Como se llama el cable que me hace falta?

RmK Beatz
por el 18/02/2009
Bueno resulta que me e comprado una presonus audiobox y unos monitores alesis mk2 active, por lo que e leido vienen sin cables para conexion, e leido un par de post en esta web sobre el mismo problema que el mio, pero se lian a hablar de paranoias y dicen mil nombres, necesito saber que cable o cables me hacen falta para conectar estos 2, SOLO EL NOMBRE DEL CABLE por favor.

Os dejo 2 enlaces a las conexiones.
Monitores: http://www.pssl.com/images/ProdImage02/500/M1-ACTIVE-MK2.jpg
Presonus: http://www.kaosaudio.com/images/hardware/presonus-audiobox-sb.jpg

Un saludo y gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • API 525 (2 unidades)
    800 €
    Ver
  • Cesva LF010
    800 €
    Ver
  • Korg Radias (Modulo Sintetizador)
    790 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kizito
por el 18/02/2009
Jack>xlr macho
RmK Beatz
por el 18/02/2009
"kizito" escribió:
Jack>xlr macho

Antes de nada darte las gracias por ser tan rápido en contestar y acto seguido quería preguntar, yo voy a la tienda y ¿le digo dame un jack a xlr macho? eso es así o hay que pedirlo balanceado o algo similar?
Algún sitio que me recomienden para comprarlo?

En fin en esto de los cables ando mas perdido que una pulga en una calva.
Un saludo.
pueblo
por el 18/02/2009
Pide un TRS a XLR....vamos una conexión balanceada de XRL a Jack (necesariamente TRS).

Tiene que ser algo como esto:
1bace24cee5567e0b1de8f72fdd99-1940435.jpg
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2009.htm

Mírate que el cable sea lo más corto posible.... si arreglas bien con unos de 1.5m no los pilles más largos. :wink:
RmK Beatz
por el 18/02/2009
Muchísimas gracias hermano, creo que no me hubiera embarcado en esto de la producción musical seria, si no existiese este foro.
El cable del enlace de Thomann, es de 1 metro y medio? pone 3 feets (pies) son 3 metros eso no?
Los de thomann son de confianza, para comprar online?

Siento hacer tantísimas preguntas, espero pronto poder dejar de hacerlas.
Un saludo y gracias.

Edito: La virgen santa, jajajaja los gastos de envio 20 lerus, un pie de micro que vale 9 y algo mas los cables 9 y algo tambien, total casi 40 euros, de donde es esta web de marte?
GooshJPN
por el 30/04/2009
Siempre puedes pedirle el kble prestado a alguien... en cuanto al pie de micro tb puedes pedirselo prestado (o incluso regalado) a tu colega d fatigas goosh... no te parece? ;)

P.D.: Cuidado con los XLR a TRS q los carga el diablo...

Un abrazo tio!!!
enrikeDxC
por el 02/05/2009
Buenas, la verdad que para realizar un pedido de 20 euros por los gastos de envio no te sale muy rentable...aparte la espera, mejor ve a pillar lo que necesitas a una tienda musical aqui en Sevilla...
Para el pie de micro cualquier tienda musical como Musical Ortiz, Sevilla Musical te pueden valer...ponlas en el buscador y hazte con las direcciones.

Luego para los cables preferiria ir a una tienda (no recuerdo el nombre) que hay en la calle Jesus del Gran poder, cerca del conservatorio de musica que tratan mas el sonido profesionalmente en plan de estudios y etc...
Tambien existe otra llamada Computer Sound al lado de la calle Feria situada entre este calle y la Alameda de Hercules. Preferentemente como te he puesto.

Si recuerdo alguna mas lo dejare por aqui...

Saludos.
RmK Beatz
por el 03/05/2009
Gracias a todos en especial a goosh, por hacer que me gaste menos dinero y tranquilo que todo doppler llegara a casa jejejeje, me explico no?

enrikeDxC escribió:
Luego para los cables preferiria ir a una tienda (no recuerdo el nombre) que hay en la calle Jesus del Gran poder, cerca del conservatorio de musica que tratan mas el sonido profesionalmente en plan de estudios y etc...

Y bueno enrique, te comento, en las tiendas de musica de por lo menos Sevilla casi nunca tienen lo que buscas, siempre hay que encargarlo y algunas veces a que precios, esto viene siendo como la app de informatica no tienen de nada y hay que esperar no se cuantos dias y es un poco jaleo para los que vivimos en el aljarafe y no disponemos de medios para estar todo el dia de un lado a otro, el cable xlr>Jack lo busque por el 80% de tiendas que existen en sevilla y efectivamente, lo encontre en RESERVED SOUND que es la tienda que tu dices de la calle jesus del gran poder, con la grata sorpresa, de encontrarme a un compañero de bolos, de la gira de farruquito, es el dueño y bueno alli tiene todos y digo absolutamente todos los cables que querais, eso si te soplan 15 pavos por el xlr>jack y por el de micro unos 23, asi que no es nada barato, en fin el tema ya esta zanjado, gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
jhonny_ktd
por el 22/10/2009
hola a todos bueno yo tengo un problemita haber si me podrian ayudar
me e pillado unos monitores alesis mk2 activey quiero conectarlos a una mezcladora denon DN-X120 que cable necesito haber si alguien me lo podria decir porfavor

http://www.pssl.com/images/ProdImage02/ ... VE-MK2.jpg

http://www.musictrends.com/images/DNX120_2.jpg
pueblo
por el 23/10/2009
Co un par de cables balanceados con jack en TRS.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas