Como manejar 2 proyectos musicales diferentes?

Ermac
#1 por Ermac el 05/12/2011
Hola, pues no hace mucho e comenzado a producir,la verdad me gustan varios estilos y no creo enfocarme solo a uno en especial, por un lado estoy enfocado al techno/trance y por otro al drum & bass/dubstep pero no se ustedes que me recomienden o como lo pueda manejar, por ejemplo un proyecto diferente con un estilo y otro con otro estilo o englobarlo todo junto? tambien estoy manejando solo un soundcloud donde subo cosas de ambos generos pero con diferentes nombres estara bien? haber que me aconsejan, saludos!!
Subir
David Caren
#2 por David Caren el 05/12/2011
No entiendo a donde quieres llegar :cry:
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 06/12/2011
ok, por ejemplo si me gusta el trance y me gusta tambien el drum & bass y me gusta producir ambos generos, debo manejar el nombre de los 2 proyectos por separado o no hay problema que produzca estilos diferentes bajo el mismo nombre? espero haberme explicado..
Subir
David Caren
#4 por David Caren el 06/12/2011
pues mira, un ejemplo:

· Tema Trance

Ermac - nombre de la canción (Trance Style)

· Tema Dubstep

Ermac - nombre de la canción (Dubstep Style)

A mi se me ocurre esto :roll:
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 06/12/2011
Mejor usa 2aka,y no hagas referencia o relacion entre ambos proyectos.

Igual no es el caso,pero imagina,que te gustase producir vease techno,u otro estilo bastante underground,pero tambien pudieras producir house comercial,porque lo haces bien,te gusta,y te reporta mas beneficios economicos,mediante bolos venta de musica etc...

Tu perfil underground se veria muy afectado,por conjeturas que todos vemos a diario en este y otros foros,y que no tienen porque ser ciertas,y eso perjudica.
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 06/12/2011
Alguien escribió:
Mejor usa 2aka,y no hagas referencia o relacion entre ambos proyectos.

Igual no es el caso,pero imagina,que te gustase producir vease techno,u otro estilo bastante underground,pero tambien pudieras producir house comercial,porque lo haces bien,te gusta,y te reporta mas beneficios economicos,mediante bolos venta de musica etc...

Tu perfil underground se veria muy afectado,por conjeturas que todos vemos a diario en este y otros foros,y que no tienen porque ser ciertas,y eso perjudica.


Creo que eso es cierto, casi no conozco a djs o productores que engloben todo bajo un mismo aka, creo que si, lo mas "profesional" y correcto debera ser que maneje 2 proyectos por separado, spongo que muchos pensaran asi no??
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 07/12/2011
si yo pienso igual,utiliza vsrios aka
Subir
lok
#8 por lok el 07/12/2011
y creen que deberían utilizarse diferentes myspace? uno por estilo (me refiero si los estilos son 2)
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 07/12/2011
Alguien escribió:
y creen que deberían utilizarse diferentes myspace? uno por estilo (me refiero si los estilos son 2)


eso tambien es importante, se deberian manejar 2 soundcloud diferentes???
Subir
lok
#10 por lok el 07/12/2011
Yo he hechado un ojo a la web de roger sanchez que ya sabéis que produce también con el aka de "The S Man" y tenía ambos proyectos en su misma web y en su sound cloud también. En myspace he buscado y por lo visto usa uno sólo.

Bueno digo esto para tomarlo como referencia, supongo que otros djs tendrán varios, pero ya cada uno hará lo que crea conveniente.

Yo en mi humilde opinión creo que si son estilos muy diferentes haría 1web, 2myspaces y 2soundcloud.
:cascos:
Subir
Ermac
#11 por Ermac el 07/12/2011
Bueno yo creo que cuando son estilos muy diferentes si se deberia manejar otro proyecto, vaya si tienes un proyecto house pero tambien techno no creo que haya mucho lio, pero cuando si son estilos muy diferente manejarlo todo independiente , vaya no he visto ningun dj famoso que englobe todo bajo un mismo aka
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 07/12/2011
Todo por separado,
AKA, sellos, soundcloud, ... y si puedes ocultar la relacion entre ellos mejor... solo para seguidores muy cercanos,

por ejemplo no todos saben que Gerald Donald es quien esta detras de: Drexiya, Dopplereffect, Heinrich Mueller, Zerkalo, Arpanet, .... cada uno con su regustillo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo