Como mezclo en cubase?

rowicked
#1 por rowicked el 07/01/2008
hola ... tengo un problema con cubase .. no llebo muxo tiempo con este programa ...

mi problema es el siguiente:

tengo dos pistas grabadas. en una , una base midi , con ezdrummer, en la otra una pista de audio donde grabe la guitarra .. lo que quiero es mezclar estas dos pistas, para que quede como un track , una cancion, en audio o mp3 .. ¿ como hago esto?



- la solucion que tengo a mano es. conextar salida con entrada de audio y grabar las pistas en audiotion ...
(pues en udition si se hacer la mezcla)
pero es una solucion bastante arcaica.



bueno de antemano mil gracias , ojala alguien me ayude ¿¿¿¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 07/01/2008
Archivo - Exportar - Mezcla de Audio
Seleccionas el formato que deseas Mp3, Wav, etc y listo :mrgreen:
Saludos!!!
Subir
rowicked
#3 por rowicked el 07/01/2008
mil gracias capo ... no cachaba como hacerlo , solo que no puedo al exportar en audio me sale un mensaje que dice ! los locadizadores izquierdo y derecho deben ajustarce'¡ ahi me quede ......


como solucione esto?
Subir
rowicked
#4 por rowicked el 07/01/2008
peor .. ahora me dice .. debe selecionar un canal de salida ...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 07/01/2008
Recuerda que tienes un manual en que está todo lo que necesites saber y además no muerde.

Marcas con el ratón el principio o sea left pulsando también control y el derecho pulsando alt.
Subir
rowicked
#6 por rowicked el 07/01/2008
eduardoc escribió:
Recuerda que tienes un manual en que está todo lo que necesites saber y además no muerde.

Marcas con el ratón el principio o sea left pulsando también control y el derecho pulsando alt.
m m m esta en ingles ... por eso ocupo un foro en español ... (hispa sonic)


si no no haria ninguna consulta ,,, :evil:


no crees? eduardo c
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 07/01/2008
Si, pero justamente tienes este manual en Español aquí en Hispasonic desde al año 2005:

https:/www.hispasonic.com/descargas/154

Saludos
Subir
rowicked
#8 por rowicked el 07/01/2008
vale loco mil gracias alfin pude mezclar :) no hera tan difisil jaja aunlke realmente nose que aprete ... bueno lo malo es que keda con un sonido horrible .. como cinta de cassete .. bien carreteao ... malaso kasi ni se entiende .... bueno esta seria mi ultima consulta ..


¿ como areglo para que no suene a cassette rallado?



si eske alguien me ayuda .... porfa debo cumplir esta mision :) xau
Subir
ALETA
#9 por ALETA el 11/01/2008
hola, te escrivo este mensaje haber si me puedes ayudar.mi problema es el siguiente:tengo cubase sx3 y grabo con un pod de line 6,he comprado una targeta externa emi 6-2 a un compañero del foro,el problema es que no suena cuando conecto el pod a la tergera y señal le llega por que se le enciende una luz.no puedo instalar los drivers por alguna razon,y el que me la vendio me mando varios cds y no sabe bien cual es.haber si tu me puedes indicar como conseguir un manual o si sabes por casualidad como se instala.puse un post haber si alguien tiene una igual pero por lo visto no.espero tu respuesta gracias.por privado.
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 11/01/2008
Alguien escribió:

¿ como areglo para que no suene a cassette rallado?



https:/www.hispasonic.com/etiquetas/mezcla-basica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo