Como mejorar la calidad del sonido de un proyecto terminado

mustangp512000
#1 por mustangp512000 el 07/11/2007
Hola atodos soy muy nuevo en el tema y agradeceria mucho una ayuda a una duda que tengo:
Resulta que tengo un programa de editar musica magix music studio 2007, en el importo archivos midi e importo archivos waw,cambio los volumenes, cambios efectos los mezclo etc. y todo funciona de maravilla saliendo bastante calidad por los altavoces.
El programa tiene una opcion que es guardar dicho trabajo en archivos vip. y funciona correctamente cuando empiezo una nueva sesion los abro y funciona perfecto.

El problema lo tengo cuando el trabajo lo quiero guardarlos en archivos waw o midi, el programa me lo hace, y me da dos opciones :

opcion a:

puedo exportarlo a waw o a midi pero solo me exporta los archivos que son de esa extension, osea que si le pido que me lo guarde en waw solo me guarda los archivos waw del proyecto y los archivos midis no los guarda y hace lo contrario cuando le digo de guardalos en archivos midi entonces los waw no los guarda y solo guarda los midis,con lo cual el trabajo que estoy realizando no sirve de nada esta incompleto.Es incapaz de guardar las dos extensiones juntas waw y midi.

opcion b:

me da otra opcion que es la siguiente: tengo que hacer una grabacion a tiempo real en una pista vacia, y tengo que ir a configuracion de la tarjeta,dispositivos de sonido y audio,grabacion y selecionar el canal "lo que se oye" para que en esa pista entre el sonido y una vez que esa pista graba el trabajo que he realizado con los archivos midis y waw juntos y modificados, entonces puedo pasar dicha pista a waw, pero con una calidad pesima.
mi pregunta es la siguiente tengo la tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1, ¿si cambio la tarjeta por otra mejor podria dar solucion a este problema? y si es asi cual me aconsejais?

Mi proposito es este, trabajar ,mezclar y editar con archivos de canciones midis y waw y luego el resultado grabarlos en waw o midi, pero me gustaria que el resultado de lo exportado fuese de calidad. muchas gracias de antemano, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 07/11/2007
Hola.
Opcion a:
El midi lo has de "renderizar" a audio.
Esto es midi son solo datos de inicio, apagado, cambi ode patch..... etc.
asi que necesitas tener el AUDIO.
Yo hago lo siguiente:
1.- Muteo todas las pistas de audio, y las de midi que no necesito.
2.- Conecto mi teclado con los sonidos que uso desde el midi (o un modulo)
3.- Las salidas stereo del teclado, las conecto en el input de mi tarjeta de sonido (por cierto, consiguete algo mejor que la sound blaster).
4.- Inserto una nueva pista de audio, y le doy grabar.
5.- asi ya tengo mi pista de audio.
6.- asi con todas las pistas midi que tengas.
7- Ya pùedes exportar a wav
Subir
mustangp512000
#3 por mustangp512000 el 07/11/2007
muchas gracias por tu contestacion,lo que ocurre es que no tengo teclado midi,trabajo con los archivos midi pero en el programa del pc y solo con el programa de todas formas me ha servido mucho tu contestacion por que he hecho lo que decias de guardar solo los archivos editados de volumen y efectos midi a waw, y una vez que ya los tengo en formato waw como yo quiero que suenen entonces importo los restantes archivos waw y los mezclo y entonces los guardo de nuevo todos juntos en waw y funcionan de maravilla, muchas gracias de nuevo
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 16/11/2007
¡Que bien que te sirviò!
Cualquier duda, aqui seguimos.!!!
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 16/11/2007
hola, yo no he usado ese programa pero en sonar por ejemplo las pistas midi si le doy a congelar me crea una pista de onda (wav o algo asi) y asi al darle salida para guarda en archivo wav ya lo tengo. tiene q haber algo de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo