Como logro el clasico E.P. del korg 01w ?

ROTO2.1 home edition
#91 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Marver, pásate por el subforo de principiantes, te será útil.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
keyborman
#92 por keyborman el 09/04/2011
HOLA YO TENGO UN KORG X50 COMO PASO A MI KORG EL DINOPIANO QUE SUBISTE AQUI?
Subir
keyborman
#93 por keyborman el 09/04/2011
YO TENGO EL PROGRAMA EDITOR DEL KORG X50 PERO QUE HAGO COMO LO SUBO A MI TECLADO SIN BORRAR NADA DE LO QUE TRAE NO QUIERO FORMATEAR EL TECLADO POR SUBIR ESTE SAMPLE DEL DYNOPIANO
Subir
keyborman
#94 por keyborman el 10/04/2011
marver escribió:
Lsonido: QUiero samplear el sonido que subiste. Pero no se samplear , mis interoggantes son con que software lo subo? como es el procedimientos? en que opciones? tengo un Korg X-50 y este no tiene memoria para samplear, me dijeron que se puede estando conectada a una Pc o Laptop.POr favor te pido y agradezco mucho tu ayuda. Ah!tengo un sonido parecido al Dynopiano en mi teclado pero no es el mismo...


hola yo tambn tengo un korg x50 y quiero saber como subir el sample del dynopiano que subiste aqui?
Subir
panxo
#95 por panxo el 14/04/2011
Hola LSonido hey...los samples que subiste son para leer solo en Kontakt 4? porque tenia el 2 y me salia un error...es asi?, no me leyo el "Dyno Piano.nki" me lanzaba un error, solo me leia el sample v88 37 o algo asi...sonava muy bien pero se notava que era un solo sample a sierta velocidad 37 creo q es...espero me aclaren...lo lee solo en kontakt 4? con este no me saldra el error?
Subir
panxo
#96 por panxo el 15/04/2011
Hey ya pude traducir el aviso jaja....(era simple) me dice que el parche DynoPiano.nki fue generado en una version mas reciente...lo probe en Kontak 4...para que Kontakt esta hecho?? a y lo que si ahora visualizo todos los samples pero no puedo habrir el .nki
Subir
ROTO2.1 home edition
#97 por ROTO2.1 home edition el 16/04/2011
Son para Kontakt 4. Están sampleados por Jimmy Márquez, por si alguien ya los tiene, que no se los vuelva a bajar.
Subir
feryii2011
#98 por feryii2011 el 16/04/2011
me pueden decir si hay mas topics igual a este donde pasan instrumentos del M1. me sirvio mucho el dyno piano
Subir
feryii2011
#99 por feryii2011 el 16/04/2011
una vez habia configurado un piano sin querer que sonaba pero buenisimo.. luego al formatear mi compu volvi a buscar ese piano y ya no lo encontre..recuerdo que usaba al piano low 2 y no recuerdo a cual mas pero sonaba una maravilla.. el mejor piano para mi.. me pueden decir que piano le sacan al M1.. podemos ir aportando y ayudarnos a crear mejor musica...
Subir
panxo
#100 por panxo el 18/04/2011
Gracias por el aporte...esta genial el sonido...lo mejor que eh escuchado pero ojo que los samples son correctamente leidos en la ultima actualizacion de Kontakt 4.2 primero probe en el 4 y no me leia el archivo .nki luego actualice y boom...que tremendo sinido, espero q el dato les sirva porq yo almenos me frustre de primera. pero en fin todo bien...gracias muy buen aporte
Subir
keyborman
#101 por keyborman el 18/04/2011
si yo tambn lo probre con kontakt 4.2 y suena bien lo quiero saber ahora como poder pasar este piano a mi korg x50 con que programa lo podre subir a mi teclado? si sabe alguien me lo puede decir porfavor.....
Subir
ROTO2.1 home edition
#102 por ROTO2.1 home edition el 02/05/2011
Keyborman, no se puede hacer eso. El X50 no es un sampler.
Subir
jazzfreak
#103 por jazzfreak el 11/05/2011
Hey gracias por compartir los sonidos!! Los estoy bajando, ya os contaré qué tal.
Subir
jazzfreak
#104 por jazzfreak el 01/06/2011
Funcionan genial, muchas gracias. Por poner alguna pega, quizá tienen un pelín de click al comienzo de los samples, lo que le hace un pelín más agresivo de lo que recordaba, ¿no? Igual es impresión mía, porque también tengo que calibrar la sensibilidad, ya que en seguida se me disparan las capas con más velocidad, pero eso es problema mío.

Lo dicho, muchas gracias.
Subir
marver
#105 por marver el 07/06/2011
Alguien tiene este sonido????

http://www.youtube.com/watch?v=-bEeIymkmys
http://www.youtube.com/watch?v=isTBiSJbWmY



No se si es el Dyno Piano pero es buenissimo!!! Si alguien lo conoce por favor diganme cual es o como se llama el Piano me dijeron que es la mezcla de 3 EPs entre ellos el DynoPIano pero no tengo la menor idea.

Gracias de antemano Amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo