Como Mapear denon 3700 a traktor scratch Pro

  • 1
Felu
#1 por Felu el 10/10/2010
Buenas.
Pos eso que e decidido coger la demo la traktor y quiero probar los denon aver si me convence :)
Tengo el VDJ 6.1 y esperaba al 7 pero mientras quisiera probar otros programas por si estan mejor y como traktor tiene mucha fama pues quiera ver esa posibilidad :)
Tenia pensado en que si sale bien traktor para los denon pue pillarmelo y olvidarme del virtual Dj ya que traktor tiene mas efectos y mis amigos los tienen y me enseñan.
vi tambien el serato SL3 pero claro solo es pa 2 y tenia planteado aumentar en un futuro mi equipo con una controladora de 4 canales y 2 jobs como por ejemlpo la VMS4 o La nueva de traktor la S4 o la denon 6000 esa :)
Pero la S4 creo que su sofware es para 4 deck´s tambien no?
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 10/10/2010
Tienen la nueva actualizacion y usa mac :)
Si tiene alguna posibilidad con pc pues tambien pero lo malo esque el pc es una torre y el mac un portatil :)
Mejor mac plis !
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 10/10/2010
Dj Feluco escribió:
Buenas.
Pos eso que e decidido coger la demo la traktor y quiero probar los denon aver si me convence :)
Tengo el VDJ 6.1 y esperaba al 7 pero mientras quisiera probar otros programas por si estan mejor y como traktor tiene mucha fama pues quiera ver esa posibilidad :)
Tenia pensado en que si sale bien traktor para los denon pue pillarmelo y olvidarme del virtual Dj ya que traktor tiene mas efectos y mis amigos los tienen y me enseñan.)


NO entiendo para que quieres cambiar si con Vdj funcionan de maravilla , incluso el Jog que en Traktor es cutre cutre como va .
NO te cambies a un programa por su "fama" , cámbiate si te da mejores resultados , no te dejes llevar por lo que usa todo el mundo .
Te doy el ejemplo de Mac . Para usar Vdj o Traktor no hace falta tener un Mac , es un gasto super innecesario que solo te da un "status" y lo guay de tener la manzana esa .
Cualquier Pc de 500 euros basta y sobra para mover todos los programas de dj del mercado , entonces : para que comprar un Mac para pinchar 2 horas ?
Si el argumento es que haremos edición de video o imagen , lo veo más razonable . Pero comprarse un Mac para pinchar 4 temas es tirar el dinero . Queda guay - Mac+ Traktor y nadie se reirá en tu cara . Pc+vdj y todos te señalarán con el dedo : usa pc !! y encima con vdj !! .

Teniendo Traktor , Serato y Vdj puedo decir que Traktor solo es mejor en la sincronización (nada que no pueda hacer alguien con un poco de oido , ese que cada día usamos menos )
Traktor tiene peor sistema de búsqueda (mucho peor )
No dispone de carpetas inteligentes
Su Browser da pena . El Midi no es ni parecido a Vdj (ni en facilidad de configuración ni en performance )
Su historial es un chiste .

Contáctame si quieres y dime en que te va mal vdj + los 3700's , porque a mi me van de lujo al 100% .
Un saludo .
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 10/10/2010
Dj Feluco escribió:
Buenas.

vi tambien el serato SL3 pero claro solo es pa 2 y tenia planteado aumentar en un futuro mi equipo con una controladora de 4 canales y 2 jobs como por ejemlpo la VMS4 o La nueva de traktor la S4 o la denon 6000 esa :)
Pero la S4 creo que su sofware es para 4 deck´s tambien no?
Muchas gracias :)


si tienes 2 pedazos de bichos como los 3700's , para que quieres meterles una S4 al lado ? quedará ridícula al lado de los Denon . En todo caso compra un tercer 3700's y lo usas con vdj7 (que está al caer )
O combínalos con cosa más pro como los V7 . Es que el S4 no está mál , ni la nueva Denon 6000 , pero son cosas bien distintas , un todo en uno nunca te va a dar lo que ahora tienes : unos jogs serios y grandes , si pones la S4 a su lado te parecerá un juguete , que en realidad es lo que es : un juguete para cuando vayamos a un sitio cutre que no disponga de dos cdj900/2000/1000 , entonces sacamos de la maleta la S4 y será toda una maravilla al lado de lo que tengan , pero al lado de un cdj900/2000 o un denon 3700 eso no vale casi nada .

Ten en cuenta que en un futuro (lejano seguramente tratándose de NI) estos Denon funcionarán con Traktor , y hasta es posible que pudieras conectar 3 sin que de conflictos (no me lo creo)
También podrías usarlos con Serato de la misma manera que funcionan perfecto los cdj900/2000 , pero estarás atado a usar su tarjeta (cosa que me parece algo absurda teniendo los cdj nuevos mejor sonido )
Subir
Netz
#5 por Netz el 10/10/2010
man-tk escribió:
Teniendo Traktor , Serato y Vdj puedo decir que Traktor solo es mejor en la sincronización (nada que no pueda hacer alguien con un poco de oido , ese que cada día usamos menos )
Traktor tiene peor sistema de búsqueda (mucho peor )
No dispone de carpetas inteligentes
Su Browser da pena . El Midi no es ni parecido a Vdj (ni en facilidad de configuración ni en performance )
Su historial es un chiste


entiendo que te guste mas vdj pero tampoco es para sobrarse tanto.
traktor es mucho mejor en el mapeo midi...en efectos ya ni te cuento, que los de virtual son lo peor que hay y eso esta mas que comprobado...
y sobre el browser el de traktor esta bien...aunque si que hecho de menos el de virtual , pero de ahi a decir que es "mucho peor"...tampoco hay que pasarse...
Subir
Felu
#6 por Felu el 10/10/2010
No yo la manzana de apple la tengo desde hace tempo pero tengo tambien un pc de mis hermana que no lo usa casi :)
Un tanto viejo pero tira !
Ok pues me quedo con vdj :)
Si y los denon van DPM con VDJ xD
Pero tengo tambien un ICON I-PAD de un amigo que dice que se lo ponga a lo que tengo para hacer mas cue´s pero en virtual dj solo dejan 3 que son los que tienen los denon no?
En este caso no me sirve para nada ?
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 10/10/2010
...

Los mac no son sólo status, es la manera de tener OSX de forma original y optimizada. Nada más.


...
Subir
Felu
#8 por Felu el 10/10/2010
Yo tengo el Logic Pro para la produccion y eso por eso me gusta mas mac que pc pero no digo que el windows 7 nuevo no este mal el pero al pc le consume mucho el antivirus :S
Subir
Inge
#9 por Inge el 10/10/2010
Con el vdj puedes marcar tantos cues como botones tengas........si tienes un teclado, imaginate....je je je...

Yo ahora tengo un mac ya que mi hermano para el diseño queria tambien probar, o sea que es para los dos pero yo lo utilizo mas.......me estoy haciendo poco a poco a el......y me gusta mucho como funciona OSX. Pero tambien es verdad que para traktor, vdj, serato o cualquier soft....con un pc limpito y bien cuidado tiran igual de bien.

Netz.....lo de los efectos del vdj tienes razon (la pena es que ahora con mac no puedo utilizar los que me recomendaste free.......pero hay algunos en la zona de descarga que han puesto ahora que no van nada mal), pero como te dige...yo no soy de muchos efectos. Espera a que salga la version 7....je je je...... :wink:
Subir
Felu
#10 por Felu el 10/10/2010
Ok si me puedes explicr como pongo tantos cue´s tengo para poner los 3 de los denon mas los 6 que tiene el i-pad este de ICON :)
En total 9 cue´s para cada decks :) :mrgreen:
Subir
Inge
#11 por Inge el 10/10/2010
Mandame un privado o un wall mediante la pagina oficial de vdj y miramos a ver como se puede solucionar.....tengo el mismo nick que aqui.

Saludos.
Subir
Netz
#12 por Netz el 10/10/2010
dj inge escribió:
Mandame un privado o un wall mediante la pagina oficial de vdj y miramos a ver como se puede solucionar.....tengo el mismo nick que aqui


me da a mi vas a tener que esperar sentado... :twisted:

*igual me equivoco pero me parece que si...
Subir
Netz
#13 por Netz el 10/10/2010
dj inge escribió:
Espera a que salga la version 7....je je je...... :wink:


se sabe algo mas? beta publica o algo parecido?
es que tengo ganas de echarle el guante... :wink:
Subir
Inge
#14 por Inge el 10/10/2010
Solo puedo decirte dos cosas:

-Como dice Mauri, estara al caer.....y no creo que se retrasen mucho, pero yo eso no lo se cierto.
-Recientemente (hace un par de semanas), me "ascendieron" a Vip.......soy betatester.... :mrgreen:

Hasta ahi puedo leer............. :twisted:
Subir
Felu
#15 por Felu el 10/10/2010
Jajajaja Ok.
Mi nombre tambien es igual que aqui agregame y miramos aver aunque yo no se como va eso del nivel ni nada nunca entro me regristre porque me mandaba el programa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo