¿Como llevas vos tu vida musical?

Mozart Was A Rockstar
#1 por Mozart Was A Rockstar el 04/10/2014
Me refiero, yo casi nunca me topo con nadie que escuche tanta música como yo y que le guste estar descubriendo nueva y hablando sobre bandas y tocando, es rarisimo, y los poco que conozco en Guatemala, son algo creídos jaja es por eso que casi no tengo amigos, no pasan de 3 con los que puedo mas o menos hablar de música y compartir mis ideas locas y toda mi locura, y vos ¿como llevas tu vida musical? ¿tenes amigos para hablar de música? ¿o también te topas con la mayoría que son...normales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 04/10/2014
Bueno, si eres músico acabas entrando en círculos donde la gente tiene inquietudes semejantes. No te sientes tan aislado. Desde el punto de vista del aficionado supongo que habrá niveles en los que uno se encuentre aislado si vive demasiado polarizado.
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 05/10/2014
Yo, por ejemplo, no hablo de música con nadie, ninguno de mis conocidos entiende o le gusta o se dedica a esto así que este foro es un buen recurso para mi.

Me gustaría conocer a alguien cercano a mi con quien experimentar y hablar pero de momento no conozco a nadie.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 05/10/2014
Yo estoy igual que Mozart y The Mnk... ensimismado y aislado salvo por el foro.
Subir
Mozart Was A Rockstar
#5 por Mozart Was A Rockstar el 05/10/2014
#4

Si desde ese punto estamos aislados, yo tampoco puedo hablar de música con nadie, siempre lo intento y no entienden o no les gusta y me miran asi como que ¿y este que? y pues con los que saben, me he topado con varios pero nunca logro tener amistad con esas personas jaja es extraño.
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 05/10/2014
Yo igual, no he conocido a nadie que me pueda aportar opiniones sobre música... Y eso que no es que escuche música "minoritaria" (básicamente nujazz y jazz.)

No me quiero ni imaginar a quien le gusten cosas más "indies" tipo illbient o glitch o lo que sea :O
Subir
Mozart Was A Rockstar
#7 por Mozart Was A Rockstar el 09/10/2014
#6 Eso me pasa a mi jajaja, siempre me miran como un tipo bien raro y me cae mal eso jaja :(
Subir
Monza
#8 por Monza el 09/10/2014
Salvo en foros como este es muy dificil hablar de tus aficiones con los que tienes mas proximos ya que no son capaces de hablar de musica en abstracto como cuando llevas decadas haciendo musica, con mayor o menor exito...

Es decir, tienen preferencias musicales y te das cuenta que ponen todo su empeño en explicarse bien ya que saben que tu "eres el que sabe de musica" y de algun modo les da respeto... pero siempre tienes la sensacion de que te sabe a poco la conversacion...

Tambien pasa que como te emociones demasiado te acaban mirando con cara de :tasmal: y cuando te responden con algo notas que hace tiempo que han desconectado o que no han entendido una mierda de lo que has estado explicando la ultima media hora :estonova:
Subir
Nox
#9 por Nox el 09/10/2014
Solo en la universidad encontré 2 o 3 colegas que me seguían el ritmo, de hecho uno de ellos me superaba :desdentado: pero solo oía heavy y derivados, eso sí, tenía cajones llenos de cintas y después cajones llenos de CDs, todos de heavy y derivados; un tío cojonudo y una fuente inacabable de música heavy :ook: . Todavía tengo por algún lado la maqueta del grupo en el que cantaba, de un estilo relativamente parecido a hamlet.
Buena época para estas cosas, radio 3 te sorprendía casi todos los días, grabando sesiones de zona3 para los viajes en coche y guagua, cintas y cds de heavy a docenas del colega y todos los grupillos locales nuevos que iban apareciendo en pubs y demás.

Después perdí el contacto con todos ellos (ni que fueran muchos de todas formas :silbar: ) por diversas circunstancias, y sí, aislado igualito que vosotros :silbar:

Menos mal que está hispasonic por aquí :birras:

Saludos.
Subir
Mozart Was A Rockstar
#10 por Mozart Was A Rockstar el 10/10/2014
Nox escribió:
Solo en la universidad encontré 2 o 3 colegas que me seguían el ritmo, de hecho uno de ellos me superaba pero solo oía heavy y derivados, eso sí, tenía cajones llenos de cintas y después cajones llenos de CDs, todos de heavy y derivados; un tío cojonudo y una fuente inacabable de música heavy . Todavía tengo por algún lado la maqueta del grupo en el que cantaba, de un estilo relativamente parecido a hamlet.
Buena época para estas cosas, radio 3 te sorprendía casi todos los días, grabando sesiones de zona3 para los viajes en coche y guagua, cintas y cds de heavy a docenas del colega y todos los grupillos locales nuevos que iban apareciendo en pubs y demás.

Después perdí el contacto con todos ellos (ni que fueran muchos de todas formas ) por diversas circunstancias, y sí, aislado igualito que vosotros

Menos mal que está hispasonic por aquí


Que de ahuevo brother, al menos ya conociste a alguien asi como vos, yo si a nadie jajaja.
Subir
Mozart Was A Rockstar
#11 por Mozart Was A Rockstar el 10/10/2014
#8

Tenes razón vos, fijo asi pasa cuando vos le estas hablando a alguien y vos asi todo inspirado y filosófico musicalmente y la demás mara asi como que: ¿y este que onda? con cara de ¿O.o?, la vez pasada en la academia de ingles, estaba escuchando música y con mi maestra (que sabe de música también pero nunca fui amigo de ella) hablábamos de Atoms For Peace y me puse una rola de ellos y los demás me decían: que raro sos, que porquería es esa, ¿pone algo bueno no? y una tipa de esas todas cristianas que tienen candado en la vag... ya sabes cuales va? empezó a decir: aaayyy que miedoooo eso, no les da miedo esa cosa? y yo ._____. mejor quite el vídeo, me senté y ya no hable.
Subir
Compressonator
#12 por Compressonator el 10/10/2014
Soy un inadaptado musical. Ya me he acostumbrado.
Estoy rodeado de reguetoneros, salseros, raperos y bigroomeros, géneros que no me hacen mucha gracia.

Menos mal que soy una persona bastante abierta, pero por la noche sueño con aniquilaciones masivas como escapatoria y siempre me queda el retrete para expulsar angustias interiores, hehe. Polonia cae en breve.
Subir
Mozart Was A Rockstar
#13 por Mozart Was A Rockstar el 14/10/2014
#12 Si, jaja cada quien sus gustos pero eso no quiere decir que uno no quiera a alguien con quien hablar, descubrir y hasta hacer música! en mi caso me he topado con gente que si sabe pero por alguna razon siempre me ignoran jajaja o son creidos o cosas asi y entonces me quedo solo yo xD una mier%& total.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo