cesitar25 escribió:
Pensáis que si a Juan Magan (por decir algún productor) no se le hubiesen subido sus temas a webs como back2electro ahora mismo sería tan conocido por el mundo, puede que a la gente le gustasen sus producciones pero no sabrían de quien son.

jojojojojo
Solo me faltaba escuchar esto está mañana.
No voy a entrar en si es legal o no, ya que en españa es legal descargarse música de internet pero sin lucrarse de él.
Está claro que vosotros ni las páginas de este tipo no han dado a conocer por ejemplo a los Magan y otros.
Está gente lleva muchos años trabajando y produciendo música de cualquier tipo, han hecho temas para los caribes, reggaeton. house , etc.
Ahora desde hace unos años han apostado fuerte por este estilo más folklorico o comercial del house y la verdad que ha entrado bien en las pistas más comerciales pero está clarísimo que no es por vosotros sino por el trabajo constante de ellos durante todos estos años.
Entiendo que quieras defender tu web pero aquí intentemos ayudar a la gente principiante e inculcarles que si trabajas como dj tienes que comprar la música y si no quieres comprarla hay montones de sites con musica libre para poder pinchar editar o hacer lo que tu quieras.
Personalmente lo que no me gusta de este tipo de webs que por un vacio legal se pueda acceder a los temas libremente, hablo de la gente que se dedique a esto o tenga bolos esporádicos, la gente que no se lucra me da igual.
Me gustaría ver más una web que te ponga las últimas novedades con un sample de 3 min de un track y debajo los links donde puedes comprarlo. Eso sí me parece perfecto para los productores que se gastan su dinero en comprar equipo para poder crear música para que los djs lo pinchen en cualquier evento, esto si que me parece más justo.
Un saludo