Hola que tal....nesecito información..El problema es el siguiente. Yo tengo una plaqueta SOUNDBLASTER LIVE 5.1, y grabo con soundfont ya que tengo una colección de mas de 5000 sonidos….grabo en el Sonar 6, a 16bits y 44100, no se si tendrá quever a lo que yo voy .. Es lo siguiente: lo que noto es que mis grabaciones suenan como muy adelante, digamos yo tengo dos monitores y estoy ubicado en el medio y siento eso …que suenan muy adelante, comparando con otras grabaciones que se escuchan bien como que están mas abiertas .aunque yo uso mucho el paneo y todo ,,, tambien en las voces siento que las que grabo yo, están muy repartidas en los parlantes aunque yo las grabe en mono . Comparando con otras grabaciones que se sienten bien en el medio….
Quizás mi problema es la plaqueta de sonido (soundblaster)….si alguien me puede dar una orientación estaría de por ya muy agradecido…
Y si el problema es la plaqueta de sonido que solución me podrían dar.. Cambiar de plaqueta de sonido
Quizás mi problema es la plaqueta de sonido (soundblaster)….si alguien me puede dar una orientación estaría de por ya muy agradecido…
Y si el problema es la plaqueta de sonido que solución me podrían dar.. Cambiar de plaqueta de sonido
Responder