¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

Born®
#121 por Born® el 14/08/2007
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:
Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil? :mrgreen:


Pero con eso sólo se para. Cuando el tipo vacíe el tanque y ponga gasolina otra vez arrancará sin problemas. A mi me pasó con mi anterior coche.


Si pero el tio no sabra que le pasa al coche y lo llevara al taller y le soplaran pasta. Pensara que el Gasoil lo metio el mismo por equivocacion, ademas, para "ir calentando" antes de hacerle la gorda de verdad es cojonudo :mrgreen:


:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#122 por Sen el 15/08/2007
texvo escribió:
Imagen no disponible

es de mentira .. seguro... uffff


Sí, es un sueño.
Subir
BassBoss
#123 por BassBoss el 15/08/2007
Sen escribió:
texvo escribió:
Imagen no disponible

es de mentira .. seguro... uffff


Sí, es un sueño.

quien la habrá inutilizado de forma sutil???
Subir
ganzua
#124 por ganzua el 15/08/2007
texvo escribió:

veganos al poder----


toma guia! :mrgreen:

sopothetocho escribió:
Oye el Audi ese sera de Gasolina, no? y si le abres el tapon y le echas Gasoil? :mrgreen:


¿Un motor diesel de hoy en dia se estropea si circula con gasolina? A mi me suena que hay quien le hecha mezclas al deposito, aunque nunca he sabido de que. Se que hay aditivos pero no he probado nunca.

MGD escribió:
Esta aun no la ha dicho nadie :D. (eso si, sale carísimo en picos)
1d870f2b611f55a2fb571ce87f2bc-1350652.jpg
Y que marca esss??? :mrgreen:


Pues que envidia! Eso si que te tiene que dejar realizado. Lo malo es que le dejas un arsenal al del audio.
Subir
Born®
#125 por Born® el 15/08/2007
ganzua escribió:


¿Un motor diesel de hoy en dia se estropea si circula con gasolina? A mi me suena que hay quien le hecha mezclas al deposito, aunque nunca he sabido de que. Se que hay aditivos pero no he probado nunca.




Un coches diesel sin gasolina puede circular, aún a riesgo de quemar el motor, porque la combustión de la gasolina es más fácil que la del gasoil. A veces en los coches diesel, se le echa gasolina para limpiar las toberas y los inyectores. Así eliminas los ciscos y la basura.
Subir
sopothetocho
#126 por sopothetocho el 15/08/2007
Pero yo hablo al reves, el Gasoil no prende (puedes hacercar un mechero una cerilla a un bote de gasoil que no prende) el gasoil solo arde con una temperatura y presion muy elevadas.

Lo mejor es tener un coche con una turbina de helicoptero, eches lo que le eches funciona! hasta alcohol para las heridas! :mrgreen:
1369db2ea17f2018111c1302103c5-1350669.jpg
Subir
texvo
#127 por texvo el 15/08/2007
hola:


yo le eche gasolina al mio, me confundi en la gasolinera... (no iba tostao, solo atorrijao) y se me paro a los pocos kilometros.. tironcito.. tironcito.. y a la cuneta...


solucion, vaciar el deposito y rellenarlo co gasoil y cebar la bomba (no era de inyeccion) y listo...


pero jode un par de horas , la molestia de llamr al mecanico.. si no lo tienes en el seguro es una pasta.. y tallll


salud.
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 15/08/2007
Y ya vamos por la 9ª pagina sobre un asunto como este. Somos delincuentes en potencia, masturbandonos la mente para ver como podemos joderle el coche a un tío que ni conocemos . . . pero bueno, no voy a ser yo quien pare esta voragines de ideas desenfrenadas . . . así que vuelvo a aportar con mi granito de arena:

1º Desinflale las riedas de manera que sals dejes fofas pero no vacias del todo . . . siliconales las valvulas de aire . . . y deja que el tio se quede con cara de imbecil cuando pare en la primera gasolinera a meterle aire a las ruedas. Va a se una putada que le va a llevar tooooodo el día arreglar. Ira al taller a que le cambien las 4 ruedas €€€€€€ . . . . con el consiguiente mosqueo, llegar tarde al curro etc. Si lo hace un Domingo de madrugada mejor, así el Lunes por la mañana se levanta ya con los pies metidos en mierda. Y es bien sabido que los Lunes todos nos levantamos con prisas.

2º Vuelvo a recordarte lo de la traca . . . >

3º Si puedes abrir el capó, cambia el liquido del limpia para brisas meao de perro, o el tuyo propio . . .

4º Junta las 3 putadas anteriores en una sola = gran putada

Sigo abogando por putear . . . acoso y derribo!!!
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 15/08/2007
Se me olvidaba otra . . . quitalela matricula de detrás y pon otra que pnga > . . . ¿cuantas veces te fijas en la matricula trasera de tu coche? Simplemente te subes y te vas . . .
Subir
calvo60
#130 por calvo60 el 15/08/2007
NS-10M escribió:
ganzua escribió:
¿Hay algo más sutil que azucar?


Abrir el capó (relativamente fácil, según el modelo) y desconectar (insisto en desconectar, no cortar, cortar me parece una guarrada excesiva) todos los cables que veas.

Tiempo de ejecución: 3 minutos.

Salut.


yo que tu me acostaria con su mujer sin que el lo supiera,cada vez que viese un arañazo suyo en mi coche; y me callaria.
Subir
Born®
#131 por Born® el 15/08/2007
calvo60 escribió:


yo que tu me acostaria con su mujer sin que el lo supiera,cada vez que viese un arañazo suyo en mi coche; y me callaria.



jajajaja, eso no es inutilizar el coche de forma sutil, eso es joder a la mujer del que se quiere inutilizar el coche de forma sutil. :mrgreen:
Subir
calvo60
#132 por calvo60 el 16/08/2007
bueno.pero una vez hecha la faena al final cuantos mas arañazos mejor,total con una pintadita de vez en cuando todo arreglao los chapistas tambien tienen que comer,tu feliz,tu vecino tambien,y su mujer dichosa.

hay que llevarse bien con los vecinos y mejor con las vecinas.
Subir
El Rey de España
#133 por El Rey de España el 08/09/2007
¿ Como ha terminado todo este asunto? Me he quedado con las ganas . . .
Subir
ganzua
#134 por ganzua el 08/09/2007
Loormelotte escribió:
¿ Como ha terminado todo este asunto? Me he quedado con las ganas . . .


el tio se fue de vacaciones con el coche, es un asunto pendiente pero en curso :mrgreen: todo llegara
Subir
BassBoss
#135 por BassBoss el 08/09/2007
JODER!
aprovecha y aparcale el coche de desguace socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo