Como mejorar el sonido en los ensayos

elhambre
#1 por elhambre el 30/07/2006
El tema es que despues de casi dos años llegando un encendiendo la mesa para ensayar me he parado a ver que significaban todos esos botones que tiene :P
Ahora en serio tengo unas dudas que lo mismo me sirve para reordenar un poco el local de ensayo. Ademas de guitarra, bajo y bateria llevamos voz y teclados que pasan por una behringer eurorack mx2004a y de ahi a un par de jbl eon 15.
Ahora bien, la primera duda es que quiero usar el kaoss pad con la voz. ¿Que deberia hacer pasar la voz-kaoss-mesa? ¿O usar la entrada y salida de la mesa?
Tambien me gustaria añadir un rack de efectos (TC M350), para poder darle un poco de reverb a la voz y ademas creo que lleva un compresor.
A todo esto tambien creo que seria interesante poner más volumen ya que aunque lo intentamos de no tocar al maximo la cosa siempre va subiendo y al final el que acaba peor es la voz.
¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia?
Subir
elhambre
#2 por elhambre el 31/07/2006
¿Por ejemplo a la mesa? En las salidas auxiliares 3/4 que tipo de monitores o cajas deberia enchufa?? Activos o pasivos?? Seria recomendable que tambien fueran JBL o de calidad similar??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas