con el método sutil de sabotaje, es importante no dejar signo de que has estado ahí, de manera que aunque no se note a simple vista, el daño esté hecho. Si se trata de camiones, busca alguna palanca a los lados de la capota para soltarla y abrirla. La típica forma de sabotear es echar azúcar en el depósito de gasolina. Esto simplemente bloqueará el filtro y causará daños pequeños. Es mas efectivo echar al depósito arena o entre 10 y 20 pastillas para ahuyentar polillas. No utilices arena de zonas cercanas a tu casa, podrías dar pistas. El mejor punto para sabotear es el sistema de lubricación. Si se estropea hará que el motor se sobrecaliente, atasque y destruya. Poner jarabe Karo (Karo syrup) en el depósito de gasolina es otro clásico que en realidad solo atasca el filtro. Otra opción, que causa mayor daño, es extraer el aceite con cuidado, ya sea haciendo un agujero en el depósito o quitando el tapón de desagüe. Añadir agua al depósito es mas efectivo, porque además de no lubricar, mantendrá la presión alta, y por tanto, la luz que avisa de la falta de aceite permanecerá apagada. Mejor que echar agua es utilizar diesel o gasolina, porque además contaminan el aceite que pueda quedar. Para una efectividad máxima, busca un producto abrasivo para el sistema de lubricación. El agujero por el que se llena el depósito no es el único sitio por donde introducirlo. Todas las piezas que se muevan, como las partes que transmiten el movimiento (o transmisores), que transforman la energía eléctrica en mecánica (diferenciales) y ejes de las ruedas. Muchos puntos de lubricación tendrán tornillos en las tapas, que se podrán quitar con una llave inglesa. La arena también se puede emplear en este caso, pero el abrasivo mas eficaz es el usado empleado para pulir piedras en tumblers, disponible en tiendas de hobbys o tiendas que proveen a los lapidarios. Una arena fina como el polvo, mezclada con una arena mas gruesa pero ligera, será lo que mas posibilidades tenga de penetrar en todo el sistema (incluido el motor), fastidiándolo entero. Una mezcla de 400 and 600 grit size funciona bien. Con media pinta de esta mezcla(poco mas de 250 cm cúbicos) será bastante para estropear el motor. Echar arena puede ser difícil, sobretodo por la noche, así que aquí tenemos unos pocos truquillos para facilitaros las cosas. Consigue un tubo de plástico flexible de unos 50 cm y únelo a un embudo, para que sea mas fácil meter la tierra y alcanzar el objetivo. O coge un engrasador, que puedes conseguir en tiendas de artículos para coches; saca la mitad de la grasa y mete en su lugar arena, mézclala con el resto y aplica la mezcla con la engrasadora. Otra posibilidad es meter la arena en un preservativo, hacer un nudo y simplemente echarlo al tanque de aceite. Cuando el vehículo lleve entre 300 y 500 minutos en marcha, el condón se deshará liberando la arena. También se puede arrojar yeso o un puñado de balines de pistola en el carburador. Una caja de arroz en el radiador se expandiría mientras el vehículo esté en funcionamiento, obstruyéndolo. Medio kilo de sal o algo de Drano, corroerá los tubos de cobre del radiador.
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