puedes hacer otra cosa: dejarlo estar y dejar que te deje el coche hecho un cristo, a partir de ahi, empezaras a no darle tanta importancia a los nuevos golpes y abolladuras. no le digas nada nunca mas.
ahora si, cuando pase el tiempo y todo se haya olvidado, le puedes hacer tus jodiendas favoritas sin estar en su punto de mira.
yo intentaria descubrir quien es y cual es su piso. despues una buena dosis de superglue pero directa a la puerta de su casa. nada al coche. y de ahi en adelante todo lo que se te ocurra es bueno. pero "actua en la sombra". que no te pueda relacionar. es lo mejor. disfruta de tu venganza...
Baneado
No sé si se habrá comentado ya en este post pero el líquido de frenos destroza la chapa y la pintura. El líquido decapante que se usa para quitar el cemento de las valdosas tampoco se queda corto: tendrá que cambiar todo el capó. Otra opción es romperle los cristales y echarle un montón de pintura por dentro ya que tendrá que cambiar toda la tapicería y salpicaderos aunque en mi opinión la mejor opción es pasar directamente a la violencia ya que en cuanto le hagas algo en el coche tu situación se agravará. Hay unos rumanos muy majos que por poco dinero te hacen favores. Que roben el coche (previa apertura del garaje por tu cuenta, of course) y lo quemen en un polígono.
ganzua forzaria con mucho cuidado el deposito y pondria unos 5 litros de agua el resto seria esperar ...
... otra cosa si quieres poner azucar adelante no se porque decis que no surge efecto si de veras creeis que el azucar no hace nada os invito a poner un 1 kilo de azucar al deposito de vuestros bugas ...
... ya me contareis
pon una foto de chuck norris en la parte en la que te pega...la barba producirá unos rasguños tan profundos que el coche no tardara mas de unas milesimas en perder la vida...
el azucar no se deberia disolver aunque sea una pequeña parte?