Como masterizar en adobe audition ?

yeizvi
#1 por yeizvi el 18/05/2006
hola..pues realmente soi un poko nuevo en esto de la musica..grabo mis temas en adobe audition 1.5 que basikamente lo okupo para merte la voz i agregar unos efectos...i kisiera saber si este tiene la opcion de masterizar...i kisiera saber aserlo por favor que alguien me ayudee!!! o si hay algun otro programa facil de usar...ke alguien me lo haga saber i de donde bajarlO...ok? graciaaz saludoOOOOs!!!!
espero que alguien me ayude =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 18/05/2006
El Adobe Audition tienes todo lo necesario para masterizar. Otra cosa es que haya mejores maneras de hacerlo, pero el Audition es un gran programa.

Tambnién puedes añadirle plug-ins si no te convencen las herramientas que lleva incorporadas.

Otro programa para masterizar: T-racks (es de pago).

Todos son fáciles de usar, lo difícil es masterizar bien. Eso requiere conocimientos, no sólo herramientas. Busca en los artículos de esta página, que creo que hay alguno sobre masterización.

Saludos
Subir
yeizvi
#3 por yeizvi el 21/05/2006
ei menn grax..pero en que ladoO se encuentraa esa opciOn de masterizar en ela dobE..i si me pudieras deciR COmo le hagooO..algunos pasos algo asii prfaa urgee!!=)
Subir
Daneel
#4 por Daneel el 21/05/2006
Me parece que primero tienes que aprender lo que significa masterizar. No hay un botón para masterizar, ni una sección. Masterizar consiste en coger la canción una vez mezclada y modificarla ligeramente por medio de compresor, limitador, ecualizador, etc... para que suene equivalente a las demás canciones del album que estás haciendo (por ejemplo) o para otras labores parecidas.

El Adobe tiene todas estas herramientas, por eso se puede utilizar para masterizar.

Te aconsejo que busques más hilos sobre el tema aquí en hispasonic para aprender un poco más.

Saludos.
Subir
Daneel
#5 por Daneel el 21/05/2006
Consulta este hilo:

https:/www.hispasonic.com/tema95997.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo