¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

exvirt
#106 por exvirt el 14/08/2007
Creo que ZTR dio la solución en el hilo de los deslizadores, colócalos por el coche, y evitarás los golpes y rozaduras :lol: .

duda-sobre-deslizador-original-los-technics-t164520-15.html#p1349626
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 14/08/2007
BassBoss escribió:
el azucar no se deberia disolver aunque sea una pequeña parte?



"Lo semejante disuelve a lo semejante" Esto es una ley de la química analítica. A ver, la gasolina, como derivado del petróleo, es un producto orgánico, más concretamente pertenece a la familia de los alcanos. Esto compuestos están formados sólo por carbono e hidrógeno, que por lo tanto no tiene grupos polares capaz de enlazar mediante puentes de hidrógeno con los grupos OH del azúcar. Es cierto que el azúcar debería disolverse en una mínima cantidad, y lo hace, pero en tan pequeña cantidad que ni siquiera en un análisis se detectaría (al menos los más rutinarios). Posiblemente esa azúcar disuelta no sea por la gasolina en sí, sino por otros compuestos que pueda haber disueltos en la gasolina como impurezas y aditivos, etc (lo que pasa es que para ser miscibles con al gasolina deben ser productos orgánicos, y por tanto, tampoco disolverán el azucar).

:mrgreen:
Subir
xinoxano
#108 por xinoxano el 14/08/2007
A mi la solucion mas sutil y mas divertida me parece la de poner otro coche en su plaza de garaje.
Puedes conseguir un coche en un desguace por muy poca pasta. Sin papeles y eso, casi te los regalan si buscas bien.
Todo lo demas me parece empezar una guerra de la que no sabes si saldras bien parado...
Por lo que cuentas debe ser el tipico capullo amargado con mucha pasta que lo unico que puede hacer para alegrarse el dia es joder al personal.
Ya me lo veo: el tipico gordo con el puro pegado a la boca, con traje de los 80 todo sudao...

:mrgreen:
Subir
ganzua
#109 por ganzua el 14/08/2007
xinoxano escribió:
A mi la solucion mas sutil y mas divertida me parece la de poner otro coche en su plaza de garaje.


La pega de esta es que el tio es capaz de llamar a una grua y al sacar el coche abandonado destrozar aun mas el mio.

blackblocker escribió:
ganzua forzaria con mucho cuidado el deposito y pondria unos 5 litros de agua el resto seria esperar ...


¿echando agua en el deposito se estropea el coche?

blackblocker escribió:

... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis


sopothetocho escribió:
No se no se, habria que verlo, yo todavia no he visto a nadie que lo halla echo realmente (exepto esta gente de Cazadores de Mitos), asi que no sabia que decirte... por cierto, ese episodio es muy bueno tienes que verlo :lol: los tios al ver que el motor seguia andando les dio por meter de todo, creo que hasta agua y lejia si no recuerdo mal, incluso una moneda :mrgreen:


A ver si os poneis de acuerdo con el azucar. ¿Hay youtube de los Cazadores de Mitos para ver lo del azucar?
Subir
Born®
#110 por Born® el 14/08/2007
ganzua escribió:
¿Hay youtube de los Cazadores de Mitos para ver lo del azucar?




Si hay, pero no sale el del azúcar. :cry:
Subir
texvo
#111 por texvo el 14/08/2007
Hay dos métodos fundamentales que se pueden utilizar con vehículos, la destrucción y el sabotaje. La diferencia reside en que los vehículos destruidos están visiblemente dañados y con el sabotaje la acción no se hace evidente hasta que el coche es puesto en marcha. Hay muchas opciones dentro de la destrucción. Las ruedas pueden ser pinchadas. Un pica hielo, cuchillo afilado, navaja o cualquier objeto parecido servirá. Las ruedas, sobretodo las de camiones son mas duras de lo que parecen, o sea, que uses algo grueso y fuerte que no se rompa ni doble con facilidad. Si haces el agujero en la pared lateral, será imposible de reparar. Las tenazas se pueden usar para arrancar la válvula por la que entra el aire, además hará que se deshinche la rueda. Un destornillador largo puede estropear el radiador haciendo los agujeros a través de la rejilla. Si no se puede llegar al motor, puedes cortar cables y romper varios componentes, también puedes cortar todo lo que puedas de la parte de abajo. Llévate algo heavy-duty como unas pequeñas cizallas, ya que los alicates convencionales no son capaces de cortar cables metálicos y otras cosas parecidas. La pintura o las rayas pueden estropear la pintura del vehículo. Los limpiaparabrisas pueden arrancarse y los faros y las lunas pueden hacerse pedazos o arrojárseles ácido fluorhídrico. Se pueden sellar las cerraduras. Las lunas están preparadas para desviar las piedras que puedan saltar de la carretera, así que pueden ser necesarios métodos mas directos para romperlas como martillos. Hemos oído que lanzar bujías contra cualquier cristal lo hace añicos.

Con el método sutil de sabotaje, es importante no dejar signo de que has estado ahí, de manera que aunque no se note a simple vista, el daño esté hecho. Si se trata de camiones, busca alguna palanca a los lados de la capota para soltarla y abrirla. La típica forma de sabotear es echar azúcar en el depósito de gasolina. Esto simplemente bloqueará el filtro y causará daños pequeños. Es mas efectivo echar al depósito arena o entre 10 y 20 pastillas para ahuyentar polillas. No utilices arena de zonas cercanas a tu casa, podrías dar pistas. El mejor punto para sabotear es el sistema de lubricación. Si se estropea hará que el motor se sobrecaliente, atasque y destruya. Poner jarabe Karo (Karo syrup) en el depósito de gasolina es otro clásico que en realidad solo atasca el filtro. Otra opción, que causa mayor daño, es extraer el aceite con cuidado, ya sea haciendo un agujero en el depósito o quitando el tapón de desagüe. Añadir agua al depósito es mas efectivo, porque además de no lubricar, mantendrá la presión alta, y por tanto, la luz que avisa de la falta de aceite permanecerá apagada. Mejor que echar agua es utilizar diesel o gasolina, porque además contaminan el aceite que pueda quedar. Para una efectividad máxima, busca un producto abrasivo para el sistema de lubricación. El agujero por el que se llena el depósito no es el único sitio por donde introducirlo. Todas las piezas que se muevan, como las partes que transmiten el movimiento (o transmisores), que transforman la energía eléctrica en mecánica (diferenciales) y ejes de las ruedas. Muchos puntos de lubricación tendrán tornillos en las tapas, que se podrán quitar con una llave inglesa. La arena también se puede emplear en este caso, pero el abrasivo mas eficaz es el usado empleado para pulir piedras en tumblers, disponible en tiendas de hobbys o tiendas que proveen a los lapidarios. Una arena fina como el polvo, mezclada con una arena mas gruesa pero ligera, será lo que mas posibilidades tenga de penetrar en todo el sistema (incluido el motor), fastidiándolo entero. Una mezcla de 400 and 600 grit size funciona bien. Con media pinta de esta mezcla(poco mas de 250 cm cúbicos) será bastante para estropear el motor. Echar arena puede ser difícil, sobretodo por la noche, así que aquí tenemos unos pocos truquillos para facilitaros las cosas. Consigue un tubo de plástico flexible de unos 50 cm y únelo a un embudo, para que sea mas fácil meter la tierra y alcanzar el objetivo. O coge un engrasador, que puedes conseguir en tiendas de artículos para coches; saca la mitad de la grasa y mete en su lugar arena, mézclala con el resto y aplica la mezcla con la engrasadora. Otra posibilidad es meter la arena en un preservativo, hacer un nudo y simplemente echarlo al tanque de aceite. Cuando el vehículo lleve entre 300 y 500 minutos en marcha, el condón se deshará liberando la arena. También se puede arrojar yeso o un puñado de balines de pistola en el carburador. Una caja de arroz en el radiador se expandiría mientras el vehículo esté en funcionamiento, obstruyéndolo. Medio kilo de sal o algo de Drano, corroerá los tubos de cobre del radiador.


http://www.accionvegana.org/subprinc/su ... primer.htm

veganos al poder----


:platano: :platano: :susto: :susto: :triston:
Subir
sopothetocho
#112 por sopothetocho el 14/08/2007
texvo escribió:
Las ruedas pueden ser pinchadas. Un pica hielo, cuchillo afilado, navaja o cualquier objeto parecido servirá. Las ruedas, sobretodo las de camiones son mas duras de lo que parecen, o sea, que uses algo grueso y fuerte que no se rompa ni doble con facilidad. Si haces el agujero en la pared lateral, será imposible de reparar.


Briconsejo:
Si consigues clavarle una navaja o un cuchillo a una rueda de Camion o Autobus en un lateral con la rueda completamente inchada (8,5 bares) corres el riesgo de morir instataneamente... no se lo recomiendo a nadie.
Subir
Sen
#113 por Sen el 14/08/2007
Rómpele un cristal y esparce mierda por todo el interi :twisted: r.
Subir
sopothetocho
#114 por sopothetocho el 14/08/2007
Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil? :mrgreen:
Subir
Sen
#115 por Sen el 14/08/2007
Después pon una cámara de video para grabar la venganza del cabrón. Con eso podrás meterle un susto. :D
Subir
BassBoss
#116 por BassBoss el 14/08/2007
GO VEGAN GOOOOOOO
Subir
texvo
#117 por texvo el 14/08/2007
Imagen no disponible

es de mentira .. seguro... uffff
Subir
Born®
#118 por Born® el 14/08/2007
sopothetocho escribió:
Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil? :mrgreen:


Pero con eso sólo se para. Cuando el tipo vacíe el tanque y ponga gasolina otra vez arrancará sin problemas. A mi me pasó con mi anterior coche.
Subir
sopothetocho
#119 por sopothetocho el 14/08/2007
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:
Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil? :mrgreen:


Pero con eso sólo se para. Cuando el tipo vacíe el tanque y ponga gasolina otra vez arrancará sin problemas. A mi me pasó con mi anterior coche.


Si pero el tio no sabra que le pasa al coche y lo llevara al taller y le soplaran pasta. Pensara que el Gasoil lo metio el mismo por equivocacion, ademas, para "ir calentando" antes de hacerle la gorda de verdad es cojonudo :mrgreen:
Subir
MGD
#120 por MGD el 14/08/2007
Esta aun no la ha dicho nadie :D. (eso si, sale carísimo en picos)
1d870f2b611f55a2fb571ce87f2bc-1350652.jpg
Y que marca esss??? :mrgreen:

Ah, tampoco hace falta pinchar ruedas, se mete una llave en la válvula y se quita el aire que se quiera 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo