¿Cómo se mide la corriente trifasica?

  • 2
Animandres
#16 por Animandres el 29/06/2011
Básicamente, el neutro casi siempre es azul y las fases negras, marrones o grises, el tierra siempre es amarillo/verde, se te puede dar el caso de que todos los cables sean negros, lo normal es que el neutro lleve en la punta cinta aislante azul y el tierra amarillo/verde, las fases da igual, entre fase y fase hay 380v y entre fase y neutro 220v, de ahí la importancia de no equivocarse, no se colgar videos, pero si tengo tiempo cuelgo uno, es sencillo, yo personalmente como ha dicho algún compañero lleva cables preparados con conectores y pide que te dejen una hembra ztac acorde a tu consumo, así solo tienes que enchufar y comprobar solo, no tendrás que manipular corriente.
Subir
carmanyol
#17 por carmanyol el 30/06/2011
animandres escribió:
que yo se bien lo que es que te conecten al tun tun la trifásica y quemar más de medio equipo 12000W pa (etapas) y otros tantos de control de iluminación y demás.

que putada!
Subir
georgecb
#18 por georgecb el 22/07/2014
Conectores de trifasica 5 puntas (neutro-3fases-tierra) hay de 16, 32, 63 y 125 amperios y de monofasico hay de 16 y 32 no se sí lo hay de 63 pero 32 seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo