Baneado
Pero esa librería es del Roland MKS-20.............. no puede salir ahí el DynoPiano del Korg 01w.
HOLA ME INTERESA ESA LIBRERIA MKS 20
#122 Para alguna ayuda o compartirla. yo tengo la librería Mks Sensation, la cual adquirí por 100$
#42 Este sonido también lo trae el Korg Krome, en el combi, Banco A sonido 39, Se llama Bellísima, si alguien le interesa puedo samplearlo
si me interesa si lo puedes samplear yo tenggo un korg triton studio y tambn quiero el piano acustico del korg krome si lo puedes samplear yo t5engo la ram amplaida a 96 mb
wsaj si podes samplear el Banco A sonido 39, Se llama Bellísima te lo voy a gradecer me va a servir igual podes intercambiar por otros sonidos
Y en cuanto a MKS SENSATION de donde sacaste que debe funcionar con 12 GB DE RAM ??? esa info no es acertada con una Ram de 2 gb en adelante funciona perfecto!
La Ram no es la que levanta los samples lo que hace el trabajo rudo es el Disco Rigido ahi es donde hay que invertir el dinero ese disco debe ser el mas veloz posible por ejemplo de 7200 rpm y con un buen buffer, creo que ahora hay de 64 mb!! ahi esta la cuestion !!
el mkSensation es independiente si va para Mac o Pc?
es para pc y mac ! si alguien le interesa me contacta se lo dejo a menos de la mitad de precio