¿Como lograr que mi kick suene igual durante todo el tema?

ricky_gzalez
#1 por ricky_gzalez el 11/09/2013
Hola a todos la verdad soy un principiante en esto de la producción de música electro house, y pues hoy traigo un problema que me esta volviendo loco en cada track que realizo, es el volumen de mi kick que en el primer golpe que da suena a un volumen y los siguientes suenan a otro volumen, no se si sea un problema de equalizacion ó compresión.
Trabajo en el programa Fl11 y usos en su mayoría las herramientas de este mismo.
Aquí dejo un Preview de mi trabajo, como se puede escuchar al inicio la kick suena con unca potente patada y las siguientes tres bajan de volumen, y se repite este problema.
Agradezco su tiempo y espero me puedan ayudar con esto.
Un saludo.
(Tema)
https://soundcloud.com/2ntyrecords/steve-g-i-love-you-preview
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2013
Mala compresión...
Si esta mal configurada te aplastara lo que venga despues del primer golpe con un ataque lento.
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 11/09/2013
Hola.
Desde luego suena a algo como dice kamikase ♕ ♫.
Prueba a desactivar compresión, limitación en el master para darte cuenta si es ahi donde falla. Cuidado con el volumen ¡¡
De todas maneras te lanzo un posible fallo que pueda causar algo similar si lanzas tus sonidos desde step seq. y sin querer estás haciendo que tu 1º kick de cada 4 mande más volumen y provoca que el compresor / limitador tenga que trabajar más en esa zona.
Mira la imagen y comprueba:

- 1 Pulsa editor grafico (con el canal kick seleccionado.)
- 2 Confirma que no tienes en el primer kick el parametro Velocity diferente al resto de kicks.

ea776d5f7b4dc70690add6f4e0c6a-3658408.jpg
Subir
ricky_gzalez
#4 por ricky_gzalez el 20/09/2013
Bambino escribió: