Jajajaja, dame algo de tiempo y te comento.
puff a mi tambien me gustaria enterder eso , me sumo a la espera , gracias
sigue un pokito maas!!
graciaaas!!!!!
si porfavor,esta super interesante...
GRACIAS por el paorte..esperamos mas
Gracias Nearfield, deberias escribir un libro, como lo explicas se entiende tan bien, me pongo en modo de espera para recibir más información tuya.
+1...para "mis posts" jejej.
Saludos.
hola nearfield, ahora entiendo por lo menos lo básico de lo que son los modos, pero quiero preguntarte sobre la página que aparece al principio donde colocas las dimensiones de tu sala y calcula los modos. Los resultados no lo entiendo muy bien, lo que quisiera saber es que hago con estos resultados, puntualmente nos bota una tabla que dice que hay que copiarla y pegarla en Excel y quisiera saber si esta información se puede graficar, las columnas p q r MODE para que sirve?, espero que me se entienda lo que te digo todo esto me tiene muy intrigado gracias de antemano nearfield o cualquier compañero que me pueda ayudar.
Pues mira, en principio el peligro en tu sala está en los 50Hz por el tema de que el ancho y el alto se parecen demasiado, precisamente por eso no cumple ni el criterio de Walker ni el de Bonello.
En la práctica, eso sirve para que en una medición identifiques el modo/s causante y coloques las trampas en el lugar adecuado. Si por ejemplo fueran los modos de 53 y 56 que te salen, el sitio ideal en teoría para poner las trampas diafragmáticas sería la pared de delante o detrás, a la altura del suelo o del techo.
En la práctica, el mejor sitio para poner la diafragmática es donde se mida más exceso a esas frecuencias.