Como se llama este instrumento?

lokez
#1 por lokez el 06/09/2003
hola!, alguien puede decirme como se llama este instrumento?
[/img]

jejeje, para los graciosillos q ya se que lo de debajo es un teclado y lo que está por encima un micro...

El caso es que se lo trajeron al guitarrista de mi grupo de brasil, no sabemos como se llama, nosotros lo llamamos la pera brasileira, pero está hecho con la corteza de media calabaza...

el instrumento en si es muy adictivo pero afinarlo es un verdadero infierno...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 06/09/2003
hla:

hay uno muy similar y muy conocido, africano, tambien son astillas de metal pero la caja de resonancia de mas pequeña y de madera. no ne acuerdo del nombre, tratare de hacerlo.
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 06/09/2003
xxazzz escribió:
hla:

hay uno muy similar y muy conocido, africano, tambien son astillas de metal pero la caja de resonancia de mas peque?? de madera. no ne acuerdo del nombre, tratare de hacerlo.


se llama Mbira..(el africano) a mi tambien me ha parecido lo mismo que xxazzz
http://www.serenna.net/Africana/mbirahome.gif

un saludo
gean
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 06/09/2003
hola:

veo que hay muchas versiones, por cierto suena fantastico.

salud.
Subir
xxazzz
lokez
#6 por lokez el 07/09/2003
si, supongo que es una versión de ese instrumento africano... mi mbira sudamericano jejejeje

por cierto si lo quereis oir, se puede escuchar en el tema de a perfect circle titulado "over", o por lo menos suena algo identico al que tenemos nosotros.

En serio, el trastito este es un vicio, yo ya casi me habia convertido en un virtuoso... de ahí la curiosidad por saber de donde venia... o al menos el nombre
Subir
AF
#7 por AF el 07/09/2003
Tambien le dicen Kalimba, Llamellofono, es afro de nacimiento pero en en centroamerica, brasil, incluso en malasia se lo usa
Subir
Viajerosonico
#8 por Viajerosonico el 08/09/2003
Lo encontrarás en http://www.larkinam.com junto con instrumentos de todo el mundo.
Saludos
Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo