Como llegarle a la radios con mi produccion

lgloria27
#1 por lgloria27 el 01/09/2006
Hola amigos
Terminanos nuestra producción hace dos semanas, y queremos consejo acerca de cuál es la mejor forma para enviar el material a los medios y a disqueras. O sea, si hay que poner una carta, que clase de información se requiere incluir, etc

De antemano, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/09/2006
Pues yo que curro en radio (aunque no soy el que lleba la musica), la musica que nos llega que no viene directamente de las discograficas nos llega porque el musico/grupo conoce a algun productor de alguno de los programas, que le entrega su trabajo para que ponga alguna cancion o para usar alguna cancion como sintonia o musica del programa...y creo que para hacer llegar tu trabajo a las discograficas la cosa es mas o menos parecdia...si conoces gente tendras mas oportunidades.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 01/09/2006
A las radios nacionales sólo de una forma: pagando.
Subir
Jose
#4 por Jose el 01/09/2006
Dale caña al tema de internet, es mas complicado pero no te costara nada mas que tu tiempo, puedes mostrar tus producciones a muchisima gente y quien sabe... mejor agota todos los recursos y asi estaras convencida que ilusion no falta. suerte.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 01/09/2006
olas, en radio 3 hay programas de diversos estilos que a veces ponen maquetas desconocidas, ... casi todo el resto de las radios no se dedica a eso, ...ellos tienen sus listas de ventas ..., lo que si podeis hacer es moveros por radios(locales mas bien,,,) para que os hagan alguna entrevista al grupo,.,,

disqueras son discograficas? pues na, mandarles el cd a todass y a esperar ...
Subir
lgloria27
#6 por lgloria27 el 02/09/2006
Muchas gracias a todos pro sus respuestas son muy valiosas
Subir
lgloria27
#7 por lgloria27 el 02/09/2006
Muchas gracias a todos pro sus respuestas son muy valiosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas