¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?

P3ru
#91 por P3ru el 12/08/2007
Coñe, este tipo de cosas me enervan, en casa de mis padres los vecinos llevan años dandole golpes al coche de mis padres al abrir las puertas (autenticos golpes de mala leche), desde que se compraron un mercedes los vecinos, parece que tienen mas cuidado.

yo seguiria dejando notitas, y la proxima vez que te amenace por telefono, dejalo en manos libres y ten a un amigo cerca para escucharlo.
los golpes del coche no podras denunciarlo, pero una denuncia por amenazas mola un huevo :mrgreen:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabi
#92 por Dabi el 13/08/2007
puedes hacer otra cosa: dejarlo estar y dejar que te deje el coche hecho un cristo, a partir de ahi, empezaras a no darle tanta importancia a los nuevos golpes y abolladuras. no le digas nada nunca mas.

ahora si, cuando pase el tiempo y todo se haya olvidado, le puedes hacer tus jodiendas favoritas sin estar en su punto de mira.

yo intentaria descubrir quien es y cual es su piso. despues una buena dosis de superglue pero directa a la puerta de su casa. nada al coche. y de ahi en adelante todo lo que se te ocurra es bueno. pero "actua en la sombra". que no te pueda relacionar. es lo mejor. disfruta de tu venganza...
Subir
Gafotas Baneado
#93 por Gafotas el 13/08/2007
No sé si se habrá comentado ya en este post pero el líquido de frenos destroza la chapa y la pintura. El líquido decapante que se usa para quitar el cemento de las valdosas tampoco se queda corto: tendrá que cambiar todo el capó. Otra opción es romperle los cristales y echarle un montón de pintura por dentro ya que tendrá que cambiar toda la tapicería y salpicaderos aunque en mi opinión la mejor opción es pasar directamente a la violencia ya que en cuanto le hagas algo en el coche tu situación se agravará. Hay unos rumanos muy majos que por poco dinero te hacen favores. Que roben el coche (previa apertura del garaje por tu cuenta, of course) y lo quemen en un polígono.
Subir
BassBoss
#94 por BassBoss el 13/08/2007
P3ru escribió:
en casa de mis padres los vecinos llevan años dandole golpes al coche de mis padres al abrir las puertas (autenticos golpes de mala leche), desde que se compraron un mercedes los vecinos, parece que tienen mas cuidado.


LA SOLUCION:
comprale un mercedes!
Subir
Dabi
#95 por Dabi el 13/08/2007
¡¡¡¡no se te ocurra comparle un mercedes!!!! que para que lo cuide mas que al audi que dices que tiene, deberia ser un clase e o algo asi, y es mas ancho todavia, asi que no te digo nada los golpes como serian. mejor comprale un cincuechento. :wink:
Subir
Born®
#96 por Born® el 13/08/2007
YA ESTÁ!!! La mejor manera de inmovilizar el coche es llamar a alguien del ITV y que no te lo pase. jejejeje. :mrgreen:
Subir
blackblocker
#97 por blackblocker el 13/08/2007
ganzua forzaria con mucho cuidado el deposito y pondria unos 5 litros de agua el resto seria esperar ...

... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis
Subir
modulay
#98 por modulay el 13/08/2007
born_oppenheimer escribió:
YA ESTÁ!!! La mejor manera de inmovilizar el coche es llamar a alguien del ITV y que no te lo pase. jejejeje. :mrgreen:


einnn ??
Subir
BassBoss
#99 por BassBoss el 13/08/2007
pon una foto de chuck norris en la parte en la que te pega...la barba producirá unos rasguños tan profundos que el coche no tardara mas de unas milesimas en perder la vida...
Subir
sopothetocho
#100 por sopothetocho el 13/08/2007
blackblocker escribió:

... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis


Ya ha sido probado, es uno de esos "mitos" urbanos que todo el mundo dice y nadie ha probado, los cazadores de mitos lo destruyeron! el azucar se quedaba en el fondo del tanque (hicieron un tanque de gasolina trasparente para poder ver que pasaba dentro) y no se mezclaba con la gasolina solo se quedaba hay en reposo no hacia nada de nada...
Subir
blackblocker
#101 por blackblocker el 13/08/2007
sopothetocho escribió:
blackblocker escribió:

... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis


Ya ha sido probado, es uno de esos "mitos" urbanos que todo el mundo dice y nadie ha probado, los cazadores de mitos lo destruyeron! el azucar se quedaba en el fondo del tanque (hicieron un tanque de gasolina trasparente para poder ver que pasaba dentro) y no se mezclaba con la gasolina solo se quedaba hay en reposo no hacia nada de nada...


aun por estas te 'reto'

... ademas tu no currabas con bugas y tal
joder tio que si , que el aceite posa pero en desniveles y tal chupas solaje y un poquito de azucar a los inyectores y flassssh
... y si consiguen pasar os inyectores y pasan a la camara de combustion ...
... POOOOOOOOOOOOFFFF
hostion al canto ... pistones gripados , valvulas torcidas o quemadas , distribucion volada ...

:( lo que se dice hacer un monton el motor
Subir
blackblocker
#102 por blackblocker el 13/08/2007
sopothetocho escribió:
blackblocker escribió:

... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis


Ya ha sido probado, es uno de esos "mitos" urbanos que todo el mundo dice y nadie ha probado, los cazadores de mitos lo destruyeron! el azucar se quedaba en el fondo del tanque (hicieron un tanque de gasolina trasparente para poder ver que pasaba dentro) y no se mezclaba con la gasolina solo se quedaba hay en reposo no hacia nada de nada...


aun por estas te 'reto'

... ademas tu no currabas con bugas y tal
joder tio que si , que el azucar posa pero en desniveles y tal chupas solaje y un poquito de azucar a los inyectores y flassssh
... y si consiguen pasar os inyectores y pasan a la camara de combustion ...
... POOOOOOOOOOOOFFFF
hostion al canto ... pistones gripados , valvulas torcidas o quemadas , distribucion volada ...

:( lo que se dice hacer un monton el motor
Subir
blackblocker
#103 por blackblocker el 13/08/2007
blackblocker escribió:
sopothetocho escribió:
blackblocker escribió:

... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis


Ya ha sido probado, es uno de esos "mitos" urbanos que todo el mundo dice y nadie ha probado, los cazadores de mitos lo destruyeron! el azucar se quedaba en el fondo del tanque (hicieron un tanque de gasolina trasparente para poder ver que pasaba dentro) y no se mezclaba con la gasolina solo se quedaba hay en reposo no hacia nada de nada...


aun por estas te 'reto'

... ademas tu no currabas con bugas y tal
joder tio que si , que el azucar posa pero en desniveles y tal , pues chupas un poco de solaje y con un minimo de azucar a los inyectores ... flassssh
... y si consigue pasar los inyectores y pasa a la camara de combustion ...
... POOOOOOOOOOOOFFFF
hostion al canto ... pistones gripados , valvulas torcidas o quemadas , distribucion volada ...

:( lo que se dice hacer un monton el motor
Subir
sopothetocho
#104 por sopothetocho el 13/08/2007
No se no se, habria que verlo, yo todavia no he visto a nadie que lo halla echo realmente (exepto esta gente de Cazadores de Mitos), asi que no sabia que decirte... por cierto, ese episodio es muy bueno tienes que verlo :lol: los tios al ver que el motor seguia andando les dio por meter de todo, creo que hasta agua y lejia si no recuerdo mal, incluso una moneda :mrgreen:
Subir
BassBoss
#105 por BassBoss el 13/08/2007
el azucar no se deberia disolver aunque sea una pequeña parte?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo